Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 28 de febrero de 2008

Primer aniversario de mi blog-Muchas gracias!!!

Aunque los primeros posts lleven fechas anteriores, en este blog se publicaron posts por primera vez tal día como hoy, hace ya un año. Desde entonces, este blog ha crecido de forma impresionante. Más de 21.000 visitas (ahora mismo, más de 150 al día), muchos suscriptores por feed y email, muchas consultas , donaciones y felictaciones por parte vuestra...Este blog sólo me ha dado satisfacciones, y el trabajo que invierto en él ha valido la pena. Os doy las gracias porque sois vosotros los que me habéis animado a seguir. Sobre todo quiero agradecer al grupo de seguidores que encabezan Gloria y Leo,que me han animado muchísimo, pero mi agradecimiento y mi cariño va para todos. Seguid visitándome y explorando conmigo los arcanos menores, es un viaje largo pero apasionante. ¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Confieso que me paso por aquí de higos a brevas, pero ¡qué menos que felicitarte el cumpleaños bloguero y el que tengas parroquianos fieles!

    ResponderEliminar
  2. No solo parroquianos, sino toda una iglesia...^^

    Muchas gracias y pásate cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  3. LLevo un tiempo largo aprendiendo sobre Tarot,pero siempre estoy como si fuera la primera vez y aquí he encontrado información clara y precisa.
    ¡ felíz cumpleaños ! y adelante..

    GUSTAVO O. /Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz de tenerte como seguidor, Gustavo, y espero que sigas por aqui, gracias por tu apoyo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! aunque llegué hace poco al blog, yo también te deseo feliz cumpleaños. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo y muchas gracias LadyLimon, espero que sigas visitandome!!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones en tu primer año, y gracias por tu aporte al camino de todos, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rogelio, me encanta que sigas visitándome y espero que no dejes de hacerlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rozonda: esta vez te escribo para felicitarte por tu aniversario y la calidad que siempre le imprimes a tu blog. ¡Me encanta!
    Un abrazo desde el Perú.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Claudia,sois vosotros los que me animais a seguir pese a lo ocupada que ando siempre. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Digamos que pasado mañana se festeja el segundo aniversario de este blog en el que aprendo más cada día. ¡Mil gracias por el placer de compartir, Rozonda!

    Yaotl

    ResponderEliminar
  12. Hola Yaotl, por supuestoque habra post de segundo aniversario y todos celebraremos juntos :D

    ResponderEliminar