Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 5 de abril de 2009

Tiradas con todos los arcanos (6): Tirada del hexagrama, ejemplo práctico

Aqui os ofrezco un ejemplo práctico de la tirada del hexagrama .

Rosa había cambiado recientemente su círculo social de amistades y quería saber si en ese nuevo círculo hallaría el amor. Veamos su tirada:

1.Carro
2.Tres de Copas                3.Ahorcado

                4.Justicia                        5.Reina de Copas (invertida)

6.Ermitaño


El Carro me indica que Rosa, por primera vez en su vida, se siente en pleno control de su existencia y eso la llena de gran estabilidad. Eso me lo confirma el tres de copas, que señala que su vida social es rica y satisfactoria y la invita a disfrutarla sin tener tanta prisa por encontrar un amor, ya que eso es lo mejor que tiene ahora.
De hecho, el Ahorcado le advierte que se sentirá impulsivamente atraída por alguien de ese círculo de amigos, pero ese alguien no es del todo recomendable a nivel sentimental y no debería precipitarse. La Justicia le aconseja que apele a su sentido común, que es grande y sólido, y que le indicará si puede fiarse de esa persona  o no. Como elemento en contra, la Reina de Copas invertida indica que una mujer de su círculo, con mejor o peor intención, intentará  hacer de Celestina y"meterle a esa persona por los ojos" y que no debe hacerle caso.

Finalmente, el Ermitaño resume insistiendo en que es mejor para ella esperar y pasar un tiempo sin pareja, disfrutando de lo que tiene ahora y siendo prudente; probablemente en un año o así aparecerá la persona adecuada, a la que posiblemente aún no conoce.

Los dos próximos posts estarán dedicados a consejos prácticos sobre las tiradas de tarot, en los que intentaré contestar a las mismas dudas que a mí se me plantearon al aprenderlo. ¡Os espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada