Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 12 de abril de 2008

Paje de Bastos: Significado, simbología y combinaciones




En la carta, un joven, en atavío de caminante o mensajero,contempla su propio bastón como si estuviera leyendo algo en él; parece estar leyendo una noticia o meditando sobre un mensaje que va a dar. Detrás de él podemos observar tres pirámides que representan el cuerpo, la mente y el espíritu; esta imagen se repetirá en la carta siguiente, y evoca cómo esta carta, igual que la próxima, implican acción inmediata y completa.

Significado en posición normal:Las cartas de figura, o court cards-paje, caballo, reina y rey- ponen gran énfasis en la figura humana y suelen representar a personas concretas, incluso a nosotros mismos.Pero los pajes, figuras de gran juventud y, por eso mismo, de gran actividad y entusiasmo, también pueden representar noticias, mensajes y comunicaciones. Este es el caso del paje de bastos,que representa buenas noticias generalmente relacionadas con nuestros proyectos, exámenes aprobados, trabajos conseguidos, o quizá somos nosotros los que vamos a dar la noticia de que hemos iniciado un gran proyecto.

Cuando el Paje de Bastos representa a una persona , suele ser un niño o un joven de nuestra familia, que nos da una gran satisfacción, ya sea simplemente viniendo al mundo o revelando una gran inteligencia o simpatía (no en vano dice Waite que esta carta puede representar "inteligencia familiar").
Este Paje también representa lealtad y valor ya que su palo es de Fuego, y eso hace que este joven sea valiente y activo en la vida.Puede representar un amigo o amante fiel.

Significado en posición invertida: Las noticias son malas, o decepcionantes, o tal vez son verdades que no nos agrada oír.
Como persona representa a alguien confuso, indeciso o poco fiable,que puede declarar una lealtad que no siente, y también a un niño o joven con dificultades de comunicación.

Signo zodiacal:Sagitario.
Algunas combinaciones: Con otros Pajes,puede representar a varios niños, hermanos o amigos, de diferentes caracteres, aunque, según Waite, junto al Paje de Copas expresa rivalidad. También nos dice Waite que junto a cualquier carta que represente a un hombre, nos certifica su nobleza de carácter.


Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press. The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company

Tarot, A Guide for Life. Staci Mendoza and David Bourne. Hermes House

162 comentarios:

  1. holaa... hace tiempo creo que te postié.
    Te quería hacer una pregunta. Muchas personas me dicen que debo cobrar al leer el tarot, que debo hacerlo si o si, pero nadie me explica porqué. Yo aún no puedo hacerlo porque estoy aprendiendo a entender a los arcanos menores...pero cuando los entienda. Quería saber que es lo más aconsejable. Yo siempre he pensado que NO quiero cobrar, pero como todos me dicen que debo hacerlo por una razón extraña que nadie me explica yo no sé. He pensado por la tradición del intercambio, pedir alguna pequeñita ofrenda, lo que sea, pero tampoco sé si es valido.
    Te pregunto por si tu sabes...es que en realidad tengo la duda. Muchas gracias de ante mano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo no llevo mucho tiempo tirando porque pertenezco a otras ramas del esoterismo y del empleo de herramientas dedesarrollo espiritual, pero te aconsejaría que hagas lo tu intuición al fin y al cabo es tu vida y mientras no dañes a alguien puedes adaptarte al intercambio que cobres o no dependa de tu necesidad del momento.Sé más intuitiva.básicamente de eso se trata el Tarot.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, bluemovie!! :)

    En primer lugar déjame decirte que si no deseas cobrar por tus lecturas, nolo hagas. tengo muchos amigos que piensan cono tú, que es un don y no se debe cobrar por ello...Me parece una opinión muy respetable. También me parece muy bien que no quieras cobrar especialmente antes de haber terminado tu aprendizaje. Yo antes de empezar a cobrar ciertas lecturas estuve año y pico dándolas gratis, no para aprender, porque ya llevaba años estudiando, sino para practicar y asegurarme de que lo hacía medianamente bien. Quedé satisfecha y empecé a cobrar.

    La razón de cobrar...yo creo que es la que siempre decía mi amiga Esta, una señora mayor wiccana muy sabia; la gente escucha más cuando tiene que pagar. Toman más enserio lo que oyen, es más, creen que TU les estás dando mejor servicio si les pagas. Se tiende a menospreciar o desconfiar de lo que es gratis, especialmente si es algo que no se quiere oír. mucha gente se queda más tranquila pagando, porque no se sienten en deuda contigo si les ayudas. Si lees inglés, en este link Esta expone su teoría en detalle:
    http://paganandproudofit.com/moneyfordivination.html

    Yo estoy de acuerdo con ella porque he experimentado que en muchos casos es verdad. Pero ya te digo, tú decides. Una solución intermedia sería pedir "la voluntad" o un precio simbólico.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda, mi consulta es sobre la combinación luna y sota de bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Luna y sota d ebastos indica que alguien nos devuelve la fe en el amor.

    ResponderEliminar
  5. sota de bastos + rey de copas en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  6. Indica un amor joven e impulsivo pero sincero.

    ResponderEliminar
  7. mi consulta es sobre la combinación sota de bastos y sota de espadas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  8. Amor d ejuventud, loco y pasajero.

    ResponderEliminar
  9. sota de bastos y 8 de copas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Rozonda, mi pregunta es sobre el significado de la combinación Sota de Bastos y 9 de Bastos en el amor, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. El primero es un amor bonito pero pasajero, y el segundo una persona que teme iniciar una relación.

    ResponderEliminar
  12. hola rozonda queria hacerte una consulta que significa en el amor paje de bastos + 8 de espadas gracias

    ResponderEliminar
  13. Por favor Rozonda a ver si me puedes ayudar, es que he preguntado al tarot por qué me ha escrito un e-mail un chico que me gusta y me ha salido sota de bastos y 8 de copas ¿cómo lo interpretarías tú? muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Sota de bastos y Mundo, en pregunta sobre amor.Muchas gracias.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. paje bastos y 8 espadas indica miedo a aceptar una oferta de amor.

    Sota bastos y 8 copas indica que has de tener cuidado porque su interés por ti podría ser pasajero.

    Sota de bastos y mundo es amor afortunado.

    ResponderEliminar
  16. sota de bastos y caballo de copas en el amor

    ResponderEliminar
  17. dos de oros y sota de bastos en el amor

    ResponderEliminar
  18. Hola Rozonda, por favor paje de bastos y reina de oros en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, sota de bastos y reina de bastos invetirda en amor.Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Sota de bastos y caballo de dcopas, amor joven e idealista.

    Dos de oros y sota de bastos, una persona irrumpe en la vida tranquila de alguien.

    Paje bastos y reina oros, pareja donde el hombre es más joven.

    Soya de bastos y reina invertida, un hombre es engañado por su pareja o por los chismorreos de una mujer.

    ResponderEliminar
  21. hola rozonda queria ver si me podias dar otro significado de la carta paje bastos mas 8 de espadas yo tengo interpretacion distinta de la carta a ver si me puedes coopererar con otra interpretacion besitos vi la anterior

    ResponderEliminar
  22. Mago y sota de bastos en el amor. Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  23. sota de bastos y justicia.Gracias por dedicarme un rato

    ResponderEliminar
  24. Anonimo 1, los iento si mi interpretacion no te vale, pero depende mucho de las cartas que la rodeen . Si deseas mas detalles puedes pedirme una lectura pagada.

    Mago y sota de bastos es un enamorado hábil y fogoso.

    Sota bastos y justicia, premio o recompensa.

    ResponderEliminar
  25. hola, pregunte si mi chico me ama y me salio Fuerza+paje de bastos...sera que tiene ganas de matarme por infantil??? jajajaj. No, de verdad, dime que singinifica!. gracias!. Sol

    ResponderEliminar
  26. No,Sol :))))))))))La realidad es que te ama mucho y de forma muy apasionada.

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor sota de bastos y 10 de oros en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Un amor muy repentino pero que se hace muy estable.

    ResponderEliminar
  29. sota de bastos y estrella en el amor gracias

    ResponderEliminar
  30. Que significa caballo oros y sota de copas a la pregunta como me iria si esperara por una propuesta laboral?. gracias!. beso. Lola

    ResponderEliminar
  31. por favor paje de bastos y 4 de oros en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  32. Hola Rozonda, serías tan amable de dar el significado de sota de bastos y templanza, Gracias.

    ResponderEliminar
  33. 7espadaa+paje de bastos

    ResponderEliminar
  34. Por favor Rozonda, ocho bastos + paje bastos, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Sota de bastos y estrella, ofrecimiento de amor aceptado.
    Caballo oros y sota bastos te diría que bien.

    Paje bastos y 4 oros, amor inesperado pero bueno.

    Sota bastos y templanza, oportunidad que hay que estudiar con calma.

    7 espadas y paje de bastos, nos libramos de un peligro.

    ResponderEliminar
  36. Rozonda, que interpretacion se le puede dar a la combinacion tres de oros + paje de bastos, cuando preguntamos por noticias, si vamos a saber de alguien pronto? gracias :))))

    ResponderEliminar
  37. Hola Rozonda, el paje de bastos + 5 espadas ¿qué puede significar? No sé cómo leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. 3 oros paje bastos es un rotundo si.

    Paje bastos y 5 espadas indica una noticia que trae discordia, o un proyecto nuevo en el que todos no estan de acuerdo.

    ResponderEliminar
  39. Por favor me interpretarias paje de bastos y rey de bastos en el amor? Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Sota de bastos + as de oros.Gracias

    ResponderEliminar
  41. queria ver que indica el paje de bastos + 8 de espadas no se como leer esta carta

    ResponderEliminar
  42. sota de bastos y nueve de copas en el amor y en general Rozonda??, te agradezco muchísimo tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  43. SOTA DE BASTOS + 7 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. por favor sota de bastos y caballo de bastos en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  45. sota de bastos con rey de copas en general.gracias

    ResponderEliminar
  46. 6 DE BASTOS + SOTA DE BASTOS EN EL AMOR. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  47. sota de bastos + as de copas.Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Rozonda, pregunté al tarot por qué un chico tiene miedo de demostrar que le intereso y salió sota de bastos y as de bastos, no sé cómo interpretarlo... muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  49. No sé si entre un amigo y yo va a haber alguna relación, soy diez años mayor q el y siempre que le pregunto a las cartas me sale la sota de bastos... me está avisando de que es demasiado joven para mí? muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Paje y rey de bastos, nueva relación muy postiva.
    Sota bastos as de oros, buena noticia en negocios o amor.
    Paje bastos ocho espadas, tenemos miedo de aprovechar una buena oportunidad.
    Sota bastos 9 copas, nueevo amor o trabajo que cumple nuestros sueños.
    Sota bastos 7 oros, la persona que amamos por fin nos hace caso.
    Sota bastos caballo bastos, amor juvenil o pasional.
    Sota bastos rey de copas, éxito.

    6 bastos sota bastos, buena noticia muy esperada.
    Sota bastos as copas,triunfo personal.
    Sota y as de bastos querría decir que teme equivocarse y ser rechazado.
    Ultimo anónimo, todo lo contrario, quiere decir que pese a ser más joven, se siente sinceramente atraído por ti.

    ResponderEliminar
  51. ME SALIO SOTA DE BASTOS CON MUERTE EN UNA PREGUNTA SOBRE COMO SE SIENTE ALGUIEN ,PARECE QUE RECIBIRA UNA NOTICIA MALA ,TU QUE OPINAS ROZONDA,DA UN POCO DE MIEDO,GRACIAS INES

    ResponderEliminar
  52. por favor Sota de Bastos y Loco en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  53. Porfavor Rozonda Sota de bastos + 10 de bastos te lo agradeceria muchisissimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. sota de bastos junto al sol en el amor gracias

    ResponderEliminar
  55. sota de bastos junto al dos de bastos porfavor Rozonda Telo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  56. Presiento,que hay un hombre mayor que yo, que se siente atraído por mí. Les pregunté a las cartas que de que manera intentaba comunicarse conmigo, y me salió la sota de bastos junto con el diablo, más o menos tengo claro, que significa: Intenta "seducirme". Pero al final de mi tirada, me salieron la muerte y el juicio. Me puedes decir, si estoy equivocada si pienso, que éste hombre me va a decir lo que siente por mí?

    ResponderEliminar
  57. SOTA DE BASTOS Y CABALLO DE OROS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  58. por favor Sota de Bastos y 6 de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hay Rozonda pues tengo aqui un conflicto, fijate que pregunte alas cartas que busca la persona que amo en mi, que quiere.. y me contesto con
    enamorados y cinco de espadas
    cinco de espadas y sota de bastos
    sera que lo que quiere es avisarme de que quiere romper conmigo...Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  60. SACERDOTISA + SOTA DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Me puedes aclarar qué significa la sota de bastos con el tres de oros en el amor? Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  62. SOTA DE BASTOS Y LUNA en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. por favor 6 de Espadas y Sota de Bastos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  64. Hola, sota de bastos y 3 de copas? Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. HOLA RAZONDA, POR FAVOR, EL LOCO + SOTA DE BASTOS

    ResponderEliminar
  66. Hola, la sota de bastos y el mago en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  67. 4 bastos y paje de bastos en el amor, y en general si puede ser, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. pregunte pq no me llamo hoy ? y me sale sota de bastos mas de 10 de bastos.. es que estaba muy ocupado? esperanza

    ResponderEliminar
  69. Torre y Sota de Bastos en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Mundo y Sota de Bastos en amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. EMPERADOR Y SOTA DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Muerte y Sota de Bastos en el amor muchísimas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  73. ¿Colgado y sota de bastos en amor? gracias

    ResponderEliminar
  74. sota de bastos y papa en amor gracias

    ResponderEliminar
  75. paje bastos y juicio en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  76. por favor 3 de Espadas y Sota de Bastos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  77. Sota de Bastos y 7 de Oros en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  78. Sota de bastos y rey de bastos?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. sota bastos y 8 oros en amor, graicas.

    ResponderEliminar
  80. Hola Amiga Rozonda, pregunté al tarot cómo debo actuar ante mi ex pareja.. con el objetivo de que me vuelva a buscar alguna vez. Si es mejor mostrarle un poco de interés enviandole un correo, o mantenerme alejada y mostrarle indiferencia, y me salió la sota de bastos invertida junto a la templanza invertida. Que me recomiendas Rozonda?
    Gracias!! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. sota de bastos+ 9 de copas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  82. sota de bastos y 3 copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  83. Sota de Bastos y Diablo en el amor gracias

    ResponderEliminar
  84. SOTA DE BASTOS Y 9 DE ESPADAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. paje bastos y 2 de bastos, pregunto como me ve un chico, gracias.

    ResponderEliminar
  86. sota de bastos+ as de espadas en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  87. pregunto si me viene el amor, y me sale la sota de bastos invertido + caballo copas + rey de oros, entiendo el caballo como una proposicion o un enamorado o un flechazo, el rey de oros como un amor estable y solido, pero me confunde la sota invertida, sera que se atrasa en llegar una noticia, o sera alguien que viene saliendo de otra relacion....que opinas maestra?
    sol
    :D

    ResponderEliminar
  88. Por favor, rey de bastos con el paje de bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  89. hola,por favor, as de espadas y sota de bastos, y2 de copas y 4 de espadas, y 4 de oros y 2 oros, en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  90. En el amor Sota de Bastos y 6 de Copas, muchas gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  91. combinacion 8 espadas y paje bastos, en lo que hará un chico, gracias.

    ResponderEliminar
  92. justicia + sota de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  93. estrella sota de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  94. SOTA DE BASTOS Y 2 DE OROS en amor gracias

    ResponderEliminar
  95. sota de bastos+ as de copas en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  96. 6 de oros y sota de bastos en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  97. 3 de bastos+ sota de bastos en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  98. El loco y el paje de bastos en el amr, graicas.

    ResponderEliminar
  99. sota de bastos + 8 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  100. sota de bastos+ 8 de oros en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  101. 4 de bastos + sota de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola :) pregunté, debería seguir luchando por recuperar el amor de mi expareja o darlo todo por perdido, y me salió sota de bastos y caballo de espadas, qué me quiere decir??Saludoss

    ResponderEliminar
  103. sota de bastos + emperador en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  104. sota de bastos y 7 de espadas que significan en el amor rozonda, gracias

    ResponderEliminar
  105. diablo+sota de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  106. Templanza y sota de bastos en el amor.Gracias.

    ResponderEliminar
  107. reina de espadas+sota de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  108. 10 de Espadas + sota de bastos en amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  109. 6 de bastos+ sota de bastos al preguntar que tipo
    de relacion quiere tener una mujer conmigo en el amor.


    gracias

    ResponderEliminar
  110. Por favor, la sota de bastos y el 3 de oros en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  111. combinacion paje bastos y 9 espadas, pregunto como se siente hacia mi un chico, gracias.

    ResponderEliminar
  112. sota de bastos y sacerdotisa en el amor,gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola Rozonda! de nuevo aqui molestandote con otra combinacion..
    sota de bastos y 10 de espadas..
    8 bastos y 10 de bastos
    Hijole siempre me salen muchos bastos!! es bueno??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Hola Rozonda, la sota de bastos y el mago en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  115. reina de espadas y sota de bastos. gracias

    ResponderEliminar
  116. Sota bastos 3 oros, amor nuevo y fuerte.
    Sota bastos sacerdotisa, relación que se estabiliza.
    Kat, los bastos son muy buenos, indican que las cosas se mueven, y ent u caso indicna que luchas por salir de un estancamiento y lo vas logrando.
    Sota bastos mago, enamorado remántico.
    Reina espada sota bastos, mujer que orienta y guía a alguien impulsivo.

    ResponderEliminar
  117. 10 oros y sota de bastos, y te molesto si pudieses tambien con sota de bastos y hermitano. Muchas gracias de nuevo Rozonda.

    ResponderEliminar
  118. 10 0ros sota bastos, empresa provechosa.
    Sota bastos ermitaño, asunto que requiere reflexión.

    ResponderEliminar
  119. Perdon Rozonda, una molestia mas, si el 10 DE OROS Y SOTA DE BASTOS fuera para cuestion de pareja, como podria interpretarse?? en laboral dices empresa provechosa.. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hola Rozonda! me podrias decir que significa la sota de bastos y la torre en cuanto al amor?

    Muchisimas gracias! y un abrazo!

    ResponderEliminar
  121. Paulina, en el amor sería un amor nuevo.
    Sota bastos torre, romance que fracasa.

    ResponderEliminar
  122. sote de bastos y reina de copas? podria ser un chico joven enamorado de una mujer mayor que el? tu como lo interpretas?

    ResponderEliminar
  123. paje de bastos y fuerza en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  124. reina de copas y paje de bastos pregunto por lo que siente un chico hacia mi . Gracias.

    ResponderEliminar
  125. Si Dory, podria muy bien ser eso.
    Paje de bastos fuerza, gran pasión.
    Carro y paje bastos, sentimientos bajo control.
    Reina copas paje bastos, esta enamorado.

    ResponderEliminar
  126. Hola rozona :) tengo una pregunta, espero que no estes muy ocupada.
    Primero debo decir, que soy nueva en cuanto a la interpretacion de las cartas y tu blog me esta ayudando mucho a comprender los significados de algunas combinaciones, muchas gracias.:D
    mi duda es la siguiente; hize una pregunta en cuanto al ciclo de vida de una persona, y me salio paje de bastos y ocho de espadas. No entiendo mucho que me quiere decir esto, si dispones de algun tiempo libre, espero tu respuesta.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  127. Pues simplemente,Miic, que va a comenzar un momento dificil pero que sabra superarlo.

    ResponderEliminar
  128. por favor sota de bastos mas sota de copas en el amor gracias! esperanza

    ResponderEliminar
  129. Hola Rozonda: Bueno a ver si me puedes ayudar en esta interpretacion creo que me he liado un poco. Te cuento: Echando las cartas a un hombre y preguntando que sentimientos tienen por una mujer me ha salido al final: 5 bastos + papisa y 9 copas + 7 espadas. Yo he interpretado segun las dos ultimas cartas que este hombre tiene sentimientos no correspondidos, es decir, que piensa que esta mujer no le corresponde;bueno mi duda es que como ha salido la papisa y puede que represente a esta mujer pues tambien he creido que este hombre puede pensar que es ella la que tiene sentimientos no correspondidos vamos que él piensa que esta mujer tiene sentimientos por él y él no los tiene. Espero tu ayuda, es que creo que me complico demasiado en la interpretación y los que me ha confundido es que despues de la papisa saliera esas dos ultimas cartas. Bueno gracias de antemano por todo.

    ResponderEliminar
  130. sota de bastos y reina de bastos y te molesto si pudieses con emperador y dos de oros..muchas gracias estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  131. combinacion sota de bastos y 3 de copas en el amor,gracias!

    ResponderEliminar
  132. Sota bastos y sota copas, alguien se nos acerca.
    La papisa la representa a ella y cómo él la ve.
    Sota bastos reina bastos, namorada impulsiva.
    Emperador 2 oros, hombre fiel.
    Sota bastos 3 copas, amor feliz.

    ResponderEliminar
  133. Hola: En la anterior consulta 5 bastos + papisa y 9 copas + 7 espadas que las cartas no me han contestado y que dices que la papisa la representa a ella y cómo él la ve. Me podrias decir como la ve pero no se exactamente como interpretarlas porque el cinco bastos son luchas, esfuerzos, bueno no se. Si puedes si no lo comprendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  134. sota de bastos y 7 de espadas, ene la amor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Mary, la admira mucho y teme que él no la ame.
    Sota bastos 7 espadas, traición.

    ResponderEliminar
  136. Hola Rozonda: Perdona que te moleste de nuevo en la aclaracion, te referias que la admira mucho y teme que ella no le ame. Es que has puesto la admira mucho y teme que él no la ame.Y perdoname se que estás muy ocupada. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  137. ocho de copas y sota de bastos, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  138. Si Mary, lo siento, queria decir eso y me equivoqué.
    8 copas sota bastos, nueva oportunidad después de una mala época.

    ResponderEliminar
  139. Hola rozonda: en una tirada cruz celta preguntando futuro proximo en el amor donde las primeras seis cartas son bastante buenas (sota copas justicia as bastos enamorados ocho oros y diez copas); pero las cuatro ultimas que son: nueve copas + torre y juicio + caballo bastos no se exactamente que es puede ser un deseo cumplido que va a traer conflictos o problemas pero que merece la pena o se supera todo por amor.

    ResponderEliminar
  140. Mary, mas o menos es asi, es un exito que conllevara un sacrificio pero valdra la pena.

    ResponderEliminar
  141. Hola Rozonda: Solo decirte que gracias de nuevo por contestar a mis preguntas. Espero que todo te vaya muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  142. sota de bastos y juicio en el amor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  143. De nada Mary ;)
    Sota bastos juicio, amor nuevo puesto a prueba.

    ResponderEliminar
  144. Hola Rozonda: Esta mañana me he levantado y le he preguntado a las cartas lo proximo que va a suceder en mi vida; me han salido buenas cartas con la rareza que la primera ha sido la carta blanca y las cuatro ultimas: diez oros + rueda y emperador + tres espadas. Como la tirada es buen y creo que diez oros y rueda es un cambio positivo me queda la duda de emperador + tres espadas que no entiendo el significado y una una sensacion extraña cuando he visto la carta blanca. Si puedieras aclararmelo un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  145. La carta blanca te dice que intervendrá un elemento con el que no cuentas.

    ResponderEliminar
  146. Hola Rozonda: Que buena eres. Tenia que decirtelo, me refiero a la respuesta que me has dado es que lo has clavado tenias toda la razon intervino un elemento con el que no contaba es decir un hombre intervino para ayudarme para que me contraten(espero esta ayuda sea efectiva y me contraten) por eso me salió emperador y el tres de espadas al final. Bueno de verdad muchas gracias es que me ha sorprendido mucho la respuesta. Ya he probado tu lectura pagado y en cuanto se cumpla te lo haré saber bueno a ti y a todos. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  147. Hola Rozonda, quisiera saber que siente por mi el dia de hoy y me salio caballo de oros y sota de bastos..gracias

    ResponderEliminar
  148. 4 de oros y sota de bastos, estoy muy agradecida contigo por tus ensenianzas!

    ResponderEliminar
  149. Emperatriz y paje de bastos en el amora, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  150. sol y sota de bastos si pudieses te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  151. reina de espadas y sota de bastos, gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola me gusta. Mucho. Tu Blog. Regularmente paso por aki yo tngo baraja espanola y aveces la consulto es el mismo pueden significar lo mismo que el tarot? Hace dias pregunte si podria tener mas hijos me salio sota d bastos y dos de bastos m podrias decirque significa? Grqcias de antemano..Alma

    ResponderEliminar
  153. combinacion paje de bastos y la muerte, pregunto por un chico que piensa el de mi.

    ResponderEliminar
  154. Rozonda la interpretacion del paje de bastos + la muerte solo significa ( muerte de un hijo) lo q me dejo aterrorizada.yo pregunte por relacion de pareja??? Por favor respndeme


    gracias

    ResponderEliminar
  155. Enamorados + sota de bastos en el amor ???

    ResponderEliminar
  156. Torre + sota de bastos en el amor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Sota de bastos y sol.

    y otra pregunta aparte, la reina de bastos junto al caballero de bastos, te refieres a una gran pasion, asi como algo que es esporadico o como un amor apasionado que si tiene un buen futuro? Las cartas de bastos me lian muchisimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  158. sota de bastos y 7 de copas en el amor ?
    y no se si aun estas en el blog , rozonda pero felicidades y no lo dejes continua hay mucha gente que te sigue , saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el blog, anónimo,(mi ultimo post data de hace un mes, si lo miras) lo qu ehe hecho ha sido dejar de contestar a preguntas como la tuya por razones que detallo en la nota azul de arriba. Lo siento.

      Eliminar