Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 17 de octubre de 2008

Aviso:Fin Lecturas Gratuitas

Como habréis visto a la izquierda, debajo de mi perfil, ahora colaboro con una tienda online de tarot y esoterismo,VidenciaTarot, ocupándome del tarot y las runas por email y de los rituales personalizados. Esto me ha llevado a sobrecargarme de ocupaciones, ya que aparte de dedicarme a esto, como sabéis, soy traductora, intérprete y profesora. Es por ello que, sintiéndolo mucho,voy a tener que dejar de ofrecer lecturas gratuitas, ya que no puedo ocuparme de ellas, me falta el tiempo. Contestaré a las últimas que he recibido y ya no atenderé ninguna más.

Seguiré ofreciendo la tirada general por 10 Euros y además ofreceré una pequeña tirada por 5 Euros para el que desee hacer una sola pregunta sencilla.

Quiero agradecer a todos los que me habéis consultado, es gracias a vuestro cariño y apoyo que este blog ha crecido hasta las 200 vistas diarias y que una empresa se ha fijado en él y me ha ofrecido trabajar con ellos. Ha habido gente que ha abusado pero han sido minoría, la inmensa mayoría me habéis pagado con cariño y apoyo incondicional que para mí es muy valioso. Quiero especialmente dar las gracias a Leo y Gloria que creyeron en mí desde que este blog apenas tenía unos meses y me han apoyado en muchos sentidos.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Poder sacar rendimiento a algo que te gusta hacer tiene que ser maravilloso, así que me alegra de que este blog te haya dado tan buenos resultados :)

    No se me olvida que tengo una visitilla por Córdoba pendiente, aunque sólo sea por molestar un poco xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Carbo, que alegría!!
    A ver si te veo por aqui un dia, zagala!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho exito,sé que lo tendrás por que eres una persona muy generosa, tengo mucho que agradecerte.
    A veces cuando estamos desesperados por tener una respuesta no miramos, ni hora ni dia de la semana.Y siempre que te he necesitado me has contestado en seguida.
    ERes un sol, te deseo lo mejor!
    Lindalotte

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Lindalotte!!
    Para mí ha sido muy duro tomar esta decisión pero se me empezaban a acumular las lecturas gratuitas durante días y eso es algo que no me gusta, prefiero no darlas. Responder rápido como tú dices es buena parte de la ayuda y si no tengo tiempo de hacerlo mejor dejarlo. pero me alegra haberos sido útil :)) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Rozonda
    Ciertamente la generosidad es parte de tu encanto; a quienes te leemos diario nos proporcionas siempre una luz con tu conocimiento a la cual le sumas la calidez de tu trato.
    Así pues te agradezco siempre el tiempo que nos compartes tu esfuerzo y dedicación.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo,

    Comentarios como los tuyos me compensan más que suficientemente por el esfuerzo que me cuesta poner al día el blog regularmente, cuidarlo y atenderos. Es gracias a vosotros que este bloh hoy dia sobrepasa las 300 visitas diarias y no me faltan consultas. Mil abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Recién descubrí tu blog y me encanta Rozonda. A mi también me gusta mucho esto dele soterismo y he leido cartas a gente, lo que pasa es que yo me he basado en un solo libro que para mi no es lo suficientemente rico y a estas alturas me veo como si realmente no sjupiera nada del tarot.
    Ni que decir que a mi misma casi no puedo tirarme las cartas y aunque suene agoista es lo que mas me interesa pues mucha gente que he conocido suele abusar como tu bien dices.
    Me encanta todo lo esotérico y el mundillo del tarot ni que decir, me ha encantado lo de las combinaciones, me las he estado leyendo de punta a cabo, que penita descubrir este blog tan tarde, ya se ve que la actividad ha bajado ¿no?
    Un besazo querida Rozonda y gracias por este maravilloso blog, no he encontrado hasta ahora nada mejor en la red sobre tarot.

    ResponderEliminar
  8. Hola Escritora,
    mucho tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado en estos dos años. Acabé con la revisión de todas las cartas, publiqué un libro y en unos días aparecerá el siguiente, y mi número de lecturas pagadas y de visitas diarias se ha cuadruplicado. Es por eso que aunque sigo publicando en el blog, es de forma muy espaciada. De todas formas, es un blog muy rico y tiene mucho que ofrecer, asi que te invito a seguir visitando. Un abrazo.

    ResponderEliminar