Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 29 de diciembre de 2007

El Juicio: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

 

En posición normal: Recompensa por nuestros actos. Recogemos lo que sembramos. Comportamiento correcto que recibe premio. Desafío que afrontaremos con éxito. Renacimiento, resurrección espiritual después de una época difícil. Liberación. Elevación espiritual. Llamada vocacional o espiritual que debemos escuchar, momento decisivo, cambio de vida. Posible juicio legal que se afrontará con éxito. Superación de pruebas. Eliminación de restricciones y obstáculos.

En posición invertida: Recogemos las consecuencias de actos negativos. Deuda kármica que hay que pagar. Exceso de cosas que no funcionan en nuestra vida.Indecisión, incapacidad de tomar decisiones correctas o de escuchar la llamada de nuestro interior. Momento de dejar cosas atrás y de liberarse de restricciones. Problemas legales.

Correspondencias:

Planeta: Plutón(considerado hasta hace poco como un planeta), rey de los infiernos y juez de las almas.

Letra hebrea: Shin, el diente que destruye para alimentar y dar vida.

Color: Rojo, de energía y respuesta activa.

Nota musical: Do.

Simbología del Juicio

Fuentes:Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano.)

6 comentarios:

  1. juicio invertido+papisa invertida ????? graciaaaaass:)

    ResponderEliminar
  2. fuerza + juicio invertido ( se concretara la union de pareja? )gracias

    ResponderEliminar
  3. hola rozanda!,juicio + justicia+ emperador invertido + 6 de copas invertido, que siente una persona por mi, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Juicio y papisa invertidos, desengaño.z
    Fuerza y juicio invertido, parece que no :(
    Anonimo, ya no te lo digo mas, a partir de ahora estas en la lista de spam.

    ResponderEliminar
  5. ACP
    Me gustaria saber que significa Juicio + 7 de copas, sobre si vale la pena seguir en una relacion.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No se si me podrías ayudar con una duda que tengo. Sobre la carta del jucio, cual sería el arcangel correspondiente?
    El objeto mágico?
    La planta?
    El nombre?
    La piedra y el matel?

    Ojala me pudieras ayudar! Gracias!!

    ResponderEliminar