Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 7 de junio de 2009

Preguntas Frecuentes sobre el Tarot (9): Cuestiones de ética y etiqueta (primera parte)

En este post, vamos a analizar cuestiones de comportamiento hacia el consultante que muchas veces nos surgen a los tarotistas.

Hay tres puntos que son fundamentales para ser un lector honesto y fiable:

1. Confidencialidad. Hay que guardar secreto tanto la identidad de nuestros consultantes como sus consultas. Bajo ningún concepto, y a nadie, no importa cuánto confiemos en él o ella, debemos revelar detalles de nuestras lecturas.

2.Honestidad. Admitir cuando no vemos claro una lectura, no ocultar ni cambiar nada, no adornar la lectura. En un próximo post veremos cómo decir las partes desagradables de una lectura.

3. No pretender sustituir a médicos, psicólogos o asesores. El Tarot aconseja, pero no es nada de esto. De hecho, cuando se ven situaciones complicadas de una índole determinada, por ejemplo legal o de dinero, debe aconsejarse fuertemente la consulta a un experto.

En el próximo post, veremos situaciones más concretas como la limpieza de la baraja, cómo hacer predicciones desagradables de forma delicada, la edad mínima para leer tarot y otros temas.!Hasta entonces!

1 comentario: