Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Métodos para mejorar en la lectura del tarot (4). La carta diaria

Este método no es novedoso para todos los que habéis leído manuales de tarot, ya que casi todos lo recomiendan. Consiste en empezar o terminar el día sacando una única carta de tarot. Yo os propongo tres variantes sobre el mismo ejercicio que pueden resultar muy enriquecedoras:

1) Empezar el día sacando una carta de tarot (sin hacer preguntas) Anótala o retenla en la memoria. Durante el día, observa lo que te sucede y pregúntate cómo se relaciona con la carta. Si no encuentras relación, pregúntate si la carta te está diceindo algo de tu personalidad, sobre todo si es un arcano mayor...Apunta tus impresiones en un cuaderno o diario.

2) Extrae la carta al final del día, antes de ir a dormir. NO hagas preguntas porque si es un consejo sobre un problema que ha surgido a lo largo del día, lo notarás en seguida. Si no, tienes ningún problema repasa lo ocurrido en el día y observa cómo la carta se relaciona o no con ello.

3) Este ejercicio también es para antes de ir a dormir: ya en la cama, extrae una carta y obsérvala durante un rato, mientras te vence el sueño. Duérmete pensndo en la carta.No olvides tener una libreta y un lapiz en la mesilla, para, nada más despertarte, apuntar tus sueños. Casi seguro que de un modo o de otro, la carta aparece en ellos. Medita qué papel representa en el sueño y qué tiene que ver con tu vida y con su significado en el tarot.

Fuentes: 21 Ways to Read a Tarot Card, Mary K. Greer. Llewellyn.
Complete Idiot's Guide to Tarot, Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog! Me parece una información muy interesante y muy bien llevada, te felicito.

    Te interesaria intercambiar enlaces con mi web de Tarot?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Podría interesarme. Escríbeme con las condiciones a mi mail.

    ResponderEliminar