Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 26 de julio de 2009

Aviso: Publicación de mi libro el próximo 16 de Agosto

Os comunico que el 16 de Agosto saldrá a la luz, en formato e-book (aunque probablemente también se podrá comprar en formato libro físico)mi libro "El tarot :Libro abierto. Primera parte: Los Arcanos Mayores" en el cual podréis encontrar, de forma algo más resumida en algunos casos y ampliada en otros,la información contenida en este blog sobre los arcanos mayores y la forma de leerlos. Su precio no excederá los seis euros y probablemente se pondrá a la venta en www.lulu.com.

Será una herramienta cómoda y práctica para los estudiantes de tarot y , como en un futuro planeo dar clases online de tarot, individuales y en grupo, este libro y su segunda parte, que se publicarán a finales de año, serán los textos en los que nos basemos.

Espero que le deis tan buena acogida como habéis dado a este blog. Un abrazo a todos.(Aprovecho para agradecer a uno de mis lectores, Ignacio Quezada, que en su bello blog sobre Fotografía me ha concedido de nuevo el premio Blog de Oro que hace unas semanas me otorgó Pandora.¡¡¡ Gracias Ignacio!!!)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por encarar ese proyecto! Tus interpretaciones son excelentes y muy didacticas, asi que no dudo que el libro sera genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mikele!! :D
    En realidad el libro es la versión en libro del blog, así que no diferirá mucho de él. Está pensado para ser un medio cómodo de consultar el blog offline y llevar la información con uno mismo.

    ResponderEliminar