Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

sábado, 17 de noviembre de 2007

La Estrella: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Esperanza. Ilusión. Luz al final del túnel. La persona llega al final de un período difícil. Inspiración que llega cuando más falta hace. Creatividad artística. Paz interior. Llega ayuda largo tiempo esperada. Optimismo. Alegría de vivir. Sueño que se cumple. Armonía, equilibrio, paz espiritual.

En posición invertida: Optimismo excesivo y cegador. Esperanzas que no se cumplen. Decepción. Ceguera, cerrazón, falta de inspiración. Disarmonía. Situación que no acaba de resolverse. Mentalidad estrecha. Falta de autoestima y de paz.

Correspondencias:
Signo Zodiacal: Acuario, intuitivo, artístico e independiente.
Letra hebrea: Tzaddi, el anzuelo que saca al alma de aguas profundas. (Otros le atribuyen Heh, la Ventana por donde entra la luz)
Color: Violeta, como ya dijimos, color de magia y sabiduría.
Nota musical: Do.
Simbologia de la Estrella
Combinaciones de la Estrella


Fuentes: Tarot of the Old Path, de Howard Rodway. Urania Verlags AG..
Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Company
Sex Magic, Tantra and Tarot. Christopher S.Hyatt y Lon de Milo. New Falcon Publications.

13 comentarios:

  1. Hola Rozonda,
    Me cuesta mucho ver el significado que cartas tan bonitas y positivas como esta, o El Sol, pueden tener en caso de salir en una posicion que indica obstaculos o elementos en contra.
    Como lo interpretas tu? En mi caso preguntaba por el amor, pero me interesa saberlo en general. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda! Cuando pregunto si me voy a casar (no tengo pareja pero me encantaría encontrar rápido!) aparece SIEMPRE la carta La Estrella, qué significado le das? Yo creo que habla de esperanzas, no es así? Aunque me encantaría pensar que es un SI rotundo!! slds, vanesa

    ResponderEliminar
  3. Laureta, me sacas un tema interesantísimo. El tarotista James Ricklef hace poco dio un seminario sobre ese tema (qué pasa cuando las cartas buenas salen en malas posiciones)y en cuanto pueda haré un post sobre ello. Ahora simplemente te diré que cartas como la estrella en posición negativa auele indicar optimismo o idealismo excesivo que nos impide ver la realidad.

    Vanesa, tu carta es un sí pero también te dice que te tomes tu tiempo y elijas tu pareja con el corazón y sin presiones.

    ResponderEliminar
  4. Estrellas invertida y Justicia invertida. Esta combinación fué una de las que salió cuando pregunté qué siente un hombre por la pareja que tiene actualmente. Por favor, Rozonda, cuando puedas me dices qué significa. Mil gracias por adelantado. Conchi

    ResponderEliminar
  5. En el amor ESTRELLAS INVERTI.+ MUERTE INVVERT. mUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Por favor,Estrellas invertidas y Torre en el amor. Mil gracias, Rozonda

    ResponderEliminar
  7. Estrellas y justicia invertida, ha dejado de amarla , aunque injustamente.
    Estrellas muerte invertida, falta de ganas de luchar.
    Estrella inv torre, relacion que acaba.

    ResponderEliminar
  8. hola la combinacion estrella rueda ,geacias rozonda

    ResponderEliminar
  9. Estrellas invertidas y Juicio en el amor. Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  10. estrella y 10 de espadas en el amor¿?

    ResponderEliminar
  11. Estrella rueda, cambio provechoso.
    Estrella invertida juicio, ocasion para recuperar un amor.
    Estrella 10 espadas, ilusión rota.

    ResponderEliminar
  12. Ocho de Espadas junto a Estrella para el matrimonio

    ResponderEliminar
  13. La estrella y el 5 de copas preguntando si va a haber una relacion,que significaria?!

    ResponderEliminar