Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 20 de enero de 2008

Tiradas sólo con los Arcanos Mayores(2): La Cruz Simple, ejemplo práctico

 

Explicación de la Cruz Simple

Aquí tenéis un ejemplo de una lectura con la Cruz Simple:

Pregunta:¿Cómo será mi vida laboral en general en este año?

Tirada:

 

                                                   3.Mago

1.Juicio                                 5.Carro                 2.Ermitaño (invertido)

                                                   4.Torre (invertida)

 

 

Esta lectura nos ofrece una visión general de cómo será la vida laboral de esta persona en 2008;para más detalles necesitaríamos una tirada con arcanos menores.

 

Esta persona va a recibir una oferta laboral largo tiempo deseada, que a la vez es una recompensa por su paciencia y esfuerzo y un gran desafío personal; así nos lo indica el Juicio. pero el Ermitaño nos dice que en su contra tiene un profundo desánimo y una gran sensación de soledad,que pueden hacer que no aproveche plenamente esa oportunidad.

El Mago nos indica que esa persona está más que capacitada para superar ese reto y que si no lo olvida y aprovecha al máximo sus posibilidades, tendrá un gran éxito en sus manos. La Torre le señala el modo; tiene que vencer su miedo al cambio y a las situaciones nuevas y reforzar su autoconfianza, venciendo su desánimo.

El carro, finalmente, predice a esta persona que tendrá mucho éxito en su vida laboral siempre y cuando no olvide los consejos que la tirada le ha dado y no se deje llevar por el miedo y el decaimiento. La suerte va a llamar a su puerta; si responde con confianza, y controla sus emociones negativas, tendrá todo a su favor.


Fuentes:Gran Tarot Esotérico (Baraja) de Maritxu Guler y Luis Peña Longa. Heraclio Fournier.

Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.

1 comentario:

  1. Hola rozonda :)
    Que te dice muerte seguida de juicio como posiciones 3 y 4?
    no me agradó mucho.
    era en una situacion dificil amorosa. saber como actuar para lograr llegar a buen puerto.

    La muerte me indica q no será facil, nada facil.implica un sacrificio grande q hay q hacer. pero seguida del juicio, se me vienen dos cosas a la mente:

    1) Es necesario romper, dejar eso atras?? :`(
    2) El esfuerzo descomunal será recompensado??
    (la carta 5 eran los enamorados, por eso se me viene esta a la mente.)

    Supongo q tambien influye la carta anterior a la muerte, era la justicia, pero en el "en contra" la justicia no me agrada. mucho menos seguida de la muerte :(
    Creo q me dice: hay cosas que DEBO respetar. y lo que suceda tendrá sus consecuencias... (un: el q las hace, las paga.) :(

    Se q te mencioné 4 cartas, y no debía... pero es super dificil ser objetivo con uno mismo!! :S en lo que me puedas ayudar te lo agradeceré en el alma.

    Cariños, Romina.

    ResponderEliminar