Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 20 de enero de 2008

Tiradas sólo con los Arcanos Mayores(2): La Cruz Simple, ejemplo práctico

 

Explicación de la Cruz Simple

Aquí tenéis un ejemplo de una lectura con la Cruz Simple:

Pregunta:¿Cómo será mi vida laboral en general en este año?

Tirada:

 

                                                   3.Mago

1.Juicio                                 5.Carro                 2.Ermitaño (invertido)

                                                   4.Torre (invertida)

 

 

Esta lectura nos ofrece una visión general de cómo será la vida laboral de esta persona en 2008;para más detalles necesitaríamos una tirada con arcanos menores.

 

Esta persona va a recibir una oferta laboral largo tiempo deseada, que a la vez es una recompensa por su paciencia y esfuerzo y un gran desafío personal; así nos lo indica el Juicio. pero el Ermitaño nos dice que en su contra tiene un profundo desánimo y una gran sensación de soledad,que pueden hacer que no aproveche plenamente esa oportunidad.

El Mago nos indica que esa persona está más que capacitada para superar ese reto y que si no lo olvida y aprovecha al máximo sus posibilidades, tendrá un gran éxito en sus manos. La Torre le señala el modo; tiene que vencer su miedo al cambio y a las situaciones nuevas y reforzar su autoconfianza, venciendo su desánimo.

El carro, finalmente, predice a esta persona que tendrá mucho éxito en su vida laboral siempre y cuando no olvide los consejos que la tirada le ha dado y no se deje llevar por el miedo y el decaimiento. La suerte va a llamar a su puerta; si responde con confianza, y controla sus emociones negativas, tendrá todo a su favor.


Fuentes:Gran Tarot Esotérico (Baraja) de Maritxu Guler y Luis Peña Longa. Heraclio Fournier.

Complete Idiot's Guide to Tarot, de Arlene Tognetti y Lisa Lenard. Alpha Books.

1 comentario:

  1. Hola rozonda :)
    Que te dice muerte seguida de juicio como posiciones 3 y 4?
    no me agradó mucho.
    era en una situacion dificil amorosa. saber como actuar para lograr llegar a buen puerto.

    La muerte me indica q no será facil, nada facil.implica un sacrificio grande q hay q hacer. pero seguida del juicio, se me vienen dos cosas a la mente:

    1) Es necesario romper, dejar eso atras?? :`(
    2) El esfuerzo descomunal será recompensado??
    (la carta 5 eran los enamorados, por eso se me viene esta a la mente.)

    Supongo q tambien influye la carta anterior a la muerte, era la justicia, pero en el "en contra" la justicia no me agrada. mucho menos seguida de la muerte :(
    Creo q me dice: hay cosas que DEBO respetar. y lo que suceda tendrá sus consecuencias... (un: el q las hace, las paga.) :(

    Se q te mencioné 4 cartas, y no debía... pero es super dificil ser objetivo con uno mismo!! :S en lo que me puedas ayudar te lo agradeceré en el alma.

    Cariños, Romina.

    ResponderEliminar