Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 14 de agosto de 2009

Publicación de mi libro

Mi libro "El Tarot Libro abierto. Primera parte: Los Arcanos Mayores" está terminado. He decidido venderlo por medio de este blog, y sólo en formato electrónico, ya que Lulu y otros medios de publication on demand encarecen mucho los gastos, y no podría ofrcerlo a los precios prometidos.

Como no quiero que nadie se llame a engaño, os digo a todos los que hayáis guardado los archivos de este blog que no necesitáis comprar este libro, ya que el contenido es prácticamente el mismo; sólo que revisado, corregido y organizado de manera que sea cómodo, facil de consultar y muy elemental para principiantes. he eliminado las correspondencias y las combinaciones de arcanos menores, y he añadido nuevas combinaciones de arcanos mayores, porque quiero que la persona que decida aprender sólo a leer arcanos mayores pueda hacerlo con este libro, y quién no, puede esperar a la segunda parte :D Igualmente he añadido un prólogo.

Este libro es un gran regalo para las personas interesadas en el Tarot que no son muy aficionadas a Internet, y una gran herramienta para los tarotistas principiantes. Pulsando en el botón paypal lateral podéis comprar un ejemplar PDF por 5 Euros :D Espero os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Seguro que es un éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en México: Vientos por tu libro, es decir, FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! estoy uy satisfecha de que por fin sea una realdiad :D

    ResponderEliminar
  4. Llegué aquí a través de 20minutos y aunque no soy muy aficionada a estos temas te deseo mucha suerte y éxito con tu libro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias ipecan, valoro más tu comentario por venir d una persona que no es aficionada al tarot.

    ResponderEliminar