Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

viernes, 25 de abril de 2008

Este blog recibe tres premios, gracias!!!

Este blog acaba de ser galardonado con tres premios. Son estos:







Boirina me ha otorgado el premio Dardo, y Nia los otros dos. Ambos premios exigen que se mencione a quien los concede ya demás que se otorgue el premio a otros blogs, 15 en el caso de los Dardo, 7 en los otros dos.Sintiéndolo mucho, yo no visito tantos blogs por falta de tiempo, sólo hay unos poquitos a los que soy leal, y algunos de ellos ya han sido premiados, así que eso me deja sólo con cinco:

1. 78 Notes to Self,probablemente le mejor blog de tarot que he visitado,lleno de ingenio y sentido común. Si leéis en inglés y os gusta el tarot, no podeis perdéroslo.

2.The Wild Hunt,un blog para paganos y wiccanos del mundo entero.

3. Tarot Channel Una delicia para los amantes del tarot.

4.Laura Stamps' Blog- de mi amiga Laura Stamps, escritora de novela fantástica, este blog deliciosamente positivo y alegre,para paganos y no paganos.

5.Infotarot, un blog muy novedoso e interesante sobre tarot y esoterismo en general.

Lamento que la mayoría de los blogs sean en inglés, pero...es lo que tiene leer en dos lenguas...:)))

9 comentarios:

  1. No me extraña nada que te hayan concedido estos premios, porque tu blog es, para mí, de lo mejorcito que circula por Internet. Gracias a ti estoy aprendiendo un montón sobre el Tarot, y ahora, cada vez que tengo las cartas en las manos, las veo con otros ojos.

    ¡Muchas felicidades, y que sigas así por mucho tiempo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lunasfingo, me hace muy feliz vedr la repercusión que tiene este blog en el que tanto trabajo y cariño he puesto. Y espero no defraudaros nunca!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por tus mensajes. ¿Te añado a mi lista de blogs amigos?

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!
    Totalmente de acuerdo es que del todo merecido este reconocimiento!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rogelio, sois mis seguidores los que os lo mereceis todo, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola el sumo sacerdote con el caballo de bastos, en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar