Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 14 de agosto de 2009

Publicación de mi libro

Mi libro "El Tarot Libro abierto. Primera parte: Los Arcanos Mayores" está terminado. He decidido venderlo por medio de este blog, y sólo en formato electrónico, ya que Lulu y otros medios de publication on demand encarecen mucho los gastos, y no podría ofrcerlo a los precios prometidos.

Como no quiero que nadie se llame a engaño, os digo a todos los que hayáis guardado los archivos de este blog que no necesitáis comprar este libro, ya que el contenido es prácticamente el mismo; sólo que revisado, corregido y organizado de manera que sea cómodo, facil de consultar y muy elemental para principiantes. he eliminado las correspondencias y las combinaciones de arcanos menores, y he añadido nuevas combinaciones de arcanos mayores, porque quiero que la persona que decida aprender sólo a leer arcanos mayores pueda hacerlo con este libro, y quién no, puede esperar a la segunda parte :D Igualmente he añadido un prólogo.

Este libro es un gran regalo para las personas interesadas en el Tarot que no son muy aficionadas a Internet, y una gran herramienta para los tarotistas principiantes. Pulsando en el botón paypal lateral podéis comprar un ejemplar PDF por 5 Euros :D Espero os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Seguro que es un éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en México: Vientos por tu libro, es decir, FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! estoy uy satisfecha de que por fin sea una realdiad :D

    ResponderEliminar
  4. Llegué aquí a través de 20minutos y aunque no soy muy aficionada a estos temas te deseo mucha suerte y éxito con tu libro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias ipecan, valoro más tu comentario por venir d una persona que no es aficionada al tarot.

    ResponderEliminar