Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 19 de julio de 2009

Mis páginas favoritas sobre tarot (2)

1. Azultarot -Estéticamente muy bella, se nota que la persona que lo lleva es entendida y apasionada del tarot, sus ejemplos prácticos son excelentes y especiamente recomendable el hehco de que utilice varias barajas.
2- El intuitivo- Un blog erudito y complejo sobre tarot. Sólo para iniciados.

3-Aeclectic Tarot-En inglés, probablemente la página más completa sobre el tarot que existe. Libros, barajas, links, explicaciones y simbología y unos magníficos foros. Todo lo que busques sobre tarot está aquí.

7 comentarios:

  1. Hola, Rozonda:

    Me gustan mucho las webs que nos estás recomendando. El otro día me pasé por Wikitarot y por Aeclectic, y la verdad es que se ven barajas e historias muy chulas :-)

    Te quería plantear una duda que me ha surgido haciendo limpia en mi cuarto: cuando te quieres deshacer de una baraja, ¿cómo se hace? ¿Hay que seguir algún ritual especial o simplemente se tira y ya está? ¿Es aconsejable regalársela a alguien?

    Muchas gracias, compañera. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como yo soy muy ecológica (cuando me acuerdo) :D no soy partidaria de tirar nada. Creo que lo mejor es vender, regalar o intercambiar (rollo bookcrossing ;) ) la baraja. Si la persona que lo recibe lo cree conveniente, puede realizar un ritual de limpieza con incienso.

    Un beso y gracias por seguir por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escucharnos y por enseñarnos, y de nada, te sigo con mucho gusto ;-)

    ResponderEliminar
  4. En mi blog de FOTOGRAFIAS, hay un premio para vos.
    Saludos!!
    Ignacio Quezada

    ResponderEliminar
  5. Que lindisimo dettalle, Ignacio! es la segunda vez que recibo este premio :D
    MIl gracias y en mi post de mañana te agradecere debidamente :D

    ResponderEliminar
  6. Rozonda:
    Muchas gracias por la deferencia. Aprovecho para felicitarte por tu libro.

    Saludos desde México
    Flavio @ El Intuitivo

    ResponderEliminar
  7. DE nada Flavio,pero no es ninguna deferencia, encuentro tu blog excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar