Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 29 de marzo de 2009

Tiradas con todos los arcanos (5):Tirada del hexagrama

También conocida como la tirada del sello de Salomón o de la Estrella de David, ya que reproduce la forma de la estrella de seis puntas, símbolo de gran valor esotérico, conocida con estos nombres, esta es una tirada muy completa y que se puede hacer con arcanos mayores solamente o con todos los arcanos. Yo la he variado un poco de su forma original para hacerla más simple. Como la tirada de nueve cartas, sus pronósticos abarcan un año, pero se refieren a una sola pregunta.

Este es el esquema:
1.Pasado muy reciente y/o presente

2.Futuro a muy corto plazo 3.Desarrollo de los hechos

4.Circunstancias a favor 5. Circunstancias en contra

6.Resumen de la tirada y sentencia


En el próximo post, un ejemplo práctico...


Fuentes: Claves y Secretos del tarot. Ediciones Salvat.
El Arte del tarot. Editorial Orbis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada