Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

martes, 27 de noviembre de 2007

La Luna: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Falsas ilusiones. Autoengaño. Falso concepto de uno mismo. Engaños de otros que preferimos creer. El inconsciente con todos sus beneficios e inconvenientes. Riesgos,mentiras, posible escándalo en el que nos vemos envueltos sin quererlo.Imaginación que hay que saber controlar. Intuición y talento. visiones que hay que discernir si son verdaderas o falsas. Sueños premonitorios. Confusión, incertidumbre.

En posición invertida:Mentiras pequeñas que se descubren fácilmente. Vencer la tentación. Misterios resueltos. Se descubre a una persona que nos ha estado engañando. Claridad mental. Termina un estado de confusión.
Simbología de la Luna

Correspondencias:

Letra hebrea: Qof,la nuca, simbolizando la influencia sobre la zona inconsciente de la mente.
Signo zodiacal. Piscis,intuitivo y sensible.
Color: Violeta, como las cartas anteriores.
Nota musical: Si.
Fuentes: Tarot of the Old Path, de Howard Rodway. Urania Verlags AG..
Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company
Sex Magic, Tantra and Tarot. Christopher S.Hyatt y Lon de Milo. New Falcon Publications.

7 comentarios:

  1. La madrugada que murió mi abuela, la luna estaba cortada horizontalmente, y sólo se veía la parte de abajo, y era anaranjada. tenía en la pared yo una foto de ella preciosa alzando a mi madre con mi tia dentro de su barriga, morena con el pelo recogido, sonriendo, PRE-CIO-SA, al lado de una montaña de heno y una carro. Tuve que volver a encender la luz, salir de las sábanas para darle un beso y desearle un buen viaje y que se encontrara muy pronto con el abuelo, y entonces ví la Luna, y lo supe, supe que se estaba yendo. Es esto normal o una casualidad? gracias, Ariadna M.

    ResponderEliminar
  2. Ariadna, tu historia es muy bella y no es nada raro que tuvieras intuicion del momento en que se va un ser querido. Eso ocurre a menudo.
    Lo de la Luna podría ser coincidencia, pero hay quien dice que la Luna, en determinadas fases,eleva la intuición psíquica de las personas, sobre todo de las mujeres, y ese podría ser tu caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda!! Tu blog es una pasada y me encanta!
    Podrías decirme cual es el significado de la Luna junto al Caballo de oros en una tirada sobre el amor en general. Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Luna y caballo de oros indica un amor que nos saca de una etapa de soledad y tristeza. Un abrazo y gracias a ti por seguirme!!

    ResponderEliminar
  5. hola luna invertida junto diablo invertido??
    y luna invertida junto torre invertida??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el domingo encontré la carta de la Luna junto a la puerta de mi casa. ¿ Qué significado puede tener?

    ResponderEliminar
  7. Me puedes decir el significado de la luna con los enamorados?por favor

    ResponderEliminar