Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...

Nuevo! Disponible en formato pdf mi libro "Escuela de Amor: Tarot para enamorados y parejas" Precio: 6 euros.También disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

domingo, 30 de diciembre de 2007

El Juicio: Su significado junto a otras cartas

 

Junto a la Muerte: Acaba una etapa de la vida y empieza otra nueva.

Junto al Loco: Renacimiento, resurrección,nueva ilusión por la vida.

Junto a la Justicia: Aceptar los errores del pasado.

Junto al Siete de Oros: Momento decisivo a nivel vocacional.

Junto al cinco de copas: Reconocimiento de errores pasados.

Junto al nueve de espadas: Sentimientos inútiles de culpa.

 


Simbología del Juicio
Significado del Juicio
Fuentes:Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)

302 comentarios:

  1. Gracias rozonda y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Talisman,que alegria tenerte de vuelta ^^ Feliz 2008!

    ResponderEliminar
  3. Por favor Rozonda, en una consulta sobre el amor, la combinación juicio y enamorados ¿qué significa? muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. La relación pasará una prueba dura, una discusión o separación, y la pasará airosamente, o bien para hallar el amor alguien tendrá que vencer su timidez o temores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rozonda, soy Sele, la combinación Juicio + estrella es buen augurio??..Gracias mil!..un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si mucho, es la superación exitosa de una prueba.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y la combinación Juicio + Rueda referida al amor puede ser un buen augurio, Rozonda? Gracias:)

    ResponderEliminar
  8. pues si, se supera un momento duro y decisivo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rozonda, la combinación Juicio y Mundo referida al amor ¿qué significado tendría? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Pues la superación de una discusión o contratiempo que podía haber roto la pareja, pero que la deja más fuerte.

    ResponderEliminar
  11. hola Rozonda juicio+diablo muchas gracias .Sonia.

    ResponderEliminar
  12. Enfrentarse a una verdad amarga sobre nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  13. Rozonda por favor, en consulta amorosa me salio el juicio con el emperador invertido? como lo ves

    ResponderEliminar
  14. El juicio+ la fuerza que significa?..Gracias Rozonda!

    ResponderEliminar
  15. Juicio y emperador invertido indica una persona que no nos conviene en nuestra vida.
    Juicio y fuerza indica que algo deseado se cumple o que superamos una prueba.

    ResponderEliminar
  16. y juicio+luna..en el amor muy amable gracias

    ResponderEliminar
  17. No es buen presagio...malentendidos y explicaciones que no satisfacen.

    ResponderEliminar
  18. Rozonda por favor ¿cómo ves la combinación Juicio y Papa en el amor? gracias

    ResponderEliminar
  19. Rozonda ¿el Juicio y el Papa en el amor? muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Por favor, ya no sé como decirlo, NO REPITAIS COMENTARIOS. Ni puedo publicar ni contestar de momento, a veces puede incluso que trde un día o dos.

    Juicio y papa indica que hay que toma r una decision grave y hay que hacerlo con mucha cabeza, incluso pidiendo consejo.

    ResponderEliminar
  21. Juicio+emperatriz invertida que significa Rozonda?...mil Gracias

    ResponderEliminar
  22. Juicio colgado indica un dilema o prueba que requiere nuestra intuición e inteligencia.

    Juicio y emperatriz invertida indica que nuestras pasiones o la influencia de una mujer hace que fracasemos en algo deseado o importante.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rozonda !!! Que significa Juicio-Emperador, tanto en general, como en el amor ! Muchas gracias, desde por tu ayuda. Sos muy clara explicando los significados. Un enorme abrazo, Any ♥

    ResponderEliminar
  24. Juicio y emperador es ganar la confianza y respeto de alguien importante, y en el amor ganarse el amor incondicional de la persona amada.

    ResponderEliminar
  25. y juicio+sacerdotisa en el amor gracias un Saludo.

    ResponderEliminar
  26. Un momento dificil que se supera con reflexion y comunicacion.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias pot compartir tu gran sabiduría, Rozonda. Un abrazo, Any ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Rozonda que significa en el amor juicio+torre gracias felicidades por tu estenso blog..

    ResponderEliminar
  29. Pues no es muy bueno, siento decir...un mal trago que acaba en ruptura o en pelea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Rozonda, he preguntado al tarot en qué estado se encuentra el matrimonio de un amigo al que veo sufrir pero que no se abre a contar qué le pasa. La combinación que me ha salido es JUSTICIA y MUERTE. He visto que puede significar el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva ¿de aquí se puede deducir una separación en el matrimonio? no sé qué combinación podría indicar claramente una separación, quizá esta de Justicia y Muerte es más abierta a interpretaciones, quizá también podría indicar una nueva y mejor etapa en el matrimonio, no sé... el caso es que él está sufriendo bastante. Muchas gracias por tu ayuda Rozonda

    ResponderEliminar
  31. Rozonda ¿qué significa la combinación Juicio y Emperatriz al derecho, en el amor? muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Anónimo 1, en realidad loq ue parece es que tu amigo necesita algún tipo de comunicación con su pareja que la tiene bloqueada (hablar, hacer terapia...)Van a salir muchas cosas muy feas y puede incluso que discutan muy fuerte, pero si siguen sin comunicarse la situación va a derivar en ruptura. La Muerte les dice que solo una fuerte sacudida en su relacion les salvaria.

    Anonimo 2, Juicio y Emperatriz indica que el amor llegara si no lo dejamos escapar. porque se nos ofece una oportunidad irrepetible.

    ResponderEliminar
  33. hola rozonda
    y la combinacion juicio + templanza, en el amor? En general, podría significar una llamada?
    muchas gracias por tu ayuda.
    carla

    ResponderEliminar
  34. Si, Carla, podría ser, pero una llamada que se hará esperar...

    ResponderEliminar
  35. Rozonda, y concretamente en el amor,¿qué significaría Juicio y Templanza? también quería preguntarte por la combinación Juicio y Muerte en el amor, muy agradecida

    ResponderEliminar
  36. Pues como le he insinuado a Carla, un momento propicio que hay que esperar y afrontar serenamente.

    Juicio y muerte es que defraudamos a la persona amada o que ella nos defrauda.

    ResponderEliminar
  37. Juicio + Ermitaño en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  38. Juicio y Ermitaño indica que hay que reflexionar serenamente para tomar una decisión grave sobre nuestra vida amorosa.

    ResponderEliminar
  39. Hola !!! Y Juicio - Sol ? Gracias Rozonda !

    ResponderEliminar
  40. Muy sencillo, salir con bien de una prueba.

    ResponderEliminar
  41. JUICIO Y CARRO en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Juicio y Carro es superar una crisis amorosa cone xito.

    ResponderEliminar
  43. juicio invertido+emperatriz??..Gracias Rozonda!..

    ResponderEliminar
  44. Pese a un traspié, un asunto llega a buen fin.

    ResponderEliminar
  45. y juicio+mago?..gracias!

    ResponderEliminar
  46. Juicio y Mago indica que alguien supera un desafío con su habilidad.

    ResponderEliminar
  47. y juicio +mago invertido en el amor?..gracias!..

    ResponderEliminar
  48. Juicio y mago invertido indica que un miembro de la pareja, en un momeento decisivo, fallará al otro.

    ResponderEliminar
  49. Buenas Rozonda es la primera vez que escribo.Me gustaría saber qué significa la combinación emperador-juicio-emperatriz en el amor.En concreto sentimientos de un hombre por una mujer.Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Como ya sabes que no interpreto combinaciones de tres cartas (lee la nota azul de arriba) solo te diré que la presencia de emperador y emperatriz implica amor correspondido. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. me ayudas con juicio+rueda invertida por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Se retrasa un cambio decisivo para nosotros.

    ResponderEliminar
  53. juicio y torre en el amor gracias

    ResponderEliminar
  54. Me ayudas con colgado+juicio por favor, en el amor, gracias saludos! JoseJ.

    ResponderEliminar
  55. Juicio y torre, pelea o ruptura que no se supera.
    Colgado y Juicio, una pareja ha de arreglar un problema entre los 2.

    ResponderEliminar
  56. juicio y loco en el amor gracias

    ResponderEliminar
  57. Juicio y Loco indica que nos jugamos una relación por el comportamiento inconsciente.

    ResponderEliminar
  58. juicio y justicia en el amor gracias rozonda

    ResponderEliminar
  59. por favor el papa y el juicio en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  60. juicio y diablo en el amor gracias

    ResponderEliminar
  61. Juicio y justicia indica que la pareja reocnoce nuestra valia.

    Papa y Juicio indica que se superan problemas amorosos.

    Juicio y diablo, que le fallamos a la pareja o ella a nosotros.

    ResponderEliminar
  62. hola rozonda me ayudas hay sentimientos? cuando sale el juicio y el loco
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. La combinación juicio+papa invertido en el amor que signfica Rozonda?...gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  64. juicio y 5 de copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  65. Anonimo 1, significa que la persona amada nos falla.

    Anonimo 2, un desengaño que hay que superar.

    ResponderEliminar
  66. hola rozonda queria hacerte una consulta en relacion al amor que significa juicio + emperatriz invertida vi el significado anterior me podrias facilitar otra interpretacion de estas cartas gracias

    ResponderEliminar
  67. tres de copas y reina de bastos en el amor, gracis

    ResponderEliminar
  68. Juicio y emperatriz invertida en el amor es una mujer que estropea una relación o se interpone.

    3 copas y reina de bastos es una relación que nace de una amistad.

    ResponderEliminar
  69. Hola! te cuento que suelo usar l tarot mas que para predecir, para comunicarme con mis guias y pedirles mensajes o consejos. No se si es un uso correcto, pero a mi me gusta hacerlo!. Hoy he pedido que me enviaran un mensaje para al amor a traves del tarot y me han salido juicio+6 oros+emperador. En este caso el emperador creo que se refiere a una persona que siempre espero que lo representa siempre esta carta. la pregunta que quiero hacerte dado que se que no interpretas 3 cartas es que me digas si mi idea esta acertada dado que al ver las cartas me ha venido un flash a la mente que las responde en conjunto.
    Interpreto que mis esfuerzos seran recompensados y reconocidos por el emperador que tendra una actitud generosa hacia mi a nivel economico.
    Si esto no fuera correcto, soo te pido que me indiques entonces, que significan el 6 de oros+emperador dado que las otras dos me doy idea!. Muchas gracias y perdon la extension!.
    Un abrazo!.
    Lorena

    ResponderEliminar
  70. Hola Rozonda :) por favor Juicio y Rey de Espadas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola...que significa juicio invertido junto a la muerte..gracias

    ResponderEliminar
  72. hola Rozonda..emperador junto al juicio?..gracias

    ResponderEliminar
  73. Juicio y 10 de copas?, mil gracias!

    ResponderEliminar
  74. Lorena, no sólo es muy correcto utilizar el tarot como tú lo haces, sino que es uno de los usos más apropiados que se pueden hacer. Esta combinación, dado que es para el amor, desde luego es una recompensa, pero yo la pondría a mivel amoroso; entablarás una relación en la que darás mucho y serás recompensada.

    Juicio y Rey espadas indica una relación a prueba de todo.

    Juicio invertido y muerte indica que se fracasa en una gran prueba.

    Emperador y Juicio señala que alguien nos ayuda en un momento clave de la vida.

    Juicio y 10 copas,la unidad de una familia o pareja resiste una crisis.

    ResponderEliminar
  75. Rosonda, pregunte por el sentimieno de un hombe hacia despues de mucho tiempo de no vernos. Hay interés hacia mi?
    Juicio y 3 copas
    Gracias
    Ema

    ResponderEliminar
  76. Hola, Rozonda!

    A veces quiero seguir mi intuición y me preocupa que falle. Tengo problemas en mi trabajo y me ha salido el juicio invertido + torre invertida...temo ser yo la que esté equivocada en la forma en que veo las cosas. Antes me había salido el mago. Juicio invertido y torre invertida es malo?

    ResponderEliminar
  77. Rozonda. loco y juicio en el amor?Gracias

    ResponderEliminar
  78. Ema, la respuesta es sí, y tendréis un reencuentro.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo 2, juicio invertido y torre invertida indica un mal momento pero que no llegará al despido ni a ningún problema grave.

    Loco y Juicio, una oportunidad para lograr el amor nos exigirá arriesgarnos.

    ResponderEliminar
  80. mago y juicio ..sobre el amor.gracias

    ResponderEliminar
  81. juicio junto a temolanza invertida..sobre el amor?,gracias

    ResponderEliminar
  82. muerte y juicio en el amor?.gracias

    ResponderEliminar
  83. Mago y Juicio, tenemos que vencer obstaculos para estar junto a la persona amada.
    Juicio y templanza invertida, perdemos una gran oportunidad por impaciencia.
    Muerte y juicio, a una relación la espera una gran prueba.

    ResponderEliminar
  84. en el trabajo, 2 de bastos y jucio
    6 de copas y 2 de bastos
    Muchas gracias rozonda!. Abrazos. Lau

    ResponderEliminar
  85. Juicio+ sota copas en el amor? gracias Rozonda! :))-Belen

    ResponderEliminar
  86. Mmmmmm mira que consulta te tengo!!!. En varias tiradas esta dele salir como mi salvador un rey de copas...pasa que tengo una historia complicada actualmente con un rey de espadas que siempre me han dicho que el cambiaria mucho (videntes, no tarotistas) pero nunca me han sabido decir porque. Yo te pregunto algo, tambien se que tendremos una gran perdida de la relacion en algun momento por algun motivo (ya tuvimos miles...pero esta seria importante parece..). Resulta que mi curiosidad me ha podido y le he preguntado al tarot si lo conocia ya al rey de copas (para ver si era nuevo o era un desconocido) y me ha salido la carta que yo llamo de la transformacion (la muerte), una de perdidas materiales y al final el jucio (al que yo siempre me gusto verlo como carta de renacimiento).Yo creo que con este panorama podria decirse que tranquilamente puede trarse de alguien que se transforma y renace como Fenix..o que opinas????. Gracias Rozonda, un beso!!. Cecilia

    ResponderEliminar
  87. Pues si, yo diria que si, Cecilia, la Muerte y el juicio hablan de momentos decisivos y cambio, asi que voto por tu interpretacion :)

    ResponderEliminar
  88. juicio junto al mundoen el amor.gracias

    ResponderEliminar
  89. juicio + muerte en trabajo, muchisim as gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  90. Juicio mundo, una pareja que se une en el momento adecuado.

    Juicio muerte, pérdida de empleo o cambio en el trabajo de gran dureza.

    ResponderEliminar
  91. juicio y loco invertido en el amor..gracias

    ResponderEliminar
  92. loco invertido junto al juicio invertido.Muy amable

    ResponderEliminar
  93. jucio invertido y justicia invertida en el amor,,gracias

    ResponderEliminar
  94. En cuanto a una pregunta de que siente un hombre por una mujer ...y me salio, juicio invert. y loco..gracias

    ResponderEliminar
  95. Rozonda, juicio carro invertido en el amor,gracias!

    ResponderEliminar
  96. Juicio y Caballo de Copas en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  97. Juiciio y loco invertido, no superamos una prueba.
    Loco invertido y juicio invertido, irresponsabilidad.
    Juicio y justicia invertidas,no sabemos llevar una relacion.

    Juicio invertido y loco indica que siente amor, pero un amor egoísta y pasajero.

    JUicio y carro invertido, hay que intentar otra aproximación a nuestra pareja.
    Juicio y caballo copas, enamorado que lo supera todo por nosotros.

    ResponderEliminar
  98. Te has olvidado de mi :). Te la pego nuevamente
    en el trabajo, 2 de bastos y jucio
    6 de copas y 2 de bastos
    Muchas gracias rozonda!. Abrazos. Lau

    ResponderEliminar
  99. Juicio y Sota de Espadas en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  100. Ay Lau, es que son muchos comentarios!! Tus tiradas indican que te llegara una mejora bastante pronto.

    Juicio y Sota de Espadas, hay que tener cuidado con la persona amada, podría fallarnos.

    ResponderEliminar
  101. juicio invert, y ermitaño?gracias

    ResponderEliminar
  102. juicio+torre invertida?,gracias

    ResponderEliminar
  103. juicio junto al mundo invertido?gracias

    ResponderEliminar
  104. juicio y estrella en el amor?gracias

    ResponderEliminar
  105. juicio y sol invertido?gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola !! he preguntado por el trabajo y despues de cartas muy buenas como mago,emperador, mundo, justicia sacertisisa..me sale al final del todo el juicio y la torre...se que es un cambio muy brusco..he preguntado por el empeleo si trabajare de marzo a junio...es negativo?? estas dos cartas me anuncian que terminaré antes??no se como interpretalo!! ayuda por fa.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. juico invertido y mundo?gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola rozonda, espero que estes muy bien :) ... es un un momento algo dificil, y pregunte sobre mi espiritualidad, mi crecimiento personal. torre+juicio+muerte. Lo interpreté que llega la oportunidad para salir de un momento muy dificil en mi vida, pero la muerte me confunde. Implica que es un cambio brusco en mi, que exige sacrifios, pero necesario? ... ó que de no hacerlo se termina de romper algo, o defraudo a alguien. Hay alguien mas directamente relacionado, por eso lo relacioné. Pensé en consultarte, pero hay problemas en mi pais con las divisas, y compras en el exterior, son controladas, y este año es dificil para mi validarlas. Disculpa si abuso, pero no se que hacer, es muy dificil la situación.. y me siento perdida.
    Gracias.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  109. juicio invertido y mago invertido?gracias

    ResponderEliminar
  110. que es ¿juicio+ 8 de copas en el trabajo??
    gracias

    ResponderEliminar
  111. juicio invertido y papa?gracias

    ResponderEliminar
  112. Juicio invertido y ermitaño, algo falla por no pedir ayuda.
    Juicio y torre invertida, se evita un desastre por poco.
    Juicio y mundo invertido, un final feliz se retrasa.
    Juicio y estrella, exito.
    Juicio y sol invertido seria casi lo mismo q mundo invertido.
    Anonimo 6, lo unico que pasa es que has echado demasiadas cartas para una pregunta tan sencilla. Tus cartas indican que tendras trabajo, y la torre podria indicar algún tropiezo más allá de ese plazo, pero yo que tu no me preocuparía.
    Juicio invertido, se sale con bien de un aprieto.
    Romina, simplemente te dire que llega un momento decisivo en tu vida en el que van a cambiar muchas cosas, pero no depende de ti ni de esa otra persona. No te resistas al cambio.
    Juicio y mago invertidos indican que una persona nos desorienta.
    Juicio y 8 copas, un cambio desagradable, quiza un despido o un tiempo sin hallar empleo.
    Juicio invertido y papa, ayuda para salir de un problema.

    ResponderEliminar
  113. En relacion a juicio y 8 de copas, este cambio es desagradable pero es positivo??
    A veces el juicio no resulta una carta tan positiva?

    ResponderEliminar
  114. 9 de copas y jucio pregunte si algun dia lograria que mi amado deje a esa loca (:D) que tiene a su lado y se quede conmigo ??. Gracias!!. Besos. Lola :))

    ResponderEliminar
  115. De ninguno de los dos? ...Ok, entiendo. No es fácil, nada... Dios!
    Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo
    Cariños.

    ResponderEliminar
  116. Hola Rozonda, me podés ayudar con la combinación juicio+enamorados invertido? pregunté si él iba a reconocer sus errores e intentar reconquistarme. Muchas gracias! cariños, July.

    ResponderEliminar
  117. es casi lo mismo juicio invertido y tore invertida k juicio y torre invertida?gracias

    ResponderEliminar
  118. Juicio y sota de copas para el amor.Gracias

    ResponderEliminar
  119. juicio invertido y papa invertido,gracias

    ResponderEliminar
  120. July, tristemente esa tirada indica que tendra una oportunidad y la desaporvechara.
    No, Juicio invertido y torre invertida indica una mala decision con consecuencias que podian haber sido peores.
    Juicio y sota de copas, amor joven pero firme.
    Juicio invertido y papainvertido, problema traido por malos consejos.

    ResponderEliminar
  121. juicio y colgado invertido?gracias

    ResponderEliminar
  122. Perdon me has salteado!!! te la pego
    9 de copas y jucio pregunte si algun dia lograria que mi amado deje a esa loca (:D) que tiene a su lado y se quede conmigo ??. Gracias!!. Besos. Lola :))

    ResponderEliminar
  123. juicio mas fuerza invertida..gracias

    ResponderEliminar
  124. Juicio y colgado invertido, decision precipitada.

    Lola lo siento! El 9 de copas te garantiza que si, y el Juicio te dice que tendras una sola oportunidad para conquistarlo.

    Juicio y fuerza invertida, no podemos afrontar una prueba.

    ResponderEliminar
  125. juicio y papisa invertida,gracias

    ResponderEliminar
  126. juicio y templanza invertida?gracias

    ResponderEliminar
  127. juicio + dos de copas, gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  128. JUICIO + REY DE BASTOS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. JUICIO Y MUERTE, VA A VOLVER UN SAGITARIO PARA TENER UNA RELACION CONMIGO

    ResponderEliminar
  130. juicio invertido y justicia ..gracias

    ResponderEliminar
  131. Juicio y papisa invertida, una mujer nos prejudica seriamente.
    Juicio y templanza invertida, se pone a prueba nuestra paciencia.
    Juicio y dos de copas, relacion o negiocio que triunfan.
    Juicio y rey de bastos, se encuentra pareja.
    Amiga, me temo que juicio y muerte indica que no :(
    Juicio invertido y justicia, se nos compensa por un daño.

    ResponderEliminar
  132. Hola Rotonda, 1º darte las grecias por responderme, he leído que JUICIO + MUERTE, indica que no va a volver una relación sentimental, pero me quedo con dudas, pues por un lado JUICIO, en el amor podría ser un regreso de un ser querido y MUERTE; podría ser que se impone un cambio drástico dentro de la relación Y de no ser posible mejorar se impone una ruptura. sin embargo, si hubiera salido el JUICIO + TORRE, si hubiera sido un NO ROTUNDO, Y contando con que en cuestión hay una relación difícil por un problema de sagitario, entonces, quizas se podría interpretar como una vuelta pero de no ser posible merjores se impondría una ruptura, ¿que tal te parece?, bueno tu eres la profesional y necesito tu respuesta. Ante todo decirte que confío mucho en tí como tarotista.

    ResponderEliminar
  133. JUICIO + 10 DE OROS en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  134. el juicio invertido + el diablo en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  135. JUICIO Y AS DE COPAS en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. en el amor qué significa el juicio con la justicia invertida?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  137. Hola Rozonda...en el amor que significa juicio invertido y enamorados?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  138. Bueno, anónimo 1. tal como lo interpretas tiene mucho sentido, yo opté por la idea de que no iba a volver proque la muerte implica un cambio anbsoluto de vida y de todo, per tu opción sería dmisible, sobre tdo si ves que encaja con las circunstancias de tu caso,q ue desconozco. ¿Veis por qué es bueno pedir lecturas pagadas?;)

    Juicio y 10 de oros, una relacion llega a buen puerto.
    Juicio invertido y diablo, ruptura temporal.
    Juicio y as de coas, reconciliacion o momento de paz espiritual.
    Juicio y justicia invertida, obramos mal con el ser amado.

    ResponderEliminar
  139. Rozonda me gustaría que me contestaras a las combinaciones de JUICIO + MAGO INVERTIDO, y JUICIO INVERTIDO + COLGADO, las dos referidas al amor. Infinitas gracias. M.Carmen

    ResponderEliminar
  140. juicio invertido y loco invertido?gracias

    ResponderEliminar
  141. en el amor JUICIO + EMPERADOR INVERTIDAS LAS DOS. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola Rozonda...en el amor que significa juicio invertido y enamorados?

    ResponderEliminar
  143. Juicio invertido y colgado en el amor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  144. JUICIO + 7 DE OROS en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  145. juicio invertido y estrella?gracias

    ResponderEliminar
  146. juicio invertido y sol?gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola, Rozonda.. pregunte que sentia por mi la persona que quiero, en este caso me salio papa+juicio+8 de espadas, queria preguntarte que significa la convinacion juicio y 8 de espadas gracias.

    ResponderEliminar
  148. Disculpa la molestia juicio+8 de espadas en el amor gracias.

    ResponderEliminar
  149. Rozonda si juicio+luna pones arriba que no es buen presagio que son malentendidos y explicaciones que no satisfacen.si me ha salido juicio invertido y luna invertida?gracias

    ResponderEliminar
  150. Juicio invertido y Enamorado invertido en el amor?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  151. Juicio invertido + Muerte invertida en el amor?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. juicio invertido torre es lo mismo k juicio y torre?gracias

    ResponderEliminar
  153. juicio y estrella invertida?

    ResponderEliminar
  154. Rozonda, en el amor que significa el juicio con el 8 de copas?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  155. JUICIO TORRE. Debo de actuar o quedarme quieta?. gracias

    ResponderEliminar
  156. juicio y muerte invertida?gracias de corazon

    ResponderEliminar
  157. juicio invertido y diablo,gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  158. En el amor JUICIO INVERTIDO Y LOCO INVERTIDO. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  159. juicio invet. y papisa invert. en el amor?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  160. juicio invertido y enamorados?gracias

    ResponderEliminar
  161. Juicio mago invertido, hombre poco fiable.
    Juicio invertido colgado,fracaso.
    juicio y loco invertidos, empresa arriesgada y difícil.
    Juicio y emperador invertidos, hombre que nos hace daño.
    Juicio invertido enamorados, pareja que supera una prueba.
    Juicio 7 oros, recompensa a un gran esfuero.
    Juicio invertido estrella, resoución de un problema.
    Juicio invertido sol,sería casi o mismo.
    Juicio 8 espadas, persona que ama pero que está atada por las circunstancias.
    Juicio y luna invertidas serían malos entendidos que se van aclarando.
    Juicio y enamoradosb invertidos, relacion que pasa un mal momento.
    Juicio y Muerte invertidos, momento difícil que no acaba de pasar.
    Juicio invertido torre, asunto que sae muy mal.
    Juicio y estrella invertida, desorientación.
    Juicio 8 copas,momento propicio.
    Juicio torre indica que debes actuar para evitar un desastre.
    Juicio muerte invertida, problema que tarda en resolverse.
    Juicio invertido diablo,alguien nos falla.

    ResponderEliminar
  162. En el amor JUICIO INVERT.+ COLGADO INVERT.?. También me gustaría saber JUICIO INVERT.+ PAPISA INVERT. gRACIAS Rozonda.

    ResponderEliminar
  163. juicio invertido + enamorados?y juicio + enamorados?gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  164. juicio derecho con carro derecho? gracias!

    ResponderEliminar
  165. juicio y emperador?gracias

    ResponderEliminar
  166. Juicio colgado invertidos, pelea o diferencia muy violenta.
    Juicio invertido enamorados, reconciisción.
    JUicio enamorados, se supera algo por amor.
    JUicio carro, vida bien controlada.
    Juicio emperador, exito laboral o personal.

    ResponderEliminar
  167. Rozonda, qué amable eres, este mensaje es sólo para enviarte un beso por ser tan generosa y ¡no abandonarnos! tienes una gran paciencia :) A veces temo que cualquier día te canses y no quieras responder más pero hasta ahora nunca nos has fallado, siempre apareces :) Lo dicho, un beso y MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  168. Juicio y As de Copas en el amor gracias

    ResponderEliminar
  169. juicio y justicia invertida?gracias

    ResponderEliminar
  170. JUICIO INVERT. + PAPISA INVERTI. EN EL AMOR. gRACIAS

    ResponderEliminar
  171. Anónimo, claro que aparezco,lo que pasa es que como todo el mujndo tengo ocupaciones y me debo a mis clientes de pago :D Gracias por serme tan fiel.
    Juicio as copas, relacion exitosa.
    Juicio justicia invertida, asunto qque sale mal.
    Juicio papisa invertidos, pareja cuyo entorno le da problemas.

    ResponderEliminar
  172. Roozonda que significa juicio junto a 6 de copas con respecto a la personalidad de una persona?

    ResponderEliminar
  173. que significa 3 de espadas + juicio en un tema de pareja?, Gracias Rozonda.

    ResponderEliminar
  174. En el amor Juicio invert.+ Sol invert. Gracias

    ResponderEliminar
  175. JUICIO INVERTIDO Y LUNA EN EL AMOR. gRACIAS ROZONDA.

    ResponderEliminar
  176. hola, mago y juicio invertido? puede ser que me vea vuklnerable o inocente el hombre q me gusta?

    ResponderEliminar
  177. Juicio 6 copas, es valiente y generoso.
    3 espadas juicio, infidelidad que pone a prueba la relación.
    Juicio invertido sol invertido, retrasos y problemas.
    Juicio invertido luna, desengaño.

    ResponderEliminar
  178. estimada rozonda, felicidades por este blog tan exitoso, le pregunto por juicio y templanza, pregunte si a un amigo mio le gustaría tener una relacion amorosa conmigo. gracias!

    ResponderEliminar
  179. Juicio invertido y Mundo invertido en el amor. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  180. juicio invertido y templanza en el amor? he preg si tiene planes conmigo una persona q me gusta.
    saludos,

    ResponderEliminar
  181. juicio invertido y rueda invertida. en el amor muchas gracias rozonda

    ResponderEliminar
  182. Juicio templanza sería que sí.
    Juicio y mundo invertidos,relación que falla.
    JUicio invertido templanza, ahora no, pero con el tiempo las tendrá.

    ResponderEliminar
  183. Juicio rueda invertidos,relación estancada.

    ResponderEliminar
  184. Juicio invertido y papisa en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  185. Hola Rozonda JUICIO Y SOTA DE BASTOS en el tema amor.. Gracias

    ResponderEliminar
  186. 10 DE ESPADAS + EL JUICIO en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  187. por favor Juicio y Reina de Espadas en el amor y Caballo de Bastos y Reina de Espadas también en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  188. Rozonda , pregunté si mi ex novio está enamorado de su actual pareja, y me salió el juicio y el 3 de espadas, qué quiere decir?
    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  189. uicio invertido papisa, consejo que nos saca de un apuro.
    Juicio sota bastos, buena noticia oportuna.
    10 espadas Juicio, momento en queuna pareja debe afrontar algo.
    Juicio reana de espadas, pareja que es fuerte.
    Caballo bastos reina de espadas,pareja solida.

    Juicio 3 espadas, si la ama, pero no es muy fiel...

    ResponderEliminar
  190. Hola el jucicio y el 4 de bastos, pregunto que será de mi vida sentimental en este presente-futuro. Gracias

    ResponderEliminar
  191. Indica que pasaras un momentoi malo y luego gozaras de gran felicidad.

    ResponderEliminar
  192. JUICIO + AS DE OROS EN EL AMOR, MUCHAS GRACIAS ROZONDA

    ResponderEliminar
  193. por favor juicio y 3 de bastos en el amor.gracias.

    ResponderEliminar
  194. JUICIO Y AS DE COPAS en amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  195. por favor 7 de Copas y Juicio en el amor muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  196. JUICIO Y AS DE BASTOS en amor gracias

    ResponderEliminar
  197. Hola Rozonda, estoy pensando seriamente cambiar de casa,vivo con un familiar mayor y trabajo con ancianos, y con el trabajo no me queda casi tiempo para hacer amigos, con lo cual he tomado la decision de buscar un piso compartido con chicas jovenes como yo y asi cambiar de vida y hacer amistades. He preguntado al tarot como me iria y me ha salido: JUICIO DIABLO; he vuelto a preguntar lo mismo y me salio: JUICIO HERMITAÑO; en otra ocasion, JUICIO Y ESTRELLA, Y EN OTRA SOL Y SACERDOTISA (todas al derecho yo siempre barajeo para que salgan asi). Mi intencion no es abusar de tu buena voluntad y que me interpretes todas, pero si he seguido sacando combinaciones es por que las primeras no me han gustado,creo que este cambio me vendra muy bien segun esta mi situacion ahora, y esta es una decision que es para mi muy importante en mi vida, y me gustaria que tu me dieras un consejo, sigo adelante?? sera positivo?? MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  198. JUICIO Y JUSTICIA en amor, pregunto que siente él por mi.Gracias

    ResponderEliminar