Imagen creada por el gran Ciro Marchetti (http://www.ciromarchetti.com)

Ya disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
También puedes comprar la primera parte "Los Arcanos Mayores" en formato Amazon Kindle, aquí.
O ambos libros en papel, haciendo click aquí:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

sábado, 14 de junio de 2008

Seis de Copas: Simbología, significado y combinaciones.




Esta carta esta presidida por una entrañable escena en la que un niño mayor, o como lo quiere Rachel Pollack, un enano (con cierta razón,ya que luce vestimenta de bufón), entrega flores en una copa a una niña pequeña,como un don que el pasado hace al futuro. Todas las copas a su alrededor estan igualmente florecidas, como señalando el don de la vida que otorgan. Las casas de fondo y el ambiente de ciudad pequeña y tranquila nos transmite el encanto y la paz de la infancia.

Significado en posición normal: Reencuentro con el pasado, con un amor o amigo de infancia. Cariño familiar o de amigos que ayudan. Trabajo u oportunidad ofrecida por un familiar o amigo. Reunión de familia o amigos que trae bellos recuerdos. Inocencia, pureza, sentimientos nobles.

Significado en posición invertida: Persona aferrada a recuerdos del pasado que no se abre al futuro. Noricias provenientes de personas del pasado que son dolorosas. Decepción causada por familiares o amigos. Ideas anticuadas que impiden a la persona ser feliz.

Planeta:La Luna, que preside el inconsciente.

Algunas combinaciones: junto a la Luna, conflictos del pasado no resueltos. Junto al Diablo, negatividad o falta de inocencia. Junto a la Fuerza, energía para seguir adelante en la vida. Junto al nueve de espadas, culpa que persigue a la persona.


Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.( Disponible en español como "78 grados de sabiduría del Tarot",(2 tomos) Editorial Urano)
The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company

199 comentarios:

  1. Rozonda, en la carta, del lado izquierdo hay un hombre que se aleja de la escena, lleva un basto en su mano, me recuerda las cartas de bastos. Algún comentario al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Bien, en esta carta se quiere hacer hincapié en que los niños que aparecen están solos, solo se tienen el uno al otro,y se ayudan mutuamente, de ahí que la única figura humana que aparece, cuya arma a demás denota que es un guardián o vigilante, y que nada tiene que ver con los niños, se esté alejando.

    En el Tarot de la Nueva Visión (he buscado un link a la imagen pero no lo encuentro) que muestra las imágenes del Rider desde atrás,se vea los padres de estos dos pequeños como espíritus que les vigilan desde el cielo. Estos dos niños se tienen el uno al otro y se cuidan, como nosotros cuidamos de nuestro niño interior.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rozonda, ignoraba la existencia del tarot nueva visión, encontré un link donde incluso se puede bajar el mazo completo.
    Que mundo maravilloso el del tarot y gracias a maestras como tú a los que andamos en búsqueda los caminos se facilitan. Te paso la liga:
    http://labitacoradealchemy-tarot-blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por la informacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rozonda, yo tuve un amor platónico en mi adolescencia y he vuelto a encontrarlo muchos años después, por casualidad o por el destino, no lo sé, en cualquier caso ha sido algo totalmente inesperado para mí. Eramos muy jovencillos entonces y lo cierto es que no pasó nada, yo sí me enamoré de él pero nunca hablamos siquiera. Hoy día él está en mi vida y yo en la suya, hace pocos meses que he vuelto a verlo y hemos comenzado una amistad, parece que está ocurriendo algo mágico que nos tiene a los dos bastante impactados :) En fin, creo que él se está enamorando de mí, tantos años después.

    Y hace un mes encontré, de pronto, paseando por un parque, una carta de la baraja española sobre el césped, no había nada más, ningún objeto, nada, sólo esta carta. Y era precisamente el 6 de copas, al derecho. Rozonda ¿tú crees que puede ser una señal, qué significado podría tener o te parece que sería sólo casualidad? la encontré un Viernes, pasó todo un fin de semana donde hizo cierto viento, cuando llegó el lunes me entraron ganas de volver a ver si la encontraba porque quería cogerla y traerla conmigo ya que el día que la encontré la dejé allí. Volví y la encontré en el mismo lugar, nuevamente al derecho. No sé, son cosas que a mí me llaman mucho la atención. Un beso Rozonda y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Quería añadir que desde el mismo instante en que le vi por primera vez me enamoré de él y en todos estos años jamás le he olvidado y que yo le siento como el amor de mi vida. Siempre tuve la sensación como de cercanía, como si él me fuera familiar... no sé, es algo muy fuerte y parece increíble, a mí es que me parece de película. Muchas gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  7. Amiga mía, te entiendo muy bien. Hace unos años yo también me reencontré con un amor de adolescencia y vivimos una historia, aunque por desgracia no salió bien. Las cartas que nos encontramos, igual que las que se nos caen al barajar o las que se nos pierden -o como le pasa a mi amiga Laura, las que roban sus gatos y luego le traen :)-tienen pequeños mensajes para nosotros. En tu caso, creo que dicen que escuches a tu corazón y abras tu vida a ese amor del pasado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rozonda, la combinación 6 de copas y Justicia en el amor ¿qué te sugiere? muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Casi seguro, la recuperación de un amor perdido.

    ResponderEliminar
  10. muerte + 6 de copas en el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. REconciliación con alguien de nuestro pasado que creíamos perdido para siempre.

    ResponderEliminar
  12. caballo de bastos y 6 de copas en el amor, gracias rozonda

    ResponderEliminar
  13. Alguien del pasado irrumpe en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  14. 10 de copas y 6 de copas en el amor, muchas gracias rozonda

    ResponderEliminar
  15. por favor 6 de copas y 3 de espadas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Un antiguo amor vuelve, pero sólo para herirnos.

    ResponderEliminar
  17. 6 de copas y 9 de espadas muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  18. hola, 6 de copas+ 2 de espadas, referido a si recibiria una ayuda. muchas gracias por todo. Ana

    ResponderEliminar
  19. 6 copas y 9 de espasas, amor que se malogra por sospechas y miedos.
    6 copas y dos espadas,indica que si la recibiras, pero que debes aceptarla con humildad y sin recelos.

    ResponderEliminar
  20. rozonda, quiero cambiar de empleo y pregunte si era buena idea dejar el actual para buscar otro y me salio 6 de copas+5 de copas...mmmmmmmmmmm.
    Gracias!!!!!!!. Anita

    ResponderEliminar
  21. 6 de copas y 2 de oros en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  22. Anita,efectivamente, no es un buen momento , debes esperar.

    6 copas y 2 de oros, un antiguo amor vuelve o un amigo se convierte en amor.

    ResponderEliminar
  23. 6 de copas y 4 de espadas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Una pareja necesita un tiempo de reflexión, o una amistad puede convertirse en amor.

    ResponderEliminar
  25. Justicia+6 de copas en el amor?. gracias!. Un beso. Sol

    ResponderEliminar
  26. Y cinco de oros con el seis de copas? gracias

    ResponderEliminar
  27. Justicia y 6 de copas, exito merecido en el amor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rozonda, Que tal estás? Tengo una preguntita que me inquieta desde hace tiempo, años, .. y les he preguntado a mis cartitas. Les he preguntado qué siente él por mí, si se acuerda todavía de mí, pues es mi exnovio. Las dos finales son la rueda de la fortuna y el seis de copas, lo que me hace pensar que sí que se acuerda o que en un futuro se acordará. Hace años que no se nada de él pero no se me olvida. ¿Cuál es tu opinión? Ayúdame, por favor. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. por favor 6 de copas y 6 de oros en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. 6 de copas y 2 de espadas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 1, tus cartas dicen que se acordara y que os volveréis a ver.

    6 copas y 6 oros, un amor del pasado revive.

    6 copas y dos espadas, estamos enganchados a un amor que ya acabo.

    ResponderEliminar
  32. 6 de copas y emperador ( el emperador representa a una persona que ya conozco y que se alejo hace un par de meses?). gracias!. besos, Sol

    ResponderEliminar
  33. 2 de oros y 6 de copas y 6 copas con 8 bastos ambas en el amor,gracias!.Luli

    ResponderEliminar
  34. Pues sin duda, Sol, esa persona pronto volvera a tu vida.

    Luli, la primera indica reencuentro y la segunda flechazo.

    ResponderEliminar
  35. Rozonda, el día 8 de febrero te pregunté qué podría significar el cinco de oros junto al seis de copas; quizá no lo viste. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  36. 6 de copas+ 9 de espadas en el amor?
    Puede ser una persona que aun esta cegada por las cosas malas del pasado?

    ResponderEliminar
  37. 6 de copas invertidp+ sacerdotisa??

    ResponderEliminar
  38. 6 de copas y reina de oros que significa Rozonda??, Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  39. Pues no, no lo vi,lo siento :( 5 oros seis copas indica que se sale de un gran problema con ayuda.

    6 copas nueve de espadas,en efecto, indica a una peersona que se aferra al pasado y teme al futuro.

    6 copas invertido y sacerdotisa, alguien nos ayuda a superar un trauma.
    6 copas y reina de oros, amigo o amor que nos da estabilidad.

    ResponderEliminar
  40. seis de copas + 3 de oros, gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rozonda, un gusto visitar tu blog. He pedido un consejo a las cartas sobre un problema de tipo economico que tengo, para ver como pudiera solucionarlo y me ha salido seis de copas + siete de bastos. Que consejo crees tu que me traten de dar esas cartas? De antemano muchas gracias por tu siemple amable ayuda. :)

    ResponderEliminar
  42. hola Rozonda,tengo una increible experiencia con el seis de copas y es que por mucho que baraje cuando corto me sale,se que parece increible pero me esta pasando e incluso asustando,aunque al ver tus comentarios me tranquilizan por que no es una carta mala,¿que puede significar?,¿que señal me mandan los arcanos?,por favor contesteme.gracias.

    ResponderEliminar
  43. Seis de copas junto al siete de copas? Gracias.

    ResponderEliminar
  44. seis de copas antecede a la zota de oros en el amor?gracias

    ResponderEliminar
  45. 6 copas 3 oros, excelente suerte.
    6 copas 7 bastos te aconseja que inviertas oa rriesgues con cuidado, pero que lo hagas.
    Desde luego, no hay por que asustarse por el seis de copas; solo te invita a que seas m´´as generosa y abierta sobre todo con tus sentimientos.
    6 copas 7 de copas, las acciones deben acompañar a las palabras.
    seis copas sota oros, amor romantico.

    ResponderEliminar
  46. 6 DE COPAS Y 5 DE BASTOS en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  47. Hola Rozonda, he hecho una tirada preguntando lo que sentirá mi ex cuando me vea y me ha salido el caballero de copas, que creo que es buena (me refiero a buenos sentimientos de él hacia mi) y el colgado y el seis de copas, ¿qué opinas de estas dos últimas?, no entiendo su significado. Ayúdame por favor. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  48. 6 DE COPAS Y AS DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. por favor 3 de Oros y 6 de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  50. 6 copas 5 bastos, desacuerdo en una pareja.
    El colgado y el 6y copas indicarían que te echa de menos.
    6 copas as oros, retorno de un amor pasado.
    3 oros 6 copas, reconciliación.

    ResponderEliminar
  51. Rozonda, ¿cómo se puede saber cuándo el 6 copas habla de amistad o habla de amor? Hace semanas pregunté qué siente por mí y me salió reina oros con 6 copas. Hace un par de días pregunté qué intenciones tiene conmigo y salió reina copas y 6 copas (otra vez). ¿en ambos casos la respuesta es ayudar o es otra cosa? El no fue nunca mi pareja, bueno, quizá en otra vida, ja,ja,ja...¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. 6 DE COPAS Y SOL en el amor gracias

    ResponderEliminar
  53. SEIS DE COPAS CON SOL INVERTIDO.GRACIAS,INES

    ResponderEliminar
  54. Con la reina de oros, yo apostaría que el 6 copasn es un amor platónico por ti que el ha sentido hace tiempo.
    6 copas sol, gran felicidsd con un amor que vuelve.
    6 copas sol invertido, una reconciliación se retrasa.

    ResponderEliminar
  55. Rozonda a la pregunta que siente por mi una persona, como interpretarías 6 de copas + sota de espadas?, Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola rozonda, que significa en el amor la combinacion seis de copas y seis de espadas?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. rozonda, ayudando a construir una casa junto a unos amigos, me encontre en el patio un seis de copas y al minuto despues el rey de oros, lo encontre muy genial ya que eran las unicas cartas que habian y nadie mas las vio, que significado le das si fuese amor el tema?
    :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. por favoy, y seis de copas con el mundo en el amor?

    ResponderEliminar
  59. Hola! pregunte anterior mente que significaba 6copas junto con el mundo en el amor, y acabo de encontrar n internet informacion y pone q es la aparicion de un antiguo amor, asi q crei combeniente decirte cual es la pregunta que hice. M dejaron hace una semana y la pregunta era si ivamos a volver a estar juntos, como conclusicion me salio el 6copas+ el mundo. La preguntas es si se refiere a ese amor no a otro mas antiguo.
    muxas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Rozonda! 6 copas + torre Gracias Kev

    ResponderEliminar
  61. si pregunto , corro riesgo ?
    y me sale 6 de copas junto al as de bastos
    y luego as de bastos y luna??

    que dices rozonda?
    gracias

    ResponderEliminar
  62. 6 copas sota espadas, renacimiento de un amor.
    6 copas 6 espadas, recuperacion o reconciliacion dificil.

    Que bonita casualidad!!! 6 copas y rey oros indica que alguien que amas mucho volvera a ntu vida para quedarse ;)

    ResponderEliminar
  63. :)
    que bien profesora, siempre me pregunto acaso volvera ese amor que amo muchisimo y me gusta pensar que el destino ha puesto 6copas+rey oros en ese patio, en otras ocasiones consultaba mis cartitas acerca de lo mismo y me salia paje copas+dos oros, o me salia as oros al preguntar si viene este 2010.
    cari�os y gracias, te contare si regresa....

    ResponderEliminar
  64. HOLA ROZONDA, 6 COPAS + TORRE ! GRACIAS...

    ResponderEliminar
  65. Hola Rozonda
    me gusaria saber en el amor que significa el seis de copas con el seis de bastos,por cierto que últimamente me sale con mucha frecuencia el 6 de copas, en diferentes tiradas.
    Muchas gracias por el blog y un saludo, Irene.

    ResponderEliminar
  66. por favor Emperador y 6 de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  67. 6 de Copas y 5 de Oros en amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. 6 DE COPAS + SOL en amor gracias

    ResponderEliminar
  69. ¿Emperatriz y 6 de Copas en el amor?

    ResponderEliminar
  70. 6 copas torre, amor roto por desengaños.
    6 copas 6 bastos es excelente augurio,indica una reconciliacion feliz con alguien del pasado.
    Emperador 6 copas, un amor renace con fuerza.
    6 copas sol, reencuentro que acaba en pareja formal.
    6 copas 5 oros, distanciamiento.
    Empratriz 6 copas, amistad que se hace amor.

    ResponderEliminar
  71. Rozonza y si fuera 6 bastos y 6 de copas? seria tambien una reconciliacion feliz con alguien ya conocido? gracias de nuevo. Irene

    ResponderEliminar
  72. Si irene, asi seria, y también podria ser un amigo que se convierte en amor.

    ResponderEliminar
  73. muchas gracias Rozonda. Irene

    ResponderEliminar
  74. Hola As de espadas+ 6 de copas y 6 de copas+ as de copas pregunte si era conveniente seguir actuando como lo estoy haciendo para recuperar a un amor. gracias!!! Sole

    ResponderEliminar
  75. 6 copas y caballo de bastos
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. por favor 6 de Copas y 9 de Oros en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  77. 6 de Copas y 7 de Oros en el amor ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. ¿6 DE COPAS Y LUNA en amor? ¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Rozonda, ¿el seis de copas y el ocho de copas cuando se pregunta si es posible una reconciliación? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Sobre el estado de ánimo de una persona 6 de Copas y Rueda de la Fortuna, gracias por tu ayuda Rozonda

    ResponderEliminar
  81. 4 de bastos y 6 de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  82. por favor 6 de Copas y Juicio en el amor y 10 de Copas y 6 de Copas también en amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola... quiero saber seis de copas y ocho de bastos en còmo seguirà una relaciòn. Gracias. P-

    ResponderEliminar
  84. 10 de Oros y 6 de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  85. JUICIO Y 6 DE COPAS en amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  86. por favor 6 de Copas y Loco en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. seria lo mismo el 6 de copas + 2 de espadas,que el 2 de espadas + el 6 de copas???en el amor, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  88. 6 copas y as de espadas
    as de espadas y torre.. en el amor. gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  89. por favor 6 de Copas y Mago en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  90. 6 DE COPAS Y SOTA DE COPAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. 6 de copas y 8 copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  92. La rueda de la fortuna y el 6 de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  93. por favor 6 de Copas y Loco en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. JUICIO + 6 DE COPAS en amor gracias

    ResponderEliminar
  95. por favor 6 de copas y 3 de bastos, en amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  96. Mundo y 6 de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  97. 9 de Bastos y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. reina de bastos y 6 copas en la salud y en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  99. sota bastos y 6 copas pregunto que me viene en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Hola Rozonda me podrias ayudar con estas combinaciones porfavor.
    7 OROS Y 6 COPAS
    6 COPAS Y TRES DE COPAS
    Gracias.. esto en el amor!

    ResponderEliminar
  101. por favor 7 de bastos y 8 de copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. 4 de Bastos y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. 6 DE COPAS Y JUICIO EN EL AMOR. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  104. por favor 6 de Copas y 10 de Copas en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  105. REY DE OROS Y 6 DE COPAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  106. seis de copas + 10 de oros, en el amor.
    gracias rozonda

    ResponderEliminar
  107. Pregunto por lo que siente un chico hacia mi, me salió 6 copas y el 10 de copas, gracias.

    ResponderEliminar
  108. a la pregunta que siente una persona por mi, como interpretas SACERDOTISA + 6 DE COPAS?, mil gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  109. Colgado y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. 6 de copas+ 5 de ocpas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola querida Rozonda, pregunté si un chico está enamorado de su actual pareja y me salió el diablo junto al 6 de copas. La verdad, es que no sé si interpretarlo como un "si", o más bien como que las cartas me quieren decir que el está mejor dicho enganchado de alguien de su pasado. ¿Qué crees tu Rozonda?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  112. Carro y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. 2 DE ESPADAS Y 6 DE COPAS en amor gracias

    ResponderEliminar
  114. Templanza y 6 copas en amor, gracias

    ResponderEliminar
  115. 6 copas y rey de bastos en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  116. luna + 6 de copas, gracias

    ResponderEliminar
  117. fuerza+ 6 de copas en amor Gracias

    ResponderEliminar
  118. 5 de espadas+ 6 copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  119. CARRO Y 3 DE COPAS en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  120. Amiga Rozonda
    me gustaria saber que significa a nivel laboral, la combinacion 6 de copas y 8 de bastos.
    gracias

    ResponderEliminar
  121. 6 de copas+ emperatriz en amor gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, pregunté qué siente mi exnovio por mi, y me salió seis de copas+9 de bastos, qué significa?Gracias

    ResponderEliminar
  123. 6 de copas + 7 de oros en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  124. combinacion 7 bastos y el 6 de copas en la pregunta que va a ocurrir entre un chico y yo en los proximos dias. Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  125. sota de oros+6 de copas en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  126. rey de copas + 6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  127. 6 de copas + as de bastos en amor

    gracias.

    ResponderEliminar
  128. as de copas+ 6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  129. 6 de oros + 6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  130. as de bastos+6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  131. Con la combinacion 7 de copas y 6 de copas, que va a hacer un chico con respecto a mi?? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Hola!! que siente por mi ahora un chico? con el Papa y el 6 de copas, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  133. que va a hacer ahora un chico con respecto a mi, (no somos pareja),combinacion 6 copas y rey de copas.

    ResponderEliminar
  134. 6 DE COPAS Y 5 DE ESPADAS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  135. 6 de Copas y 3 de Espadas en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  136. 6 de copas y ESTRELLA en el amor muchas gracias Rozonda o ESTRELLA Y 6 de copas

    ResponderEliminar
  137. seis de copas y juicio en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  138. 6 de copas y as de copas en el amor porfavor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  139. El sol y el 6 de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  140. 6 de copas+ 8 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  141. LUNA + 6 DE COPAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. 7 DE OROS Y 6 DE COPAS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  143. Reina de Bastos y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. 8 de copas + 6 de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  145. 6 de copas y los enamorados en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  146. pregunté por qué el chico que me gusta se ha distanciado de mi y me salió sota de oros y papa, gracias por tu ayuda Rozonda

    ResponderEliminar
  147. por favor Colgado y 6 de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  148. En el tema del amor ¿6 de Copas y Ermitaño?? ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  149. 6 de Oros + 6 de Copas en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  150. 8 DE BASTOS Y 6 DE COPAS PARA AMOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  151. rozonda 6 de copas y rey de espadas en el amor

    ResponderEliminar
  152. sota de espadas y seis de copas
    seis de copas y cuatro de copas
    esto en el amor... Gracias!

    ResponderEliminar
  153. 3 de espadas y 6 de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  154. 6 de copas y la fuerza en el amor, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  155. 7 de copas y 6 de copas para el amor, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  156. 6 de copas y el carro en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  157. 6 de copas y papa como va a evolucionar la relacion entre un chico y yo ( aun no somos pareja), gracias.

    ResponderEliminar
  158. Hola Rozonda, pues pregunto a las cartas que va a pasar con este chico, y me sale el 7 copas y seis de copas, lo que creo yo que significa que regresa alguien del pasado? ( el es de mi pasado ) y despues me salen 6 de copas y caballo de bastos.. podrias decirme que significa esta ultima combinacion? Gracias me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  159. 6 de copas y rey de espadas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  160. 6 copas y sota de copas como dos ultimas cartas de una tirada de amor. Gracias

    ResponderEliminar
  161. Que tal Rozonda te saludo desde uruguay para decirte cuanto te admiro. Y para comentarte algo que me sucedio. hace unos meses que mi ex y yo nos alejamos y siempre que preguntaba a las cartas si volveria por mi, me salia el 6 copas, hasta que un dia volvio, nos encontramos y duro solo por ese dia y volvio a desaparecer. me quede muy mal y justo en estos dias de tristeza me regalaron un nuevo mazo de rider waite, y me encontre para mi gran sorpresa que ese mazo tenia 79 cartas!!!! y la que estaba dos veces era el 6 copas, me encantaria saber que opinas, si me esta marcando algo bueno o no. Mil gracias te admiro mucho
    vicka

    ResponderEliminar
  162. 6 copas rey espadas, recuperación de una relación.
    Sota espadas 6 copas, llegada de un hijo o reunión de una familia.
    6 y 4 copas, estar enganchada al pasado.
    3 espadas 6 copas, reconciliación.
    6 copas fuerza,ayuda y apoyo de amigos.
    7 y 6 copas, decisión con respecto a la pareja o familia.
    6 copas carro, armonia de familia o pareja.
    6 copas papa, acercamiento en el futuro.
    6 copas caballo bastos, alguien retoma una relación.
    6 copas reina bastos, amor que vuelve para quedarse.
    6 y sota copas, expareja que vuelve a rondarnos.
    6 y caballo copas es casi lo mismo.
    Vicka, ese hecho tan curioso que ha ocurrido indica que vuelve alguien de tu pasado, pero podría ser otra persona y no tu ex.

    ResponderEliminar
  163. Hola Rozonda te molesto nuevamente con un consejo pregunte si alguna vez vamos a volver a estar juntos, y me sale papa y 6 de copas.. como podria interpretarlo? gracias.

    ResponderEliminar
  164. 6 de copas y 7 de bastos en amor? gracias

    ResponderEliminar
  165. 6 copas 7 bastos, luchar por recuperar un amor pasado.

    ResponderEliminar
  166. caballo de espadas y 6 de copas gracias

    ResponderEliminar
  167. caballo espadas 6 copas, amor que vuelve.

    ResponderEliminar
  168. combinacion 6 de copas y 2 de bastos, ene l amor, gracias.

    ResponderEliminar
  169. combinacion 6 de copas y 10 de bastos en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  170. 6 de copas y 10 de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  171. 6 copas 2 bastos, reconciliacion.
    6 copas 10 bastos, recuerdo que atormenta.
    6 copas 10 copas, recuperación de un gran amor.

    ResponderEliminar
  172. Buenas tardes, hace tres dias me ha llamado la atención que en la calle esta tirada una carta que me ha llamdo la atención y ya son tres días consecutivos que la veo y no me he animado a levantarla es un as de bastos, ¿que significa eso?.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  173. combinacion templanza y 6 de copas , para el amor.Gracias

    ResponderEliminar
  174. Un as de bastos te anima a actuar, y a hacerlo ya, asi que piensa en que tienes que actuar.

    Templanza 6 copas, regreso de alguien amado.

    ResponderEliminar
  175. combinacion diablo y 6 de copas, para el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  176. 6 de copas y 7 de espadas, en el amor.Gracias.

    ResponderEliminar
  177. Diablo 6 copas, reconciliación.
    6 copas 7 espadas, un viejo amor causa un desengaño al reencontrarlo.

    ResponderEliminar
  178. 6 de copas y 10 de espadas en el amor a futuro?no entiendo el 10 de espadas porque toda la tirada son cartas positivas, gracias.

    ResponderEliminar
  179. El colgado con el 6 de copas preguntando por el amor, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  180. Hola, Rozonda. Quería saber qué significa para una relación (amor o amistad) el seis de copas invertido y caballo de bastos invertido. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  181. Charlize, ese 10 espadas indica que podrias tener envidias de tu amor en tu entorno.
    Colgado 6 copas, retorno de un amor.
    6 copas y caballo bastos invertido, interrupcion.

    ResponderEliminar
  182. combinacion 6 copas y el mago ene l amor, gracias.

    ResponderEliminar
  183. 6 copas y as de espadas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  184. Hola Rodonza, pregunte por un chico que hace poco nos separamos, queria saber si esta persona sentia nostalgia por lo ocurrido conmigo y me salio 6 copas + as espadas y en otra 3 copas y as copas.
    Que querra decirme?? Gracias :)

    ResponderEliminar
  185. as copas y 6 copas, en el amor!! seremos pareja en el futuro? gracias Rozonda te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  186. sota de bastos y seis de copas, gracias,

    ResponderEliminar
  187. En cuanto a lo que siente una persona por otra me sale 5 de copas+6 de copas, tomando en cuenta que las cartas anteriores son muy positivas. Creo que me quiere decir que me corresponde, me añora y pronto lo volveré a ver o habrá un distanciamiento y luego volverá a mi otra vez? Que suerte tienen los españoles para pedirte lecturas pagadas :-( Dios te bendiga! Saludos Rozonda!

    ResponderEliminar
  188. 6 copas mago, ser querido que ayuda.
    6 copas as espadas,nos ayudan a luchar.
    As y seis copas sería un sí.
    Sota bastos seis copas, persona joven que nos ama.
    Vero, TODO el mundo, de TODOS los países, puede pedirme lecturas pagadas gracias a paypal :)Tu lectura indica ciertamente un reencuentro.

    ResponderEliminar
  189. el mundo y el seis de copas en general, preguntando por las proximas experiencias que tendré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  190. Mundo 6 copas, seran muy positivas.

    ResponderEliminar
  191. Hola rozonda...a la pregunta. Me echa de menos?
    Seis de copas y nueve de espadas...
    gracias!

    ResponderEliminar
  192. 2 copas invertido y 6 de copas en el amor y ¿es separación, divorcio? gracias

    ResponderEliminar
  193. Rozonda y sota de copas invertida con seis de copas en el amor? Gracias

    ResponderEliminar
  194. hola Rozonda que tal? tus respuestas aportan muchisimo a mi mecesidad de conocimiemto .queria saber el significado de la combinacion del seis de copas y caballo de oros en el amor?mucahs gracias . Gabriela

    ResponderEliminar