Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 10 de mayo de 2008

As de Copas: Simbología, significado y combinaciones

 

Nos encontramos ante uno de los Arcanos Menores más hermosos, del que Waite afirma "que nos permite atisbar lo que está detrás de los Arcanos Menores".

Como en todos los ases, una mano divina surge de las nubes; de nuevo la energía divina también aparece representada en una nube de letras Yods, procedentes del nombre de Dios, como ocurría en el As de Bastos.  La mano sostiene una bella copa, el Santo Grial; es la manifestación física de la espiritualidad humana, del Amor infinito que la Divinidad envía, representado aquí por la paloma del Espíritu santo que lleva una hostia consagrada en el pico, nuevo signo de la encarnación del amor divino.(Nadie sabe con exactitud el significado de la M invertida grabada en la copa; Mathers la considera un vestigio de simbología egipcia, el símbolo de las serpientes gemelas como símbolo de vida eterna)Cinco chorros, que corresponden a los cinco sentidos,  caen de la copa hacia el estanque que está debajo, donde flotan lirios acuáticos, símbolo de la conexión psíquica. Cuerpo y espíritu están en perfecta armonía, y la felicidad es absoluta.

Significado en posición normal: Nuevo amor,nueva ilusión,alegría, bendiciones. Fertilidad,concepción de un nuevo ser. Buena salud, amor verdadero.

Significado en posición invertida: Corazón cerrado al amor, miedo a enamorarse. Frustración, monotonía. Infidelidad, falsedad en el amor ( Waite denomina esta posición "casa del corazón falso"), traición, violencia. Persona que dice amar pero no ama.

 

Planeta: Mercurio.

Signo zodiacal: Cáncer, emotivo y profundo.

Algunas combinaciones: Con el As de Bastos, creatividad personal al máximo.Con la Rueda de la Fortuna,gran mejora económica. Con los Enamorados, armonía de pareja o familia.

 

Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.( Disponible en español como "78 grados de sabiduría del Tarot",(2 tomos) Editorial Urano)

The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )

The Tarot, de MacGregor Mathers..(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company.

230 comentarios:

  1. ¡Es una de mis preferidas! Por no decir la preferida, porque de alguna manera lo abarca todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, sin duda es la carta mas bella.besos!!

    ResponderEliminar
  3. holis que buen blok,te felizito mi pregunta es la siguiente.yo pregunte como estaba.mi relacion con mi actual pareja y me salio,el as de espadas invertida y el as de copas,en la tirada de la cruz celta osea que el as de copas la puse cruzada sobre el as de espadas invertida besitos y gracias desde ya

    ResponderEliminar
  4. Pues depende mucho de la tirada entera, pero parece que el amor entre vosotros es fuerte, pero que al menos tú necesitas expresarlo y comunicarlo más.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Rozonda. Me gusta mucho esta carta, me ha salido junto al ermitaño, justo en este fin de semana que tendrè tres dìas para descansar y reflexionar sobre una nueva etapa de vida ya que he cambiado de lugar de residencia. Gracias por tus explicaciones que me han ayudado a comprender mejor este as.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rozonda, he consultado varios blogs sobre el tarot y encuentro los distintos significados atribuidos a la W o M invertida. En lo que yo observo la posiciòn del ave refleja la misma direcciòn de las lineas de la letra y que la ostia hace la conexiòn entre ambas a travès de la lìnea central.
    Me gustarìa conocer tus comentarios en relaciòn al uso de flores de loto en esta carta. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Primer anónimo (por favor, poneos nombres,me cuesta mucho distinguiros!!):No te podría haber salido una carta más apropiada ni de mejor presagio.

    Segundo anónimo: Tu observación es magnífica y creo que muy acertada. El loto es símbolo de lo espiritual, de la meditación; en el texto los denomino lirios acuáticos, pero la idea es la misma, la profunda conexión de esta carta con nuestro lado más espiritual. Los lotos están conectados con la paz de espíritu y la tranquilidad; los griegos creían que eran narcóticos y que comerlos inducía a la apatía y la indiferencia.

    Un abrazo!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Rozonda, a ver si me puedes ayudar, me gustaría saber el significado de la combinación As de Copas y Emperatriz en el amor y As de Copas y 7 de Oros también para el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. y en orden inverso también me gustaría, Emperatriz y As de copas, muchas gracias Rozonda :)

    ResponderEliminar
  11. As de copas y emperatriz, al derecho y al revés, es una relación amorosa feliz y/o fecunda.

    As de copas y 7 de oros es un amor que llega despues de una larga espera, o que nos permite sentirnos de nuevo vivos y optimistas.

    ResponderEliminar
  12. As de copas + sota de bastos, en pregunta sobre amor, gracias

    ResponderEliminar
  13. Un amor nuevo, quizá más joven que nosotros, muy impulsivo pero sincero.

    ResponderEliminar
  14. carro + as de copas en el amor y as de copas + 10 de oros para el mismo tema, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  15. La primera es un augurio de amor feliz, y la segunda nos dice que apreciemos y valoremos la felicidad que ya tenemos.

    ResponderEliminar
  16. caballo de oros + as de copas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  17. as de copas y 5 de copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  18. Ruptura amraga de una relacion feliz que puede ocurrir por diversos motivso.

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria saber que significa lacombinacion 9 decopas+emperatriz+as de copas en el amor a futuro.
    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento, pero no interpreto combinaciones de 3 cartas. Por favor, lee la nota azul de arriba.

    ResponderEliminar
  21. 6 de espadas y as de copas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Cambio inesperado en nuestra vida que nos trae el amor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, preguntando por una futura relación la combinacion as copas + 10 bastos es buena? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  24. No del todo, indica que un gran amor depende de que sepamos dedicarle tiempo y comprensión.

    ResponderEliminar
  25. as de copas y 4 de oros en el amor, gracias rozonda

    ResponderEliminar
  26. Nos advierte que debemos dar más en una relación porque la otra persona lo merece.

    ResponderEliminar
  27. Por favor As de Copas y 7 de espadas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. As de copas y luna en una pregunta sobre si es conveniente trabajar en conjunto con una persona?. gracias, Coti

    ResponderEliminar
  29. As de copas y 7 de espadas indica que amas mucho a una persona que te oculta algo.
    Coti, la respuesta es sí, pero has de exigirle absoluta sinceridad y ninguna reserva.

    ResponderEliminar
  30. que significa colgado+as de copas en amor?. gracias,Ani

    ResponderEliminar
  31. As de copas y luna en una pregunta sobre un nuevo trabajo????. muchas gracias, soledad

    ResponderEliminar
  32. Cojgado as de copas, un paso arriesgado nos trae el amor.

    Soledad, ese trabajo será muy bueno, pero podrías tener problemas con añgún compañero.

    ResponderEliminar
  33. Hola Rozonda: As de Copas y 10 de Copas qué significan en el amor? Gracias por tu amabilidad :)

    ResponderEliminar
  34. Estrella mas as de copas referido a si emprender un proyecto que tengo en mente seria bueno? gracias!. Paola

    ResponderEliminar
  35. Rozonda...mira a ver que opinas..le he preguntado al tarot que debo hacer para salir de esta situacion de apatia y soledad que tengo (no porque me sienta sola a nivel amor, sino porque no se como salir del encierro dado que mi trabajo me encierra en mi casa, y mis amigas estan en otra) y le rta que me dio es As de copas+reina de espadas. Yo soy mujer asi que no creo que me enamore de una reina! jajajajajaj.
    Luego otra combinacion a lo mismo me dice: reina de copas+ as de copas nuevamente...parece que esta claro que tengo un problema con el amor por lo que se ve pero no entiendo lo que significan tantas mujeres en mi tirada cuando a mi me gustan los varones!!!!!!. Bueno, gracias!!. Un abrazote!!!. Lola

    ResponderEliminar
  36. As de copas y 10 de copas, relación feliz.

    Paola, la respuesta es un rotundo sí.

    ResponderEliminar
  37. Rozonda, ¿es lo mismo as de copas junto a Sacerdotisa que a la inversa (Sacerd + as copas)?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Lola, las reinas de tus tiradas te representa a ti. Esas tiradas vienen a decirte que dediques más tiempo a las amistades y al ocio y que mantengas el contacto con tus amigas (si no puedes por otro medio, por internet) En fin, que des más espacio a tu vida emocional, incluso si eso te supone perder algo de trabajo.

    As de copas sacerdotisa,amor estable.
    Sacerdotisa as de copas, una mujer halla el amor.

    ResponderEliminar
  39. As de copas + nueve de oros, gracias.

    ResponderEliminar
  40. por favor as de copas y emperador en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. as de copas y luna en el amor gracias

    ResponderEliminar
  42. 2 de bastos+ enamorados
    As de copas+ 2 de bastos
    Ambas en el amor?
    Muchas gracias!!!!!!!!!! :). July

    ResponderEliminar
  43. Hola, que es templanza + as copas en el amor? Nosé, parece positiva. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. As de copas y templanza en el amor, gracias, besos. Julia

    ResponderEliminar
  45. As copas y 9 oros, gran felicidad amorosa.
    As copas emperador, amor sólido y seguramente boda.
    As de copas luna, amor que pasa por momentos difíciles.
    July, tus dos tiradas indican felicidad amorosa.

    Templanza as de copas,relación feliz, y as de copas templanza, amor que ha de ir despacito.

    ResponderEliminar
  46. Hola rozonda soy nueva aqui perdon me llamo evelyn quiero saber que significa 7 de copas y 8 de espadas ... pregunte que estaba sintiendo por mi el chico que gusta de mi.. gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Evelyn!! La tirada indica que le gustas de verdad pero que le cuesta expresar lo que siente.

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo Rozonda! :)

    preguntando si seremos pareja estable y me salio la combinacion : as de copas + as de oros ?

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Rozonda, me podrias decir que significa el as de copas + reina de oros en cuestion de sentimientos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. As de Copas y 7 de Copas en amor gracias

    ResponderEliminar
  51. 2 de espadas+ as de copas y as de copas+ mundo en la pregunta si voy a entrar a la television?

    ResponderEliminar
  52. Pregunte como viene el amor este año y me salió:
    As copas y As Bastos?
    Gracias

    Emily

    ResponderEliminar
  53. as de copas+ 3 de bastos en el amor??

    ResponderEliminar
  54. Hola,

    Me gustaría saber si para una pregunta de amor, es conveniente hacerla utilizando solo las cartas de copas. Si utilizar esta tecnica es mas precio o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. As de copas y as de oros es un si claro.
    As copas reina de oros, relacion con futuro.
    AS copas 7 oros, para conseguir el amor hay que luchar.
    Anonimo 4, tus tiradas indican que si, y espero que cuando seas famoso/a te acuerdes de mi ;)
    Emily, este año el amor viene excelente :D
    As copas 3 de bastos, amor que llega poco a poco.

    Ultimo anonimo, yo no te lo recomendaría. Las demás cartas pueden ayudarte y aclararte muchas circunstancias materiales y emocionales, y sobre todo los arcanos mayores son fundamentales. En mi caso, yo no usaría esa técnica ni por más precio, ya que no podría garantizar un buen resultado.

    ResponderEliminar
  56. AS COPAS + 7 DE COPAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  57. por favor As de Copas y Enamorados en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. As de Copas + As de Bastos en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  59. as de copas con cinco de espadas en amor.gracias

    ResponderEliminar
  60. As copas inv + 3 oros sobre la personalidad de alguien, podría ser persona leal que tiene miedo al amor o qué más? Gracias!

    ResponderEliminar
  61. por favor As de Copas y Sol en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  62. hola pregunte si le interesaba y me salio el as de copas y la fuerza... ahora el tiene pareja y al preguntarle si la amaba me salio el 5 de espadas y la muerte... al preguntarle por el tiempo que puede tardar en darse la relacion me salio reina de oros y 9 de espadas


    gracias

    ResponderEliminar
  63. As de copas y Caballo de bastos.Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola Rozonda,me podrias decir si as de copas y rueda de la fortuna significa un amor que evoluciona ?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. As de Copas y Muerte en el amor gracias

    ResponderEliminar
  66. de que manera actuará un hombre ante una confesión que no espera a cerca de una mujer.
    as de copas +reina de copas
    y otra : reina de oros+3 de copas invertido

    ResponderEliminar
  67. AS DE COPAS + CARRO en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Juicio y As de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  69. as de copas invertido y 3 de copas invertido ?gracias

    ResponderEliminar
  70. AS DE COPAS Y SOL en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  71. as de copas +dos de copas en sentimientos

    ResponderEliminar
  72. As de copas + Mago en el amor Rozonda?, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola Rozonda, tengo dudas en una tirada pues me parece contradictoria, por una parte sale el as de copas y el dos de copas, pero más tarde aparece el 7 de espadas. la pregunta es sobre lo que siente una persona. Gracias

    ResponderEliminar
  74. As copas 7 de copas, indecisión en el amor.
    As copas enamorados, felicidad.
    As de Copas + As de Bastos, gran amor por el que hay que luchar.
    as de copas cinco de espadas, ruptura.
    As copas invertido 3 oros, persona engañada que encuentra un amor verd-dero.
    As copas sol, exito y felicidad.
    Anonimo de las 3 tiradas, soo te dire que tus cartas dicen que un dia ese hombre sera tu pareja.
    As copas caballo bastos,enamorado de cidido.
    Marilina,tu interpretacion es correcta.
    As de Copas y Muerte, amor que sufre una gran prueba.
    As reina copas, mujer muy enamorada.
    Reina copas 3 copas invertida, desengaño.
    As copas carro, amor estable.
    Juicio as copas, amor que aupera una prueba.
    As y 3 copas invertidos, amor falso.
    As 2 copas, gran amor.
    As copas mago,amor qque nos transforma.
    Ultimo anonimo tu tirada no es contradictoria. Esta persona siente un gran amor pero alguien se dedica a sembrar dudas en su animo sbre el ser amado.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por la respuesta Rozonda. creo que es bastante acertada la lectura que me propones, pues también salía el paje de espadas, que por lo que he leído en el blog indica enemigos e intrigas... así que esa debe de ser la persona que siembra dudas. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  76. por favor Diablo y As de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Rozonda ¿el As de Copas y los Enamorados podría significar un gran amor? ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. 5 copas + As de copas como consejo? Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola
    por favor Rozonda, as de copas y 6 de copas en el amor. Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  80. Hola, Rozonda
    el diez de espadas y el as de copas en el amor?, tendría el mismo significado si fuera as de copas y diez de espadas?
    Gracias, Irene

    ResponderEliminar
  81. EMPERADOR + AS DE COPAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  82. por favor As de Copas y 3 de Bastos en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. en amor ¿as de copas y torre?

    ResponderEliminar
  84. Pregunté si mi ex pareja ha pensado en buscarme y me apareció El As de copas y el Caballo de copas...me sorprendió un poco porque creo que está con otra persona. ¿Qué me quieren decir esas dos cartas?
    GRacias amiga, saludosss!

    ResponderEliminar
  85. Rozonda, me podrias dar e significado del 2 de espadas y as de copas para amor?, gracias. Lucia

    ResponderEliminar
  86. Hola Rozonda! Mira, he preguntado al tarot que era lo que le pondria fin a un periodo de dolor y angustias y decepciones en una relacion que estoy teniendo un tanto especial y me ha salido As de copas+10 de espadas...antes del as de copas venia el 2 de copas, con lo cual eran muy buenas en el amor ambas. Es posible que interprete que un nuevo comienzo, una nueva ilsion cerraria defeinitivamente un ciclo de dolor???. Que opinas???. gracias!!! Un beso. July

    ResponderEliminar
  87. AS DE COPAS Y OCHO DE BASTOS.. Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  88. hola amiga rozonda, porfavor ayudame en algo, yo tengo un tarot,pero me ha costado mucho darle interpretacion a lo siguiente
    pregunte si estoy embarazada y las cartas que recuerdo que salieron enla tirada fueron :
    la emperatriz (presente))5 de copas (presente)10 de copas (futuro) algunos bastos, solor ecuerdo esas cartas.
    desde ya muchos besos

    ResponderEliminar
  89. hola amiga, soy fran, porfavor ayudame en algo
    yo tengo un tarot, y pregunte si estoy embarazada,pero esa pregunta genera tantas cosas en mi que me fue imposible interpretar las cartas
    a ver si tu me ayudas
    las cartas que recuerdo que salieron en la tirada fueron la emperatriz(presente)10 de copas(futuro, al lado de la emperatriz)y algunos bastos
    ninguna de estas cartas estaba invertida
    desde ya muchas gracias
    y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  90. as de copas y 8 de bastos
    Gracias!

    ResponderEliminar
  91. Hola Rozonda, mi consulta es sobre un hombre al que se le ha presentado de forma inesperada la oportunidad de vivir el amor (Estrella y Mundo, Mundo y Reina de Bastos) pero de pronto sale la combinación COLGADO Y 10 DE ESPADAS, preguntando sobre cómo se siente ante esta oportunidad ¿qué puede significar esta combinación de colgado y 10 de espadas Rozonda? muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  92. Sol y As de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. EMPERADOR Y AS DE COPAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  94. AS DE COPAS + 8 DE ESPADAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  95. por favor Rey de Copas y As de Copas muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  96. Hola Rozonda, saludos.
    As de copas, cinco de oros, dos de copas, en este orden. Tema amor. Gracias. Inma.

    ResponderEliminar
  97. Rozonda qué significaría el As de Copas ante la pregunta ¿estabas enfadado con ella antes de recibir su mensaje?:
    *que sí estuvo enfadado con ella porque se empezaron a despertar sentimientos de gran afecto.
    *que sí estuvo enfadado con ella pero la perdonó.
    *o lo contrario, que no estaba enfadado pues sentía un gran afecto por ella?

    ¿Qué crees? ¿Me podrías orientar?
    Muchíiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Diablo as copas, amor que nos redime.
    As copas enamorados es claramente un gran amor.
    5t copas as copas, buscar amores o amigos nuevos.
    As copas 6 copas, amor feliz.
    As copas 10 espads, desengaño. La inversa, amor nuevo tras una ruptura.
    Emperador as de copas, gran amante.
    As copas 3 bastos, amor lento pero seguro.
    _s copas torre, ruptura dolorosa.
    As y caballo copas, te buscara aunque tardara un tiempo.
    2 espadas as copas, alguien se abre al amor.
    July ,e n tu caso esa combincion significa que confiar en tu amor eliminara el dolor.
    As copas 8 bastos, flechzazo.
    Fran, solo te dire que mperatriz y bastos indican que si no estas embarazada lo estaras en un mes o dos.
    Colgado y 10 espadas indican que a ese hombre le da algode miedo amar.
    Sol as copas, felicidad.
    As copas 8 espadas, miedo a una relación.
    Rey copas as copas, amor romántico.
    Inma, no interpreto gratis más de 2 cartas. Lee la nota azul de arriba...

    ResponderEliminar
  99. Ultimo anonimo, tu tirada indica que no estabe enfaddo, ya que su amor es fuerte.

    ResponderEliminar
  100. Hola que significa los enamorados y el as de copas en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  101. As copas y as dee espadas, he preguntado que piensa un chico sobre mi ahora, hemos tenido un roce por su culpa, y estoy desilusionada, gracias.

    ResponderEliminar
  102. por favor As de Copas y Colgado invertido en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Enamorados as copas, felicidad total.
    As copas as espadas, te sigue amando y pronto te pedirá perdón.
    As copas colgado inveertido, desengaño.

    ResponderEliminar
  104. hola, as de copas + 7 de copas preguntando por como va a seguir adelante una relación ?

    ResponderEliminar
  105. Roz...estoy loca por un chico pero ayer me dijeron que era gay pero cuando pregunto que qué siente por mi me sale el 4 de espadas y el as de copas...si lo que me han dicho es verdad cómo lo interpreto entonces si no puede ser amor? mil gracias.Lys

    ResponderEliminar
  106. As copas y Cuatro de espadas en el amor. Gracias

    ResponderEliminar
  107. Rozonda, en cuanto al tiempo en que puede ocurrir esto "As copas as espadas, te sigue amando y pronto te pedirá perdón", sobre cuanto dirias tu que puede tardar? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Que significa Rozonda as de copas y caballo de espadas?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  109. Rozonda por favor AS DE COPAS + 3 DE COPAS en general y amor, gracias. Mariela

    ResponderEliminar
  110. fuerza y as de copas en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  111. por favor As de Copas y 6 de Espadas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Loco y As de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  113. as copas y la fuerza en amor. gracias

    ResponderEliminar
  114. as copas y 4 bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  115. As copas 7 copas, vacilacion en el amor.
    4 copas as de copas, Lys, te dice precisamente que no te fíes de lo que te dicen y lo compruebes por ti misma. Podrías llevarte una sorpresa ;)
    _s copas 4 espadas, amor que hay que llevar despacio.
    Siendo dos ases,cpas y elpadas, yo diria 2 meses...
    As copas caballo espadas, amor con un grave inconveniente.
    As copas 3 copas, amor armonioso.
    Fuerza as copas, amor de gran fuerza sexual.
    As copas 6 espazdas,relación que conlleva sacrificio.
    Loco as de copas, riesgo por amor que compensa.
    As copas fuerza, enamoramiento correspondido.
    As copas 4 bastos, amor que acaba en boda o unión.

    ResponderEliminar
  116. As copas y el 6 de copas para el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  117. SOTA DE COPAS Y AS DE COPAS
    Gracias!

    ResponderEliminar
  118. As copas y 5 copas en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  119. 4 DE ESPADAS Y AS DE COPAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  120. 8 de Espadas y Templanza en amor gracias

    ResponderEliminar
  121. quiero saber si alguien tiene pareja y me sale as copas y 9 bastos que significa? gacias Rozonda.

    ResponderEliminar
  122. Rozonda hace pocos meses mi relación con mi chico se rompió, aunque yo le sigo queriendo, ahora estamos cada uno en una ciudad y le pregunté a las cartas que si sería bueno para mí, y para mi relación con él, trasladarme más cerca de él, a su ciudad, me salieron el as de copas y la sota de copas, debería hacerlo??Gracias adelantadas,Ana

    ResponderEliminar
  123. rozonda, mundo+as de copas para la pregunta cuales son los planes de una chica conmigo

    gracias

    ResponderEliminar
  124. 4 de Copas y Reina de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. As de Copas y 5 de Bastos en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. por favor As de COpas y 8 de Oros en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  127. que significa el as de copas junto al 5 de copas??
    seria terminar con la pareja?

    ResponderEliminar
  128. AS de copas + Torre en una relacion, la pregunta fue si a pesar de los conflictos durara la relacion? Gracias!

    ResponderEliminar
  129. 10 de copas y Mundo en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. caballo de bastos y el as de copas, pregunto que va a hacer el chico que me gusta por mi?, gracias.

    ResponderEliminar
  131. 6 bastos y as copas en amor, gracias

    ResponderEliminar
  132. Caballo de Espadas y Rey de Bastos en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  133. As de copas invertido y diablo ????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  134. AS COPAS Y 6 OROS EN AMOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  135. AS DE COPAS Y 5 DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. Papa y As de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. por favor As de Oros y As de Copas en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  138. 3 oros y as de copas en mi pregunta de que fue que sintió al verme, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  139. ¿Emperador y Reina de Bastos en el amor? gracias

    ResponderEliminar
  140. As copas y 2 de bastos en el amor, gracias!

    ResponderEliminar
  141. As copas y paje de copas en el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  142. Queridisima rozonda,
    pregunté qué siente un hombre exactamente por su novia en este momento, y me salió el as de copas invertido junto a la muerte.
    Qué significa aquello?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  143. AS COPAS Y 6 BASTOS EN AMOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  144. as de espadas + as de copas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  145. As copas y Diablo en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  146. as de copas+ 3 de oros en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  147. 3 de Copas y Colgado en amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Emperadir y as de copas pregunto por intenciones de un hombre, gacias.

    ResponderEliminar
  149. 7 DE COPAS Y AS DE COPAS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  150. 9 de Espadas y As de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  151. As de COpas y 8 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. CABALLO DE CO×AS Y AS DE COPAS EN EL AMOR, PREGUNTO POR LO QUE VA A HACER UN CHICIO POOR NOSOTROS. GRCIAS.

    ResponderEliminar
  153. 4 de bastos + as de copas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola Rozonda, dos de copas y el as de copas en esa orden, en el amor....Gracias!

    ResponderEliminar
  155. as copas y rey bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  156. FUERZA Y TEMPLANZA EN EL AMOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  157. as de copas + mundo en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  158. as de copas+ caballo de copas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  159. caballo de bastos+as de copas en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  160. as de copas 5 de bastos

    ResponderEliminar
  161. 10 de oros + as de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  162. luna + as de copas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  163. AS DE COPAS Y NUEVE DE BASTOS.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  164. Estrella y 7 de Espadas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  165. AS DE COPAS Y 6 DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  166. Rozonda: En una lectura de 3 cartas sobre el amor me ha salido en la 2ª y 3ª posicion el 5 de espadas invertido y el as de copas respectivamente. Al ser cartas tan distintas siento q no puedo interpretarlas!Me ayudas? Muchas Gracias! Merlina

    ResponderEliminar
  167. As de Copas + Colgado en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  168. as copas invertido y estrella invertida,si un hombre se pondra en contacto conmigo gracias

    ResponderEliminar
  169. 8 de espadas+ as de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  170. 9 de oros+as de copas en amor gracias

    ResponderEliminar
  171. Mi nombre es free pregunto sobre una amistad acerca de si esa persona quiere mantener mi amistad o no,y me sale 8 de oros y rey de cops que significa?

    ResponderEliminar
  172. 6 de bastos y as de copas
    rey de copas y seis de bastos
    en el amor.. porfavor Rozonda, esto es voy a saber cuales son sus verdaderos sentimientos hacia mi algun dia.. Gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  173. Que piensa hacer un chico proximamente cn respecto a mi,con reina de espadas y as de copas, gracias.

    ResponderEliminar
  174. AS DE COPAS Y 3 DE ESPADAS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  175. Querida amiga,
    he preguntado a las cartas cuál es el problema principal que sufre una pareja, y me ha salido el 3 de oros y el AS de copas invertido.
    ¿Qué significa?
    Pues muchas gracias
    Saludos !

    ResponderEliminar
  176. 10 de bastos+ as de copas en amor

    GRacias.

    ResponderEliminar
  177. as de copas y reina de espadas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  178. As de Copas y As de Espadas en amor gracias

    ResponderEliminar
  179. 10 de copas+ as de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  180. Rozonda: AS DE COPAS + 5 DE BASTOS, en general. Gracias.

    ResponderEliminar
  181. Hola RoZonda, gracias por darnos tu tiempo!! pues te molesto con una preguntota.. fijate que tire las cartas preguntando que cuando iba a saber sus verdaderos sentimientos, lo que realmente siente... y me salio rey de copas, seis de bastos y as de copas... Por lo que alcanzo a ver es que hay mas copas por lo que indican meses no? estariamos hablando de uno por el as? o bien le hago caso a los bastos... es ahi cuando me confundo.. o le hago caso a las copas o a los bastos? tu que tienes el don.. me podrias ayudar?? Gracias Katy

    ResponderEliminar
  182. 6 DE OROS Y AS DE COPAS EN EL AMOR, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  183. As de copas y rey de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  184. Me gustaria saber el significado de rey de oros+ as de copas en el amor.Estoy viviendo una situacion dificil y no sé si estoy en el buen camino y si merece la pena todo esto.
    Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  185. combinacion rey de oros y as de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  186. Que proyectos o planes tiene conmigo un chico, saco el as de copas y la emperatriz, gracias.

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  188. torre y as de copas en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  189. 10 de bastos y as de copas, pregunto por los proximos pasos de un chico hacia mi, gracias.

    ResponderEliminar
  190. querida rozonda, me gusta mucho tu blog, está genial y nos enseña mil ¡
    al consultar por amor, me sale as copas + as oros + rey oros¡
    as copas el inicio de un bello amor, el rey de oros viene a quedarse, pero qué rol juega el as de oros?
    si en la misma tirada quise saber en cuanto tiempo llega el amor, esa fue la consulta en verdad, as de copas sería 1 semana, 1 mes ?
    qué opinas?

    ResponderEliminar
  191. as de copas y 2 de oros en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  192. as de copas y 9 de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  193. AS DE COPAS Y REY DE OROS. En el amor, Gracias

    ResponderEliminar
  194. Rey de bastos y as de copas. gracias

    ResponderEliminar
  195. Hola Rozonda,
    He hecho una pregunta sobre porqué una persona Hombre, la ha dicho a una chica cierto comentario y me ha salido AS copas + 4 bastos,me podrías decir a que se refiere, si es una manera de expresar sus sentimientos o qué.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  196. 8 oros rey copas, triunfo de amor.
    As copas cinco bastos, disputas y alejamiento.
    Rey oros as copas,estás en buen camino :)
    As copas emperatriz, felicidad.
    Torre as copas, reconciliacion o rehacer la vida.
    10 bastos as copas,liberacion.
    Catherine, el as oros indica muy buena suerte.
    As copas 2 oros, pareja equilibrada.
    As copas 9 copas, deseo realizado.
    As copas rey oros, amor fuerte.
    Rey bastos as copas, relacion que se realiza.
    6 oros as copas, entrega amorosa.
    As copas 4 bastos indica que tiene sentimientos y ese comentario los puede expresar o intentar ocultarlos.

    ResponderEliminar
  197. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar