Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 22 de febrero de 2009

Rey de Oros: Simbología, significado y combinaciones





Este rey de aspecto afable y satisfecho va vestido con una túnica bordada de racimos y hojas de parra. que se confunden con las vides auténticas que le rodean.Parece arraigado en la abundancia que le rodea, parece ser parte de ella. Reforzando esta idea, tres flores adornan su corona. Todo es abundancia, fertilidad y riqueza, y el Rey puede contemplar con orgullo su pentáculo, símbolo de su prosperidad.

Pero junto a esta riqueza aparecen símbolos de fuerza, poder y dominio: los toros que decoran su trono, que representan el signo zodiacal de Tauro y su solidez, sentido práctico, paciencia y fuerza;el cetro, que acompaña al pentáculo emparejando riqueza y poder; el pie calzado de hierro, que asoma en la túnica y nos recuerda el aspecto más luchador del Rey; y el castillo, que representa el éxito social y económico que le acompaña.

El Rey de Oros goza de su prosperidad y se deja envolver por ella, sin por ello despojarse de sus atributos de fuerza. Sabe que mantener todo lo que tiene requiere atención, trabajo y vigiliancia, y aunque goza la vida, no deja que ese goce le aturda. No se quita su armadura ni suelta su cetro, aunque se relaje en su rico y fértil jardín.

Significado en posición normal:Persona carismática, con gran habilidad para los negocios, y gran sentido de la lógica. Excelente profesional, que gana beneficios sin correr grandes riesgos. Apoyo sólido, consejero fiable.Periodo de prosperidad en la vida del consultante.

Significado en posición invertida: Persona que desea el éxito pero no lucha lo bastante por él. Mal consejero,persona poco fiable y fácil de corromper,o lenta e inhábil en su profesión. Malos negocios.

Signo zodiacal:Tauro.

Algunas combinaciones: Junto a una Reina, especialmente la de Oros, esposos o pareja que forman un buen equipo profesional.Junto a un caballo,ideas y creatividad en una empresa canalizadas por un buen jefe.


Y con esto concluye la baraja de Tarot :D :Pero no dejéis de visitarme! En las próximas semanas veremos tiradas completas con todos los arcanos y consejos prácticos para las lecturas. Y no olvidéis que este verano se publicará este blog como libro electronico, corregido y adaptado.

Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.
Das Tarot-Handbuch, de Hajo Banzhaf (Disponible en español como "Manual completo de Tarot" Ed.Edaf)
The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company
The Tarot Bible, Sarah Bartlett.Octopus Books (disponible en español como "La Biblia del tarot" Editorial Gaia)

160 comentarios:

  1. Rozonda: Durante mucho tiempo nos has deleitado con tu manera profunda pero también sencilla de interpretar las cartas del tarot. Es un deleite leerte y encontrar tanta cotidianidad en tus interpretaciones tan acertadas. Hoy has terminado la última carta de los cuatro palos, así que nos has brindado muchísima información. Espero que nos sigas nutriendo con tus excelentes comentarios e interpretaci
    *ones. Te seguiremos la pista. Exitos amiga! Leonardo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leonardo, se que eres un fiel seguidor, espero no defraudarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rozonda:

    Simplemente decirte que me ha gustado mucho las descripciones de las cartas del tarot que has hecho hasta ahora. He aprendido mucho, y espero tus explicaciones sobre las tiradas y las lecturas, así como el libro electrónico que vas a preparar de cara a verano. ¡Gracias por todo! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lunasfingo, para mi ha sido un disfrute hacer este blog, y espero que todos lo hayais disfrutado como yo. Gracias por seguirme y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora qué? =( Combinaciones?^o^

    ResponderEliminar
  6. Asi es! Creo recordar q tu misma me pediste tiradas con todos los arcanos. Pues bien, como mínimo, exploraremos dos tiradas de ese tipo, y tambíen habrá algunos posts de consejos prácticos. Seguid atentos!

    ResponderEliminar
  7. Salu2, y gracias por el blog que nos alumbra a quienes nos vamos adentrando en este conocimiento.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por seguirme, Yaotl, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Epa, es cierto!!

    Terminaste el mazo!!
    Como pasa el tiempo...

    Solo puedo sumarme a los agradecimientos por el trabajo que te tomas en compartir, y el corazon que le pones a lo que haces...

    Y a ver como sigue esto!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!

    Esto no ha terminado, aun le queda mucha cuerda...seguid atentos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rozonda!

    Pues he de decir que me gusta mucho tu manera de haber explicado los arcanos. Tu blog me parece muy curioso, me lo apunto en mis favoritos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba,

    Gracias,es un cumplido muy grato viniendo de una "colega" (como verás arriba,también yo me dedico profesionalmente a esto). Quiero que este blog sea diferente y original y supongoq ue se nota. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he creído mucho en el Tarot. Sin embargo, pienso, que la forma como explicas (sobre todo colocando los dos lados de la moneda) lo hace más creíble. Pienso que la lectura de cartas es todo un misterio, y para ser más sincero, considero que puede ser cierto como no (uno nunca es dueño de la verdad) pero prefiero seguir creyendo en la suerte.

    Aunque la suerte tenga un poco de tarot... No lo sé. Por otro lado, seguiré leyendo tu blog. Nunca es tarde para aprender.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Martín,

    Hay un proverbio esotérico que dice que el escéptico hace el mejor mago. Tener criterio propio y no creer a ciegas en lo que te dicen es excelente,aparte de que el tarot no posee la verdad absoluta-es sólo una exploración dentro del alma humana. En cualquier caso, encantada de que me visites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    en primer lugar me gustaría solicitarte una tirada completa, pero antes podrías indicarme el significado para el trabajo de rey de oros+rey de bastos+caballo de copas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues muy brevemente, ya que sabes que no hago combinaciones de más de dos, te digo que los dos reyes presagian que alguien confiará en ti dandote trabajo y el caballo te aconseja que no creas que esta todo hecho, sino que trabajes duro para consolidar. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rozonda ¿qué significa la combinación Fuerza y Rey de Oros en el amor? me gustaría saberlo como situación amorosa y también como indicativo de una persona, supongo que le podría representar a él porque es el único rey de toda la tirada, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Sacerdotisa + Rey de Oros en el amor y Rey de Oros + 5 de Bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  19. Anonimo 1, en efecto yo diria que estas cartas lo representan a el y te dicen que es buena persona y que posiblemente te corresponde.

    Anonimo 2, sacerdotisa y rey de oros es una pareja estable y con una vida sólida, y rey de oros y 5 de bastos es un hombre bueno pero con mal carácter o genio vivo.

    ResponderEliminar
  20. 3 de espadas y rey de oros en el amor y también rey de oros y 4 de bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  21. Tres de espadas y Rey de O>ros es una ruptura causada por un nuevo enamoramiento y el rey de oros y 4 de bastos es una relacion feliz.

    ResponderEliminar
  22. rey de oros+2 de espadas por favor...Gracias y buen día!

    ResponderEliminar
  23. Un buen ofrecimiento o un amor se nos pueden escapar por miedo, o bien hay algo en ese ofrecimiento que no estan bueno como parece, y hay que revisarlo antes de aceptar.

    ResponderEliminar
  24. la fuerza y el rey de oros en el amor, muchas gracias rozonda

    ResponderEliminar
  25. Un amor apasionado y a la vez duradero.

    ResponderEliminar
  26. rey de oros y as de oros en el amor, muchas gracias rozonda

    ResponderEliminar
  27. Rey de Oros + 6 de Bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. es muy largo y muy cabezon

    ResponderEliminar
  29. Amor verdadero pero con muchos obstáculos.

    ResponderEliminar
  30. hola Rozonda: quería preguntarte una duda...cuando sale una carta "mala" en el lugar de la carta "a favor"?? como la leemos? como lo que hay que evitar? por ejemplo el rey de oros invertido. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Es una buenísima pregunta, y te diré que cuando ocurre eso, lo supuestamente "malo" de la carta es algo que funciona a nuestro favor pese a ser malo. Por ejemplo, en el caso del rey de oros invertido, podría indicar que vamos a descubrir y eliminar a quién nos da malos consejos, o que vamos a librarnos de alguien negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pregunta! y que sucede entonces con las cartas buenas en una 'mala posición'?, sería lo mismo? como que esa buena situación o persona en verdad podría sernos perjudicial luego de un tiempo?
      Muchos cariños, y sobre todo, Muchas Gracias por las lecturas. No sólo me aciertas (aunque no siempre me guste ;) ), también me das muy buenos consejos. Un gran abrazo <3

      Eliminar
  32. loco inv+rey de oros,en amor.gracias.

    ResponderEliminar
  33. un mal paso en el amor que nuestra pareja nos perdona.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rozonda,

    rey de Oros y Diablo por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. diez de copas y rey de oros en amor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Anonimo 1, sería n hombre que aunque es noble, tiene un pasado que le impide avanzar.

    Anonimo 2, te indica una relacion que será muy exitosa.

    ResponderEliminar
  37. Hola Rozonda,
    En el amor que significa rey de oros + sota de bastos?
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  38. rey de oros y as de bastos?

    ResponderEliminar
  39. rey de oros y as de bastos?

    ResponderEliminar
  40. Rey de oros sota de bastos, un amor que llega inesperadamente.

    Rey de oros y as de bastos, gran amor por el que hay que lucchar.

    ResponderEliminar
  41. rey de oros y 9 de espadas en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  42. por favor rey de oros y 9 de copas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. cuando en una tirada de 9 cartas salen de 2 a 3 reyes¿que puede significar?.en amor.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, ¿qué significa 10 de basos y 7 de espadas en una relacion amorosa? parece algo pesado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Rey oros y 9 espadas, hombre que resulta no ser muy fiable.

    Rey de oros y 9 copas,. pareja ideal.

    Anonimo 3, puede simbolizar varios pretendientes o uno solo de muchas cualidades.

    10 bastos y 7 espadas, ciertamente ess duro, indica incomunicación en la pareja y quiza secretos desagradables.

    ResponderEliminar
  46. 4 de copas + rey de oros en el amor??
    Y tb que significa rey de oros + 7 de copas en el amor?

    ResponderEliminar
  47. en que ocurrirá entre nosotros? rey de oros junto al sol cerrando la lectura.Gracias.

    ResponderEliminar
  48. 4 copas y rey oros, se sale de la pasividad y se encuentra un amor,
    rey de oros y 7 copas, enamorado indeciso.
    Rey de oros sol, amor feliz.

    ResponderEliminar
  49. que me podeis decir de la combinacion rey de oros y diez de oros? gracias.. :-)

    ResponderEliminar
  50. Hola: necesito la combinación Rey de Oros y Mago, y al revés también, Mago y Rey de Oros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. rey de oros y caballo de espadas? en el amor

    ResponderEliminar
  52. por favor rey de oros y caballo de oros en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  53. Rozonda hola :)) lei tu comentario acerca de la pregunta de las cartas malas en el "a favor", y "casualmente" hoy vi salio algo asi, pero era la figura del diablo, q significa? ese no tiene NADA a favor... jajajajaja... espero tu ayuda. Muchas gracias :)
    Angélica Sofía Medina.

    ResponderEliminar
  54. ¿Rey de Oros y Sol indica un hombre enamorado, Rozonda? muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  55. REY DE OROS + DOS DE COPAS en el amor muchs gracias

    ResponderEliminar
  56. 9 de Copas y Rey de Oros en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  57. Rey de oros mago, y viceversa, es hombre encantador y persuasivo.
    Rey oros caballo espadas, enamorado pasional.
    rey de oros y caballo de oros, amor estable.
    Pues aunque no lo creas, sí que tiene cosas buenas el diablo :) Indica en ese caso que la picardía y un poco de malicia puede protegernos o defendernos.
    Si,Rey de Oros y Sol puede indicar un hombre enamorado.
    Rey oros dos copas, felicidad.
    9 copas rey oros, deseo de amor cumplido.

    ResponderEliminar
  58. Hola! :o ... osea q tengo q ser maliciosa? :S chanfles xD
    Sabes? ayer casualmente me salio una tirada que no comprendia, segun el contexto en q pregunte q debo hacer... en general la tirada hablaba de luchar por lo que queria y eso, pero habia en el medio de la tirada: caballo de espadas+sota de espadas. Acabo de ver que segun la bibliografia q expones dice: perdida de inocencia ante los hechos de la vida.. osea reiteran lo mismo? q deje de ser tan "inocente" y sea mas "malita"? :S
    xD jajaja, muchas gracias rozonda, es un privilegio contar con tu ayuda... miles de exitos hoy y siempre... abrazos.
    Angélica S. Medina P.

    ResponderEliminar
  59. rey de oros junto a el 10 de espadas?

    ResponderEliminar
  60. Hola Rozonda! que significa rey de oros y enamorados?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola Rozonda!! Pregunté por la relación con una persona, si se va a arreglar y salió ermitaño y rey de oros. Muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  62. Hola Rozonda! que significa Rey de Oros y Estrella?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. Pues si, Angélica, las cartas te dicen que seas un poquito más "mala" En la vida nunca viene mal un poco de picardía ;)
    Rey oros 10 de espadas, hombre que acaba traicionando.
    Rey oros enamorados, relación feliz.
    Ermitaño rey oros sería que sí.
    Rey oros estrella,entusiasmo y alegría.

    ResponderEliminar
  64. REY DE OROS Y 7 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola rey de oros-reina de oros en el amor? gracias

    ResponderEliminar
  66. ¿por que no se pueden ver las combinaciones de los arcanos mayores?

    ResponderEliminar
  67. Rey oros 7 oros, amor calido y feliz.
    REy oros reina oros, pereja feliz.
    Pues no lo se, porque yo si las veo, y gente que deja mensajes en ellos tambien...

    ResponderEliminar
  68. por favor Rey de Oros y 7 de Bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  69. Rey de Oros y 5 de Espadas en el amor, muy agradecida.

    ResponderEliminar
  70. Rozonda ¿rey de oros y caballo de copas podría ser una oferta de amor? y si fuera así ¿sería por parte de ese rey de oros hacia una mujer o sería de una mujer hacia ese hombre? gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  71. Rey de Oros y cinco de espadas en amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. 2 de bastos invertido y rey de oros en amor gracias

    ResponderEliminar
  73. Rey de oros y el carro en el amor. Gracias

    ResponderEliminar
  74. por favor sota de espadas y rey de oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  75. Hola Rozonda.Quisiera saber la combinacion de el rey de oro y el As de copas en el amor.
    Muchas gracias .Que te encuentres muy bién.

    ResponderEliminar
  76. Diablo y rey de oros, en el amor y tambien si puede ser en general, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Rey de oros y as de espadas
    caballero de oros y rey de oros..
    Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  78. por favor Rey de Oros y Mago en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Rey de Oros y Muerte en amor gracias

    ResponderEliminar
  80. Caballo de espadas y rey de oros, pregunto como esta la relacion entre un chico y yo, gracias.

    ResponderEliminar
  81. caballo de oros y rey de oros
    rey de oros y as de espadas
    Gracias Rozonda te lo agradezco infinitamente!

    ResponderEliminar
  82. 8 copas y rey de oros, en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  83. SOTA DE ESPADAS Y REY DE OROS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  84. MUNDO Y REY DE OROS en amor gracias

    ResponderEliminar
  85. hola que significa rey de oros y emperatriz

    ResponderEliminar
  86. SOTA DE BASTOS Y REY DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. REY OROS Y 5 ESPADAS EN GENERAL Y SI PUEDES TAMBIEN EN AMOR, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  88. Rey oros y rueda en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  89. por favor 10 de Espadas y Rey de Oros en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. REY DE OROS Y AS DE ESPADAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  91. por favor JUSTICIA Y REY DE OROS en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  92. Rey de oros y 10 de copas por el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. 9 ESPADAS Y REY OROS, EN AMOR.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  94. por favor Rey de Oros y 5 de Espadas en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  95. Hola, Diablo y rey de oros po favor?, gracias!!

    ResponderEliminar
  96. As de bastos y Rey de oros en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola, en el amor el 6 de copas con el rey de oros que puede significar?, gracias.

    ResponderEliminar
  98. rey de oros y 6 de espadas porfavor Rozonda..en el amor

    ResponderEliminar
  99. rey de oros+ 3 de bastos en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  100. TEMPLANZA Y EL REY DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. MUERTE Y REY DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. rey de oros + mundo en el amor

    gracias rozonda.

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa. Rey de espadas y rey de copas en una relación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola Rozonda, por favor Rey de Oros y 3 de Bastos en el amor, sobre lo que siente un chico por mí, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola Rozonda, he preguntado si me iria a vivir con un chico y me ha salido rey de oros y carro,¿ me podrias decir algo ? gracias

    ResponderEliminar
  106. 7 DE BASTOS Y REY DE OROS en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  107. rey de oros + torre en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  108. rey de oros+ 9 de espadas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  109. as de oros+rey de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  110. rey de oros y sota de oro?? en el amor, gracias!!!

    ResponderEliminar
  111. 3 de bastos + rey de oros en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  112. 3 de copas+ rey de oros en amor gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola rey de oros y 5 de oros, en el amor. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  114. rozonda que significa rey de oros + rey de copas

    al preguntar si una mujer se va a entregar totalmente a mi .

    gracias

    ResponderEliminar
  115. 9 de bastos y el rey de oros en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  116. 2 de oros+ rey de oros en amor gracias

    ResponderEliminar
  117. caballo de bastos+ rey de oros en amor gracias

    ResponderEliminar
  118. 2 de copas+rey de oros en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  119. sota de oros y rey de oros
    rey de oros y siete de espadas
    esto en el amor.. Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  120. emperador+ rey de oros en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  121. 10 de oros+rey de oros en amor gracias

    ResponderEliminar
  122. RUEDA Y REY DE OROS
    REY DE OROS Y TRES DE OROS.. en el amor.. Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  123. que va a hacer un hombre con esta combinacion rey oros y 4 espadas??, gracias.

    ResponderEliminar
  124. 7 DE BASTOS Y REY DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Rey de Oros y Reina de Bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  126. rey de oros y sota de espadas en amor gracias

    ResponderEliminar
  127. Rey de Oros y 3 de Oros en el amor gracias

    ResponderEliminar
  128. por favor 10 de Bastos y Rey de Oros en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  129. combinacion templanza y rey de oros, pregunto como esta un hombre hacia mi. Gracias.

    ResponderEliminar
  130. 8 de Copas y Rey de Oros en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  131. juicio + rey de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  132. Rey de oros y 3 de oros en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  133. Rey de oros+ as de copas en el amor.Sigo luchando por esto o esta todo en mi cabeza?

    ResponderEliminar
  134. Rey de Oros + 8 de oros
    Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  135. hola,rey de oros y rey de bastos por el amor, que va a hacer un hombre proximamente, gracias.

    ResponderEliminar
  136. Que me dicen el dos de copas junto al rey de oros y el diez de oros en el amor.

    ResponderEliminar
  137. combinacion justicia y rey de espadas en el amor. Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  138. caballo de copas y rey de oros, para el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  139. 2 oros y rey de oros, para el amor Gracias

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. rey de oros y 2 de oros para el amor, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  143. mundo y rey de oros. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  144. rey de oros y templanza, en el amor muchas gracaias Rozonda.

    ResponderEliminar
  145. rey de oros y emperatriz, en como esta ahorita, gracias

    ResponderEliminar
  146. 2 bastos y rey de oros. y si pudieras te agradeceria mucho el rey de oros con el siete de espadas. gracias

    ResponderEliminar
  147. Rey de oros y reina de oros y reina de espadas,como se ha sentido un chico al verme, gracias.

    ResponderEliminar
  148. Perdona el anterior comentario no vale,

    queria decir como se ha sentido un chico al verme con el rey de oros y la reina de espadas, gracias.

    ResponderEliminar
  149. Hola,Rozonda. Mi pregunta es qué significado darle cuando he preguntado sobre cómo es una determinada persona, un amigo, y en la primera fila me ha salido el caballo de copas seguido de tres reyes. Más adelante en la tirada me sale además el cuarto rey, el de copas. Eso podría significar que tiene personalidad múltiple? Son todos la misma persona?

    ResponderEliminar
  150. 9 espadas y rey de oros que podria ser si pregunto lo que siente un hombre por mi??, gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola Rozonda! que significa rey de oros y emperatriz?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  152. HOLA QUIERO SABER, EL 5 DE OROS AL DERECHO Y EL REY DE OROS QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  153. hola Rozanda me a encantado esta pagina ahora sere fiel seguidora para aprender atte claudia

    ResponderEliminar
  154. hola quiero saber que significarey de oro seis de oro

    ResponderEliminar
  155. Hola es la primera ves que posteo en este foro, una pregunta que significa rey de oros mas principe de oros, en la pregunta de porque dos personas no pueden estar juntas, doy gracias por los favores recibidos en esta pagina de antemano

    ResponderEliminar