Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Ya disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
También puedes comprar la primera parte "Los Arcanos Mayores" en formato Amazon Kindle, aquí.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

sábado, 17 de enero de 2009

Nueve de Oros: Significado, simbología y combinaciones





Una hermosa dama, con una rica vestimenta, está en medio de un jardín que le pertenece, gozando de la abundancia y riqueza que su propio esfuerzo le ha traído. Su mano descansa en los pentáculos, que a su vez están rodeados de un fértil y fructífero viñedo. Pero a esta dama no le han regalado lo que tiene: el halcón que descansa en su mano, encaperuzado y domesticado, representa el autocontrol, la disciplina y el autodominio con que ha logrado sus riquezas;como el halcón domesticado la obedece, así también la obedecen sus pasiones y sus deseos. Su esfuerzo se ha visto ricamente recompensado.

Significado en posición normal: Seguridad económica o laboral, conseguida después de largos esfuerzos. Disfrutar del fruto de nuestro trabajo. Independencia económica. Amor por la naturaleza y por la tierra. Realismo y sentido práctico. Seguridad en uno mismo.

A título personal ,os comento que a menudo he observado que esta carta aparece en las lecturas de hombres representando una influencia femenina beneficiosa en su vida;una mujer que les mantiene en contacto con la realidad, les instruye o abre nuevos caminos o maneja sus finanzas de forma provechosa. Es por eso que la llamo "la Dama Excepcional" ya que tiene cualidades que la hacen muy especial.

Significado en posición invertida:falta de disciplina, falta de trabajo para llegar a un fin. Imprevisión económica, despilfarro o generosidad excesiva.Indecisión, inseguridad, falta de autoestima.

Signo zodiacal:Capricornio
Planeta:Venus.
Algunas combinaciones: Junto al Loco, no dormirse en los laureles y seguir trabajando pese al éxito. Junto a la Emperatriz, goce sexual pleno. Junto al Carro, disciplina fructífera.

Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.
Das Tarot-Handbuch, de Hajo Banzhaf (Disponible en español como "Manual completo de Tarot" Ed.Edaf)
The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company
The Tarot Bible, Sarah Bartlett.Octopus Books (disponible en españolcomo "La Biblia del tarot" Editorial Gaia)

173 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu pagina y sobre todo los significados de tarot que pones son buenos, te voy a añadir amis blogs si quieres puedes hacer tu lo mismo. besotes... bueno mi pagina tiene poco tiempo y tengo ke añadirle muxas etiketas... pero poquito a poco ay cosas ke no se bien como van voy aprendiendo jeje xaitoo
    http://tumundoespiritual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isis!!
    Muchas gracias por tu amable comentario. Tu blog me parece muy bello y con gusto lo añadire a mi blogroll. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria poder enlazarte a mi blog lanavedelostorpes.blogspot.com

    Espero tu visita y respueta, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Rozonda! Hace ya unos dias quise dejarte un mensaje con una consulta, pero ahora no lo puedo encontrar :(
    En ese mensaje te preguntaba de qué libro sacabas las combinaciones que pones en todas tus entradas. Si bien no me guío por las combinaciones pre-armadas de los libros porque varían mucho de autor en autor, nunca viene mal tener uno a mano como referencia :) Me interesaría mucho saber de dónde sacas las tuyas.
    Mil gracias y espero no te moleste nuevamente con la misma pregunta.
    Un beso, que estés muy bien.

    -Jime-

    ResponderEliminar
  5. Hola Jime,

    pues no debio salir tu mensaje porque no lo recibi, y yo siempre estoy muy pendiente de todo esto. Mis fuentes son principalemnte el libro de Joan Bunning y el de Eileen Connolly que cito en mi biblografía, pero tamizadas por mi experiencia y mi opinión personal, ya que muchas combinaciones nacen de mi propia experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Rozonda ¿qué te parece la combinación Estrella y 9 de Oros en el amor, es buena, qué significado tendría? como siempre muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena, es un amor hermoso y fuerte que se concreta en boda, hijos o vida en común.

    ResponderEliminar
  8. Rozonda, que significa 9 de oros + 8 de espadas??
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Alguien nos ayuda a salir de una situación triste o angustiosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rozonda, en una tirada de 15 cartas sobre una relacion ya rota sin ninguna comunicación sale el nueve de oros como final, representando hacia donde se dirige. Mi duda es si representa un futuro juntos a largo plazo gracias al esfuerzo, o si representa la necesidad de abandonar total esperanza para hayar la felicidad solo. Sé que no puedes interpretar, pido tu opinion sobre la valoración de esta carta. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Depende mucho de la tirada (que de paso parece muy grande para lo que has preguntado) pero el 9 de oros es siempre un buen presagio,aunque es bastante probable que se refiera a una persona nueva en tu vida.

    ResponderEliminar
  12. rey de oros y 9 de oros en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, y el 9 oros+ rey copas en el amor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. por favor 9 de oros y 8 de espadas en el amor, muchas gracias rozonda

    ResponderEliminar
  15. 9 de oros y rey de copas son dos enamorados que se complementan.

    9 de oros 8 espadas es relación estropeada por miedos o por ataduras de uno de los dos.

    ResponderEliminar
  16. te queria preguntar algo y veo la inversa aca arriba pero dime si el 8 de espadas + 9 de oros indica que si me saco los miedos tendre exito con una relacion?. o sino dime :)- Besos.Lore

    ResponderEliminar
  17. Hola, le pregunta al tarot si una persona algun dia tomaria la decision y se la jugaria definitivamente por mi y me salio sota de espadas+9 de oros...eso es bueno o no?. gracias!. Besito. Uma

    ResponderEliminar
  18. 9 de oros + La muerte. Gracias Rozonda !!!!

    ResponderEliminar
  19. Lore, sí, sería más o menos eso :)
    Uma, tu tirada es muy buena y responde que sí a tu pregunta.

    9 oros y muerte, gran felicidad que exigirá un gran sacrificio.

    ResponderEliminar
  20. hola.. pregunte q queria un chico conmigo, y salio 9 de oros y 6 de bastos invt...q seria?.. gracias

    ResponderEliminar
  21. Hmmm, ten cuidado. Sus intenciones en principio son serias pero luego podría echarse atrás.

    ResponderEliminar
  22. Hola nueve de oros + enamorados.Gracias

    ResponderEliminar
  23. por favor nueve de oros y papa en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  24. 9 de oros y 7 de bastos en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  25. 9 oros enamorados, amor feliz.
    9 oros papa, pareja donde ambos estan muy compenetrados.
    9 oros 7 bastos, amor por el que hay que luchar.

    ResponderEliminar
  26. 9 de oros+ mundo y otra mundo+3 de bastos, pregunte si pronto seria feliz en mi vida!. muchas gracias. besitos. Josefina

    ResponderEliminar
  27. por favor 9 de oros y sota de espadas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  28. 9 de oros+ 8 de copas con respecto a una decision?

    ResponderEliminar
  29. Josefina, tus tiradas te indican que sin duda pronto lo serás.
    9 oros sota de espadas indica un amor sólido que hay que defender.
    9 oros 8 copas, hay que renunciar a algunas cosas para conseguir lo que deseamos.

    ResponderEliminar
  30. por favor 9 de oros y As de Espadas en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  31. 9 de oros y as de bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. 9 oros as de espadas, oportunidad de vivir un gran amor, y 9 oros as bastos seria muy similar, solo que más inmediata.

    ResponderEliminar
  33. En el amor: 7copas+9oros??
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. 9 oros junto a Rueda, qué significa en amor? Gracias

    ResponderEliminar
  35. 9 DE OROS + REINA DE BASTOS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  36. Entonces... 9 oros y as oros... oportunidad de vivir un gran amor a medio-largo plazo? Gracias

    ResponderEliminar
  37. 7 copas 9 oros, un gran amor nos saca de la indiferencia.
    9 oros rueda, cambio positivo.
    9 oros reina bastos, relacion donde la mujer es muy fuerte.
    9 oros as oros,dado que hay un as, sería más bien corto-medio plazo :D

    ResponderEliminar
  38. por favor 9 DE OROS + LA TEMPLANZA en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  39. Por favor, nueve de oros con la emperatriz en el amor??? gracias

    ResponderEliminar
  40. 9 oros templanza, gran felicidad y estabilidad

    ResponderEliminar
  41. 9 de Oros + Mundo como resultado de un acontecimiento. gracias.

    ResponderEliminar
  42. hola rozonda, pregunté que siente él por ella, salio 9 de oros+ 7 de copas

    arriba está la combinación al reves pero no sé si es lo mismo. gracias

    ResponderEliminar
  43. 9 de Oros y 7 de Copas en amor gracias

    ResponderEliminar
  44. 9 oros y rey de copas en el amor, pregunto si se acercará a mi, gracias

    ResponderEliminar
  45. 9 de oros y cuatro de bastos ne el fin de una tirada muy complicada sobre amor

    ResponderEliminar
  46. nueve de oros y luna en el amor gracias

    ResponderEliminar
  47. hola rozonda,
    pregunte si el sentia algo por mi y me salio el nueve de oros y los enamorados. Yo creo que eso significa que si, pero tu eres la experta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. 9 DE OROS Y 5 DE ESPADAS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  49. 9 de oros y 3 de oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  50. por favor REINA DE ESPADAS Y 9 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. por favor 9 de oros y 9 de Espadas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  52. 9 DE OROS Y 2 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. 9 de oros y caballo de espadas en amor gracias

    ResponderEliminar
  54. Por favor 9 de Oros y 7 de Oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  55. Hola Rozonda... me encanta tu blog, me gusta consultarla cuando tengo dudas respecto a las cartas. No soy de España, asi que te leo desde Colombia. :-) Te quiero realizar una consulta siempre que pregunto por el área laboral me encuentro con el nueve de oros, estoy buscando oportunidades laborales, que significa?

    ResponderEliminar
  56. 9 oros y la estrella, pregunto que va a hacer el chico que me gusta conmigo ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  57. 9 oros 7 copas indica que la ama pero no se decide a declararse.
    9 oros rey copas, pareja perfecta.
    9 oros 4 bastos, exito.
    9 oros luna, mujer que pierde la autoestima.
    9 oros enamorados es un claro si, en efecto :)
    9 oros 5 espadas, desengaño.
    9 oros 3 oros,amor correspondido.
    Reina espadas 9 oros, amor formal y para mucho tiempo.
    9 oros 9 espadas, desacuerdo de pareja o socios.
    9 oros 2 oros, armonía.
    9 oros caballo espadas, peligro que surge de pronto.
    9 oros 7 oros, fidelidad recompeensada.
    El 9 de oros, amiga de Colombia, indica que te tienes que dar más a valer porque tus cualidades son excepcionales.
    9 oros estrella, pues intentar conquistarte!!;)

    ResponderEliminar
  58. Hola Rozonda, soy Mª José, ya te hice un par de consultas pagadas no hace mucho, y me encanta tu blog y tu trabajo. Gracias por contestar, siempre que te lo permiten tus obligaciones, a todas las preguntas que hacemos.Un beso ;-)))

    ResponderEliminar
  59. Rozonda; Que bueno pensar en las habilidades excepcionales, seguire meditando, muchas gracias!!! Su amiga de Colombia.

    ResponderEliminar
  60. 9 de oros + 9 de copas??en el amor.Gracias

    ResponderEliminar
  61. MUERTE Y 9 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. 9 oros y el ermitaño en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  63. 9 oros y 6 copas en el amor y en general, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. 9 OROS Y 6 COPAS EN AMOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  65. Que significa Rozonda el 9 de oros y el 8 de bastos en el amor? No tengo pareja...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. que siente pro mi con el 9 de oros y el loco?, gracias.

    ResponderEliminar
  67. Colgado y 9 de Oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  68. 9 de Oros y Rey de Bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  69. María José, gracias por ser una cliente fiel, y un abrazo a mi amiga de Colombia :)

    9 oros 9 copas, un momento de suerte excelente!!:)
    Muerte 9 oros, cambio beneficioso.
    9 oros ermitaño, momento en que el pensar ge3nera beneficios.
    9 oros 6 copas, un amigo se transforma en amor o en socio laboral.
    9 oros 8 bastos, pareja q llega rapido ;)
    9 oros loco, un amor impulsivo.
    Colgado 9 oros, enamoramiento ciego.
    9 oros rey bastos, relacion seria.

    ResponderEliminar
  70. Pregunto que siente por mi un chico, la combinacion es 9 oros y 10 de oros, gracias.

    ResponderEliminar
  71. 9 oros y juicio, para el amor, graicas.

    ResponderEliminar
  72. Combinacion Templanza y 9 de oros para el amor?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola, 9 oros y diablo para el amor?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola querida amiga Rozonda......
    pregunté que siente mi ex pareja por mi, y me salió el 9 de oros junto a la sota de copas.
    Y luego pregunté si me buscaría o me mandaria un mensaje pronto ... y me salió el 7 de espadas y el 9 de copas. Que quieren decir esas dos combinaciones?
    Espero que me puedas ayudar, pues él es muy importante para mi pero hace muchisimo tiempo que estamos muuuy alejados.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  75. por favor 9 DE OROS Y 5 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. 9 DE OROS Y SOTA DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. EL MUNDO Y 9 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Sol y 9 de Oros amor gracias

    ResponderEliminar
  79. por favor Diablo y 9 de Oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  80. 9 de oro, y 2 veces 9 de copas?

    ResponderEliminar
  81. 9 oros y la fuerza pregunto como me ve un hombre a mi, gracias.

    ResponderEliminar
  82. TORRE Y 9 DE OROS en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  83. por favor 9 de Oros y Diablo en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. REINA DE BASTOS Y 9 DE OROS en amor gracias

    ResponderEliminar
  85. 9 de oros+ 3 de bastos en amor gracias

    ResponderEliminar
  86. 9 DE OROS Y JUSTICIA en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  87. 5 de copas+ nueve de oros en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  88. por favor 9 de Oros y 3 de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  89. 9 de Oros + El Juicio en el amor gracias

    ResponderEliminar
  90. 9 de oros y caballo de copas? Gracias!!

    ResponderEliminar
  91. juicio + 9 de oros en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  92. 9 de oros+ 2 de bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  93. 9 de oros+ reina de espadas en amora
    gracias ;

    ResponderEliminar
  94. Combinacion el sol y el 9 de oros preguntando que va a pasar entre un chico y yo en los proximos dias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. 6 de copas+9 de oros es igual a 9 de oros+ 6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  96. reina de oros + 9 de oros en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  97. sota de oros+9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  98. 9 de oros + sol en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  99. rey de bastos + 9 de oros es lo mismo que 9 de oros + rey de bastos gracias rozonda

    ResponderEliminar
  100. 8 de copas + 9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola rozonda! que significa la combinacion 9 de oros y el 4 de oros cuando se pregunta por la relacion de un hombre y una mujer?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  102. rueda+9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  103. sacerdotisa+ 9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  104. as de bastos+9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  105. ermitaño+ 9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  106. fuerza y 9 de oros en el amor, gracias-

    ResponderEliminar
  107. 10 de oros+9 oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  108. 9 de Oros y Torre en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  109. Pregunté como me ve un hombre a mi realmente, Rozonda saco el 9 de oros y el rey de oros que opinas?, gracias.

    ResponderEliminar
  110. 6 de oros+ 9 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  111. 9 de oros y el mago que va a hacer un chico hacia mi, gracias.

    ResponderEliminar
  112. pregunté si yo podría ser la causa de que una pareja rompiera su relación y me salió lo siguiente: 9 de oros 3 de copas. Me lo puedes responder por favor?

    ResponderEliminar
  113. pregunté si una pareja que llevan muchos años casada, van a separarse, y por las cartas que me salieron, pude entender que si, o por lo menos se lo iban a plantear. Seguidamente pregunté si yo iba a ser la causante de ésta decisión, y me salió el 9 de oros y el tres de copas, me puedes aclarar que significa? El 9 oros me despista, pues encuentro que es algo más material que sentimental y el tres de copas es una carta que indica o por lo menos a mí me lo parece que hay que compartir sentimientos con más de una persona. Agradezco de antemano tu respuesta.

    ResponderEliminar
  114. el loco y el 9 de oros, que pasará en un futuro proximo entre un hombre y yo?, gracias.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. 9 de oros y sol pregunto por lo que siente un chico hacia mi, gracias.

    ResponderEliminar
  117. Rozonda, perdona por haber repetido la pregunta dos veces, soy carmen de los días 9 y 10 de septiembre, pero es que cuando te envié la primera consulta, me dió la sensación de que la pregunta no la había formulado de una manera clara. Por eso decidí volver a hacerte la misma pregunta, pero ésta vez más completa. Espero que no te hayas molestado. Un beso, y gracias.

    ResponderEliminar
  118. 9 rey oros, pareja feliz.
    6 oros 9 oros,gran historia de amor.
    9 oros mago,, cortejo.
    9 oros 3 copas indica que sí, Carmen, qque tue res la causa y el 9 de oros de hecho te representa.No es una carta material en lo absoluto.Lee el post.
    Loco 9 oros, ruptura y reconciliacion.
    Ermitaño 9 oros, abandonar la soledad.
    9 oros sol , smor sincero.

    ResponderEliminar
  119. as de bastos y nueve de oros como dos ultimas cartas de una tirada muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. 9 de oros y reina de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  121. 7 de bastos y 9 de oros en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  122. 9 de oros y 6 de oros en el amor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. 9 oros reina copas, felicidad.
    7 bastos 9 oros, premio a un esfuerzo.
    9 y 6 oros, entrega en el amor.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. combinacion el Nueve de oros y el Seis de espadas invertido.

    ResponderEliminar
  126. 9 de oros invertido y 6 de espadas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  127. 4 bastos y 9 de oros. muchas gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  128. Fuerza 9 oros, exito.
    9 oros 6 espadas, viaje que trae prosperidad.
    9 oros inv 6 espadas, triunfo con dificultades.
    4 bastos 9 oros, triunfos.

    ResponderEliminar
  129. Hola Rozonda! Soy adicta a tu blog !! Aunque nunca me he lanzado a preguntarte nada,ahí va.
    Que intenciones tiene un ex hacia mi? mundo y 9 de oros. Y en otra emperatriz y 6 de oros.
    Mil gracias y feliz 2011!
    Xcierto uso la baraja de Marsella,hay alguna diferencia con esta?? Saludos :) Sanna

    ResponderEliminar
  130. Las dos expresan intenciones muy buenas :) Y si, puedes usar las mismas interpretaciones para el Marsella. Saludos :)

    ResponderEliminar
  131. Hola Rozonda me interesa mucho saber los proximos pasos de un chico hacia mi y me sale
    carro y 9 de oros
    9 oros y tres de copas
    podrias ayudarme?? como muchas personas mas, estoy encantada por tu blog! gracias

    ResponderEliminar
  132. perdon Rozonda me equivoque, seria :
    carro y 9 de oros
    y la otra combinacion es 9 de oros y Mago gracias, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  133. combinacion 9 de oros y 3 de bastos en amor.Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Carro 9 oros, gran exito.
    9 oros mago, capacidad de transformar la realidad.
    9 oros 3 bastos, felicidad como recompensa.

    ResponderEliminar
  135. 6 copas y 9 de oros, gracias Rozonda y te molesto con nueve de oros y 9 de espadas.. empieza bien y termina mal? gracias por todo!

    ResponderEliminar
  136. 6 espadas 9 oros, final feliz a una situación dura.
    6 copas 9 oros, amor del pasado que vuelve.
    9 oros 9 espadas, perder a un amor por miedo.

    ResponderEliminar
  137. combinacion 9 de oros y fuerza en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  138. Rueda de la fortuna y el 9 de oros, paa el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  139. 9 oros fuerza, felicidad.
    Rueda 9 oros, amor nuevo.

    ResponderEliminar
  140. rey de bastos y 9 de oros,gracias

    ResponderEliminar
  141. pregunté si entre un chico y yo podría haber alguna relación y me salió 10 de bastos 9 de oros, puede haber algo entre nosotros? gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  142. Rozonda, gracias por atender nuestras consultas. Me puedes responder qué significa la combinación nueve y diez de oros en el amor?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  143. Mundo 9 oros, exito.
    Rey bastos 9 oros, amor correspondido.
    Mora, eso sería un sí.
    9 y 10 oros, amor que sale bien.

    ResponderEliminar
  144. Rozonda!!

    Diez de espadas y nueve de oros!

    ResponderEliminar
  145. Rozonda!!
    Cómo sigue mi relación: Diez de espadas y nueve de oros en el amor!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  146. 10 espadas 9 de oros, vencereis problemas.

    ResponderEliminar
  147. Hola, que significa el 9 de oros y el diablo? Gracias

    ResponderEliminar
  148. Tentacion que estropea una bella historia o proyecto.

    ResponderEliminar
  149. 9 de oros con la torre en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  152. 9 de oros . mundo invertido que siente x mi esa persona

    ResponderEliminar
  153. dos de espadas y 9 de oros en una pregunta si me casare con mi novio actual

    ResponderEliminar
  154. hola me llamo jonathan en el amor caballero de oro + 9 orop

    ResponderEliminar
  155. Hola, me parece interesante este blog y entre porque hace un par de dias apareció en mi billetera una carta con el 9 de oros... La verdad no entiendo como pudo haber llegado ahi... pero queria saber su significado y ahora veo que es muy bueno :)...

    ResponderEliminar
  156. hola rozonda,por favor,la fuerza mas 9 oros invertida? muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola Rozonda, ¿que significan 9 de oros y el mago en el trabajo, estoy buscando empleo, creo que significa que lo encontrare pero tardara mucho ?

    ResponderEliminar