Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Nuevo! Disponible en formato pdf mi libro "Escuela de Amor: Tarot para enamorados y parejas" Precio: 6 euros.También disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

domingo, 23 de marzo de 2008

Ocho de Bastos: Simbología, significado y combinaciones

 

Vemos ocho bastones volando por el aire, veloces y firmes,a  punto de llegar a su destino,todos en la misma dirección. El final de su viaje es inmediato, como todo lo que representa esta carta.

 

Significado en posición normal:  A esta carta se la conoce popularmente como "las flechas del amor" (el propio Waite apunta este significado)pero no es solo en el terreno del amor donde esta carta indica apresuramiento y fluidez: esta carta indica éxito rápido en el amor, en el dinero, en los negocios...Todas las metas están al alcance de la mano, y el fin satisfactorio está a la vista.

Significado en posición invertida:Todo se pospone, generalmente por inseguridad, miedo o falta de firmeza. También puede deberse a discusiones y a desacuerdos, a que,a diferencia de los bastones, todos los elementos no van en la misma dirección. Las flechas del amor se convierten en celos y discusiones. Situaciones que no terminan de arreglarse y se eternizan.

Signo zodiacal: Sagitario y Capricornio.

Planetas: Júpiter y Marte.

Algunas combinaciones: Junto a los Enamorados, relación que prospera.Junto al Diablo, no hay que permitir que la tentación te aparte del camino. Junto a la Sacerdotisa, aplazar la acción y esperar. Junto a la Muerte, conclusión, final.

Fuentes:Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press. The Pictorial Key to the Tarot, de Arthur Waite.(Disponible en www.sacred-texts.com )
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company.

174 comentarios:

  1. hola! me encanta tu página :) hace poco q emepecé con tarot y de verdad me re-sirvieron tus consejos :) quería saber si me podés ayudar a interpretar esta tirada o decirme si voy bien...
    mi papa anda medio mal con el trabajo, de hecho lo sacan en diciembre o antes, así q salio lo sgte:
    -siete de copas
    -ocho de copas
    -ocho de bastos
    junto a ellas la muerte y el caballlero de copas

    mi interpretación es la siguiente: hay muchos proyectos, (siete) pero no pudieron llevarse a cabo todavía, el ocho de copas dice (creo) q va a pasar un periodo de tristeza, donde tiene q buscar y salir de eso, a patir de ahi, el ocho de bastos simboliza q las cosas marcharan rapido y bien. la muerte creo q es una transformacion grande pero posiivva y el caballero una propuesta q va a llegar.

    por favor, fijate si esta mas o menos bien lo q creo :) muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, encuentro que la interpretación es muy correcta,la Muerte probablemente indica que esa perdida de trabajo es inevitable pero necesaria para que llegue algo q ue seguramente es más conveniente para él.las cartas que le aparecieron son muy positivas, y sobre todo el 7 de copas le indica que no se quede quieto y que sea muy activo en la busqueda de proyectos nuevos, ya que encontara cosas muy positivas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! :)
    y de nuevo, felicitaciones por tu página! es genial! :)

    y saludos desde argentina! :)

    ResponderEliminar
  4. por favor Rozonda 8 de bastos y caballo de bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. 8 de bastos y 10 de espadas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. El primero es un flechazo apasionado, y els egundo un amor rápido y doloroso.

    ResponderEliminar
  7. 9 de copas+8bastos en el amor? Muchas Gracias!. Ale

    ResponderEliminar
  8. Carro+8 de bastos en el trabajo??. gracias rozonda. Beso. Euge

    ResponderEliminar
  9. Ale, tu tirada es un gran amor que llegara de pronto.

    Euge, la tuya te augura una gran oportunidad muy cercana.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROZONDA ME GUSTA MUCHO TU PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS QUE TAL MI TIRADA ESTOY HACIENDO UN CURSO Y TENGO MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR TRABAJO CUANDO ACABE...
    DIEZ BASTOS+CUATRO DE PENTACULOS+SOTA DE PENTACULOS+RUEDA DE LA FORTUNA+SOTA DE COPAS
    GRACIAS UN BESO...BEA

    ResponderEliminar
  11. Bea, los iento pero nointerpreto mas de dos cartas gratis. Lee la nota azul de arriba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Te hago una pregunta: 8 de bastos con la luna, es posible que indique una relacion rapida y romantica (y con muchas envidias del entorno?. Te pregunto asi porque me han dicho muchas veces de la relacion romantica, pero no se si aplica en este caso y sera esta...gracias!!. Un beso. Sol

    ResponderEliminar
  13. por favor 8 de bastos y emperador en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Si Sol, es bastante posible, aunque tambien puede ser que tu amado guarde muchos secretos.

    8 bastos emperador, flechazo que se convierte en relacion seria.

    ResponderEliminar
  15. Hola! que significa para el trabajo colgado+8 bastos y otra 8 bastos+muerte.??. gracias!. Jose

    ResponderEliminar
  16. 8 de bastos + as de bastos que indica a nivel amor?. gracias!. Lore

    ResponderEliminar
  17. 8 de bastos y mago en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  18. colgado 8 bastos, exito que llega de forma inesperada.
    8 bastols muerte, cambio angustioso y repentino.

    8 bastos y as de bastos , momento para el amor que es irrepetible.
    8 bastos y mago, flechazo apasionado.

    ResponderEliminar
  19. por favor 8 de bastos y as de copas en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  20. 8 bastos as de copas, amor que prospera rápido.

    ResponderEliminar
  21. 8 de bastos y caballo de espadas en amor gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrias decir que significa ocho de bastos + paje de bastos? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. por favor 8 de bastos y 5 de oros en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  24. 8 de bastos + 6 de copas en el amor y en general?, eres muy amable, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Rozonda, que significa ocho de bastos + Reina de espadas, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rozonda, disculpame, estoy muy angustiada porque realmente siento que no puedo avanzar en mi vida y pongo toda la energia en algo pero siempre se me traba y ya no encuentro la forma de salir. Siempre me he hecho tirar la cartas, pero este año comprendi que debia abandonar eso porque me generaba muchas obsesiones y miedos. me he tomado una excepcion y me decidi hacerme una pregunta yo misma al tarot para simplemente saber si me permitian mis guias, pedir ayuda espiritual a alguien que canalizara y tuviera contacto con ellos...no para que me hablen de futuro, sino para que me den una brujula. Mira...la pregunta que le hice fue si me permitian pedir ayuda espiritual como guia pero sinceramente no se si me han respondido esa pregunta...a veces me da la impresion que no responden lo que pregunto y este es el caso. Conociendo esto puedes decirme que significa que me haya salido torre+mundo y en otra mundo+8de bastos. Dime que crees que me dicen,tal vez no me conestesten en forma directa mi pregunta y me estan diciendo que tendre un cambio espiritual?. No se...por favor, dime tu porque realmente tras que estoy perdida, esto me dejo sin entender.
    Muchas gracias, disculpa las molestias y un gusto hablar contigo.
    Un beso. Amanda

    ResponderEliminar
  27. Hola Rozonda, disculpame, estoy muy angustiada porque realmente siento que no puedo avanzar en mi vida y pongo toda la energia en algo pero siempre se me traba y ya no encuentro la forma de salir. Siempre me he hecho tirar la cartas, pero este año comprendi que debia abandonar eso porque me generaba muchas obsesiones y miedos. me he tomado una excepcion y me decidi hacerme una pregunta yo misma al tarot para simplemente saber si me permitian mis guias, pedir ayuda espiritual a alguien que canalizara y tuviera contacto con ellos...no para que me hablen de futuro, sino para que me den una brujula. Mira...la pregunta que le hice fue si me permitian pedir ayuda espiritual como guia pero sinceramente no se si me han respondido esa pregunta...a veces me da la impresion que no responden lo que pregunto y este es el caso. Conociendo esto puedes decirme que significa que me haya salido torre+mundo y en otra mundo+8de bastos. Dime que crees que me dicen,tal vez no me conestesten en forma directa mi pregunta y me estan diciendo que tendre un cambio espiritual?. No se...por favor, dime tu porque realmente tras que estoy perdida, esto me dejo sin entender.
    Muchas gracias, disculpa las molestias y un gusto hablar contigo.
    Un beso. Amanda

    ResponderEliminar
  28. Hola; q significa 8 de bastos y diablo? Gracias

    ResponderEliminar
  29. 8 bastos caballo espadas, amor que hay que llevar más despacio.
    8 bastos paje de bastos, ofrecimiento sorprendente.
    8 bastos y 5 oros, flechazo que no madura.
    8 bastos estrella, idea brillante.
    8 bastos seis de copas, vuelta de alguien de nuestro pasado.
    8 bastos reina de espadas, idea que tendra que someterse a la aprobacion de alguien.
    Amanda, en realidad es muy fácil; las cartas te dicen que luches con tu angusita de forma activa, explorando campos espirituales o buscando actividades o personas que te ayuden.

    8 bstos diablo, caer en una tentacion.

    ResponderEliminar
  30. por favor 8 de bastos y sota de oros en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  31. Por favor ocho de bastos y sota de oros en el amor, muy agradecida

    ResponderEliminar
  32. papa + 8 de bastos, pergunte como me voy a llevar con una persona

    ResponderEliminar
  33. Rozonda pregunte cuando se iba a producir una ruptura en una pareja que les va mal? y salio 8 de bastos y 3 de espadas...creo que es pronto..pero cuando seria??gracias

    ResponderEliminar
  34. Rozonda en el amor, que significa 8 de bastos + seis de espadas?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola Rozonda, que significa 8 de bastos y 7 copas invertida en el amor. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor 8 de bastos y 2 de copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Rozonda, pregunte si un hombre querria tener una relacion sentimental conmigo y me salio ocho de bastos y siete de oros...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. AS DE ESPADAS + 8 DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. 8 de Bastos y 10 de Oros en el amor gracias

    ResponderEliminar
  40. por favor 8 de Bastos y Reina de Copas en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. TEMPLANZA + 8 DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. 8 DE BASTOS Y ERMITAÑO en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  43. Hola! ocho de bastos y el papa en el amor?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Rozonda, pregunté si alguien aún me ama, y me salió el 8 de bastos invertido y el 6 de copas (porfavor te pido me ayudes con esa combinación), y luego me apareció el as de espadas. Como sé que sólo puedes leer dos cartas, te pido ayuda con las dos primeras. Mi interpretación es que todavia tiene sentimientos fuertes por mi pero no los enfrenta, ¿Puede ser?. Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Rozonda, en una relación de pareja que significa 8 de bastos + seis de espadas?, Gracias.

    ResponderEliminar
  46. 8 bastos sota oros,amor que llega de pronto.
    Papa 8 bastos, congeniaréis rápidamente.
    8 bastos 3 espadas sería en 3 meses máximo.
    8 bastos 6 espadas, csmbio rápido aunque difícil.
    8 bastos 7 copas invertido,se sale de una indecisión.
    8 bastos 2 copas, unión rápida de 2 enamorados.
    8 bastos 7 oros sería que sí.
    As espadas 8 bastos, relacion que avanza a buen paso.
    8 bastos 10 oros,flechazo.
    Templanza 8 bastos, un asunto empieza a moverse.
    8 bastos reina de copas, hallazgo de la persona amada.
    8 bastos ermitlño, relacion rápida que hay que llevar más despacio.
    8 bastos papa, relación que se estabiliza.
    Si, 8 bastos invertido 6copas sería algo así.
    En una pareja, 8 bastos 6 espadas sería crisis superable.

    ResponderEliminar
  47. por favor 8 de Bastos y 3 de Copas y otra es 8 de Bastos y 4 de Copas, las dos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  48. Pregunte si un hombre me encontraba atractiva y me salio ocho de bastos y el carro...muchas gracias Rozonda por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  49. 8 bastos 3 copas, amor pasional.
    8 bastos 4 copas, indecision frente a un amor nuevo.
    8 bastos carro es un rotundo sí :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Rozonda OCHO DE BASTOS + JUSTICIA EN EL AMOR.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. 8 bastos justicia, flechazo que se consolida.

    ResponderEliminar
  52. hola,
    por favor sota de espadas y ocho de bastos en amor? gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola, ocho de bastos y el juicio en el amor?? Gracias..

    ResponderEliminar
  54. hola rozonda queria saber que signifca 8 de bastos + torre en el amor

    ResponderEliminar
  55. ESTRELLA + 8 DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. por favor 8 de bastos y Mundo en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. ¿8 de Bastos y Reina de Bastos en amor? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  58. por favor Mundo y 8 de Bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Templanza y 8 de Bastos en el amor gracias

    ResponderEliminar
  60. 8 DE BASTOS + MUERTE en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Podrias decirme qe significa en el amor el 8 de bastos y el 5 de bastos. Muchas gracias. lucia

    ResponderEliminar
  62. Hola que significa en el amor el 8 de bastos con el rey de copas. Gracias Rozonda.
    Ire

    ResponderEliminar
  63. Rozonda he visto que el 8 bastos 6 espadas,es cambio rápido aunque difícil, pero a la inversa es decir 6 espadas y 8 bastos seria lo mismo?. Gracias, Irene

    ResponderEliminar
  64. 8 de bastos+ templanza y templanza + reina de copas. En ambas la pregunta fue si alguien algun dia se abriria al amor hacia mi. gracias! Sole

    ResponderEliminar
  65. 8 DE BASTOS Y REY DE OROS en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  66. Hola! se me ha planteado una gran duda...Hace bastante tiempo vengo luchando por un hombre al cual desde el momento que lo vi supe que era el hombre de mi vida...mas alla de eso, la vida me mostro otra cara y me enfrente a todo lo que se me opuso...y aun asi, nunca perdimos el amor. Te cuento esto para orientarte. Me dio por preguntarle al tarot si mi relacion con el era "la relacion que uniera lo espiritual y material, llena de amor y definitiva que siempre habia soñado" y su respuesta pareciera que hbiero sido respondida por una voz dado que me contesto: Mundo+Rey de copas+ 8 de bastos" Lo cual suena a lo que yo pregunte...la unica duda que me queda aqui es el 8 de bastos que no se si aca se refiere como a "definitiva", si se refiere a que cambiara el rumbo de mi vida, o si tendre todo eso pero durara un suspiro..Mi ituicion dice que es la definitiva...pero me gustaria saber tu opinion dado que fue tan linda la respuesta que no quiero ilusionarme en vano. Ya se que no respondes por 3 cartas, solo las mencione porque quede impresionada con la precision de la rta, pero solo me interesa que es el ocho de bastos en ese contexto de pregunta. Muchas gracias Rozonda!. Abrazos. Lu

    ResponderEliminar
  67. Sota espadas 8 bastos, flechazo.
    ocho de bastos y el juicio, amor que no se debe dejar ir.
    8 de bastos + torre, amor que no sale bien.
    Estrella 8 bastos,amor que ilusiona.
    8 de bastos y Mundo, amor feliz.
    8 y reina bastos, amor estable.
    Mundo y 8 bastos, momento propicio para amar.
    Templanza 8 bastos,relacion que hay que llevar concalma.
    8 bastos muerte, relcion interrumpida.
    8 y 5 bastos, ruptura.
    8 bastos rey copas, llega un gran amor.
    Si, 6 espadas 8 bastos seria lo mismo.
    Sole, tus tiraddas indican que si.

    ResponderEliminar
  68. 8 DE BASTOS y REY DE OROS en lo que siente alguien por mi.. Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  69. Hola! se me ha planteado una gran duda...Hace bastante tiempo vengo luchando por un hombre al cual desde el momento que lo vi supe que era el hombre de mi vida...mas alla de eso, la vida me mostro otra cara y me enfrente a todo lo que se me opuso...y aun asi, nunca perdimos el amor. Te cuento esto para orientarte. Me dio por preguntarle al tarot si mi relacion con el era "la relacion que uniera lo espiritual y material, llena de amor y definitiva que siempre habia soñado" y su respuesta pareciera que hbiero sido respondida por una voz dado que me contesto: Mundo+Rey de copas+ 8 de bastos" Lo cual suena a lo que yo pregunte...la unica duda que me queda aqui es el 8 de bastos que no se si aca se refiere como a "definitiva", si se refiere a que cambiara el rumbo de mi vida, o si tendre todo eso pero durara un suspiro..Mi ituicion dice que es la definitiva...pero me gustaria saber tu opinion dado que fue tan linda la respuesta que no quiero ilusionarme en vano. Ya se que no respondes por 3 cartas, solo las mencione porque quede impresionada con la precision de la rta, pero solo me interesa que es el ocho de bastos en ese contexto de pregunta. Muchas gracias Rozonda!. Abrazos. Lu

    ResponderEliminar
  70. as de copas y ocho de bastos
    ocho de bastos y siete de copas
    Gracias Rozonda por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  71. 8 de bastos y loco para saber Rozonda si me van a a pagar un dinero que me deben.. y luego el loco y sota de copas
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  72. 8 bstos rey oros, es claro que te ama :)
    Lu, en tu tirada el 8 bastos indica que todo
    se resolverá con más rapidez de la que te imaginas.
    as copas8 bastos, flechazo intenso
    8 bastos 7 copas, amor que se disipa por indecision.

    ResponderEliminar
  73. 8 de bastos y la fuerza en asunto emocional, gracias

    ResponderEliminar
  74. Por favor 5 de Oros y 8 de Bastos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  75. Hola Rozonda, buenas tarades: He preguntado al Tarot sobre que tipo de sentimientos o relacion tendre en un futuro con un chico que me gusta. Me sale 8 de bastos + Sol. Que significa? Muchas gracias, Julia

    ResponderEliminar
  76. 8 oros y 8 de bastos...gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola por favor el caballero de copas con el 8 de bastos en amor que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, por favor OCHO DE BASTOS + REY DE ESPADAS
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. 8 bastos fuerza, resolución que resuelve un problema.
    5 oros 8 bastos, se sale de un estancamiento.
    8 bastos sol, enamoramiento rápido :)
    8 oros 8 bastos, exito inmediato.
    Caballo copas 8 bastos,oferta de amor inesperada.
    8 bastos rey espadas, ofrecimientro serio y formal.

    ResponderEliminar
  80. Diablo y 8 bastos en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  81. 4 de bastos y 8 bastos en el amor, muchs gracias.

    ResponderEliminar
  82. Pregunto que siente hacia mi, me sale 8 bastos y 3 bastos, tu que opinas?, gracias.

    ResponderEliminar
  83. 8 de bastos + 6 de oros a la pregunta que siente por mi

    ResponderEliminar
  84. 9 DE OROS Y 8 DE BASTOS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  85. por favor 3 de Bastos y 8 de Bastos en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Sol y 8 de Bastos en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. por favor Mago y 8 de Bastos en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  88. Diablo 8 bastos,nos aparece una solución.
    4 y 8 bastos, exito rapido.
    8 y 3 bastos, es claro que le atraes.
    8 bastos 6 oros, un enamoramiento rapido.
    9 oros 8 bastos, amor sincero.
    3 y 8 bastos, amor que sale a la luz.
    Sol 8 de bastos, flechazo correspondido.
    Mago 8 bastos, conquista fácil y rápida.

    ResponderEliminar
  89. ermitaño 8 de bastos en el amor

    gracias.

    ResponderEliminar
  90. rozonda 9 de bastos 2 de bastos en el amor

    gracias.

    ResponderEliminar
  91. Fuerza y 8 de Bastos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  92. por favor 9 de Espadas y 8 de Bastos en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  93. 8 DE BASTOS + 10 DE COPAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. 8 bastos+enamorados en el amor
    gracias

    ResponderEliminar
  95. 10 de oros y 8 bastos en el amor, que seris Rozonda?, gracias.

    ResponderEliminar
  96. SIETE DE BASTOS Y OCHO DE BASTOS
    REINA DE OROS Y AS DE BASTOS
    Gracias Rozonda.. en el amor

    ResponderEliminar
  97. 8 bastos y 7 bastos en amor, gracias.

    ResponderEliminar
  98. 8 BASTOS Y 2 DE BASTOS EN EL AMOR, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  99. 8 DE BASTOS Y 3 DE ESPADAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola Queridisima Rozonda, le pregunté a las cartas como puedo salir de un estado muy angustiante en el que me encuentro hace tiempo, desde que perdí contacto con mi ex pareja. y me sale el 8 de Bastos invertido y el 6 de espadas invertido. que significa?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. 3 DE OROS Y 8 DE BASTOS en amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  102. 8 DE BASTOS Y 3 DE ESPADAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. por favor 8 de Bastos y 5 de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  104. As de bastos y el 8 de bastos para el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. 8 de bastos y 8 de copas? Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. por favor 7 de Bastos y 8 de Bastos en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  107. 8 DE BASTOS Y 2 DE OROS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. 8 DE BASTOS Y 9 DE ESPADAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Rozonda con la combinacion 8 bastos y estrella que va a hacer un hombre por nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola Amiga,
    le pregunte a mis cartitas, con cuál mujer siente más quimica un hombre, una quimica mas potente. Para la primera que es su pareja actual, me salio el 8 de bastos invertido junto a la emperatriz, y para la segunda que es su antigua pareja, me salió el diablo y la fuerza. Me parece que con la segunda hay más atracción o no? . Gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Querida Rozonda, pregunté si un hombre encuentra atractiva fisicamente a una mujer, y me aparecio el 10 de espadas junto al rey de espadas
    que quiere decir..??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. luna+ 8 de bastos en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  113. justicia + 8 de bastos

    en el amor

    gracias

    ResponderEliminar
  114. Ermitaño 8 bastos, decisión correcta aunque rápida.
    9 bastos 2 bastos, amor difícil y sincero.
    Fuerza 8 bastos, flechazo.
    9 espadas 8 bastos, duda que se disuelve.
    8 bastos 10 copas, amor sincero.
    8 bastos enamorados, flechazo que se conslida.
    10oros 8 bastos, familia que se forma rapido.
    7 y 8 bastos, lucha por amor.
    Reina oros as bastos, matrimonio.
    8 y 7 bastos, amor accidentado.
    8 y 2 bastos, unión de pareja.
    8 bastos y 6 espadas invertidos, deja de resistirte al cambio y busca expericnias nuevas.
    3 oros 8 bastos, lealtad premiada.
    8 bastos 3 espadas, desengaño.
    8 bastos 5 copas, desamor.
    As bastos 8 bastos, gran amor.
    8 bastos 8 copas, cambio repentino.
    8 bastos 2 oros, unión.
    8 bastos 9 espadas, traición.
    8 bastos estrella, os dará excelentes consejos que os ayudarán mucho.
    Amiga, con la primera pareja hay amor romántico, y con la segunda lujuria sexual.
    10 espadas rey espadas indica que si pero le cuesta admitirlo.
    Luna 8 bastos, una pena se cura.
    Justicia 8 bastos, amor correspondido.

    ResponderEliminar
  115. enamorados y ocho de bastos invertidas, sobre que siente por mi. gracias

    ResponderEliminar
  116. 5 copas con el 8 de bastos para el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. 8 de bastos + 4 de bastos en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  118. He consultado sobre como resultaria si reintento una relacion, y me ha salido:

    8 de Bastos + 9 de Oros

    He visto tu recomendacion para 9 de oros + 8 de bastos, que es amor sincero o pareja que llega rapido, agradezco tus consejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Enamorados 8 bastos invertidos, amor tímido.
    5 copas 8 bastos, situcaion dificil que se resuelve rápido.

    ResponderEliminar
  120. muerte + 8 de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  121. 8 de bastos+ loco en amor
    gracias

    ResponderEliminar
  122. Muerte 8 bastos, cambio que llega rápido.
    8 bastos loco, movimiento precipitado.

    ResponderEliminar
  123. 8 de bastos + 3 de bastos en amor, gracias rozonda!.

    ResponderEliminar
  124. colgado+8 de bastos en amor,gracias.

    ResponderEliminar
  125. La combinacion 8 de bastos y templanza en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  126. 8 y 3 bastos, amor rápido que se afianza.
    colgado 8 bastos, problema que se disuelve rápido.
    8 bastos templanza, ir más poco a poco en una relación.

    ResponderEliminar
  127. con La Torre y el 8 de bastos, pregunto por la evolucion en el amor,entre un chico y yo (no somos pareja aún no pasó nada). Gracias!

    ResponderEliminar
  128. La Torre y 8 de bastos, preguntaba que va a hacer un hombre con respecto a mi cuando me vuelva a ver . Gracias.

    ResponderEliminar
  129. 8 de bastos y la luna en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  130. 4 de copas y 8 de bastos en el amor, muchas gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  131. 8 DE BASTOS Y 7 DE ESPADAS en el amor gracias

    ResponderEliminar
  132. por favor Estrella y 8 de Bastos en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  133. 5 de bastos + 8 de bastos en amor

    gracias

    ResponderEliminar
  134. 8 bastos invertido + reina de bastos en amor, preguntando si un hombre se pondrá en contacto conmigo.

    Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  135. 9 de bastos y 8 de bastos pregunto que va a hacer un chico hacia mi proximamente, gracias!

    ResponderEliminar
  136. Torre 8 bastos, se os presenta una ocasión de etar juntos.
    8 bastos luna, flechazo que fracasa.
    4 copas 8 bastos, amor nuevo.
    8 bastos 7 espadas, enamorado engañoso.
    Estrella 8 bastos, amor romántico.
    5 y 8 bastos, reencuentro o reconciliacion.
    8 bastos invrtido reina, cortejo.
    9 y 8 bastos, luchará por conseguirte.

    ResponderEliminar
  137. Hola porfavor, la combinacion muerte y 8 de bastos en el amor, mucha gracias.

    ResponderEliminar
  138. y si fuera al revés? 8 de bastos y 9 de bastos?gracias.

    ResponderEliminar
  139. 8 de bastos con el 9 de oros en lo que va a pasar ahora entre un chico y yo.Gracias!

    ResponderEliminar
  140. Muerte y 8 bastos, cambio dificil pero rapido.
    Charlize, 9 y 8 bastos seria casi igual.
    8 bastos 9 oros, flechazo rápido.

    ResponderEliminar
  141. 8 BASTOS Y 10 BASTOS
    10 BASTOS Y DOS DE OROS
    Esto en lo que sucedera... Muchas gracias de nuevo Rozonda!

    ResponderEliminar
  142. 8 de bastos y el carro pregunto como está la "relacion" entre un chico y yo, gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  143. 8 ny 10 bastos, lucha por algo.
    10 bastos 2 oros, triunfo.
    8 bastos carro, evoluciona rapido.

    ResponderEliminar
  144. 8 de bastos y 2 de espadas en el amor y en general que puede ser Rozonda?, gracias.

    ResponderEliminar
  145. 8 bastos 2 espadas, miedo a actuar .

    ResponderEliminar
  146. 8 de bastos inv + cuatro de bastos inv...querra decir que por causa de los celos y las discursiones que el la esta dejando de amar?

    ResponderEliminar
  147. No, Maria, más que dejar de amar hay falta de comunicación.

    ResponderEliminar
  148. 8 de bastos y rey de oros para el amor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  149. 6 oros y ocho de bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  150. 8 bastos rey oros, flechazo.
    6 oros 8 bastos, amor que se entrega totalmente.

    ResponderEliminar
  151. Rozonda por favor, qué significa el ocho de bastos + cinco de espadas en el amor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. 8 bastos 5 espadas, flechazo desafortunado.

    ResponderEliminar
  153. 8 de bastos y paje de copas en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  154. 8 bastos paje copas, alguien se ensmora de nosotros de modo fulminante.

    ResponderEliminar
  155. 8 de bastos + rueda de la fortuna

    ResponderEliminar
  156. 8 bastos + rueda de la fortuna ?? perdona si lo repito pero no aparecia

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. enamorados y 8 de bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  159. 7 de copas y 8 de bastos para el amor, gracias!

    ResponderEliminar
  160. combinacion 8 bastos diablo, por los sentimientos e intenciones de un chico hacia mi.

    ResponderEliminar
  161. hola rozonda, 8 de bastos y rueda en el amor.

    ResponderEliminar
  162. 8 de bastos y 3 de oros en el amor,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  163. rey de bastos y ocho de bastos. muchas gracias

    ResponderEliminar
  164. Juicio y 8 bastos en el amor, gracias.

    ResponderEliminar
  165. 8 de bastos y siete de oros gracias!

    ResponderEliminar
  166. Hola Rozonda, en varias ocasiones me ha salido esta combinacion:
    8 bastos y la estrella, que crees que me quiere decir?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  167. 8 bastos rueda,éxito rápido.
    Enamorados 8 bastos, flechazo.
    7 copas 8 bastos, proyecto que empieza a crecer.
    8 bastos diablo, no es de fiar.
    8 bastos 3 oros, exito y prosperidad.
    Rey y 8 bastos, amor apasionado.
    Juicio 8 bastos,momento decisivo.
    8 bastos 7 oros, prosperidad.
    8 bastos estrella, se aproxima algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  168. pls ocho de bastos+caballo de bastos+as de copas+cinco de bastos en preg si un ex me pedira volver, gem

    ResponderEliminar
  169. Rozonda pregunté si un chico se quería casar conmigo y salió 8 de bastos+4 de bastos como cartas finales, sé que es un rotundo sí, pero ese 8 de bastos significa que está ansioso ó que me lo pedirá pronto? gracias!

    ResponderEliminar
  170. combinacion 8 bastos y 9 espadas

    ResponderEliminar
  171. 8 de bastos y reina de oros??? por favor .....

    ResponderEliminar
  172. Hola Rozonda aquí molestandote con 8 DE BASTOS al derecho Y LOS AMANTES invertida .. Gracias!!!

    ResponderEliminar