Imagen creada por el gran Ciro Marchetti (http://www.ciromarchetti.com)

Ya disponibles en formato PDF mis libros "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores" Precios: 6 y 9 euros (o los dos por 13 euros). Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
También puedes comprar la primera parte "Los Arcanos Mayores" en formato Amazon Kindle, aquí.
O ambos libros en papel, haciendo click aquí:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestare mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas practicas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprension.

domingo, 21 de octubre de 2007

El Diablo: Combinaciones con otras cartas

Junto al Loco: Fe ciega necesaria para salir adelante en una situación.
Junto a la Estrella: Esperanza y optimismo en una situación negativa.
Junto al nueve de Espadas: Desesperación, depresión.
Junto al diez de Copas: Situación que se resuelve felizmente. Reconciliación con la vida.
Junto al cuatro de Bastos:Liberación.
Junto a la Muerte: Separación o renuncia muy dolorosas.
Simbología del Diablo
Significado del Diablo
Fuentes:
Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)

388 comentarios:

  1. Gracias. Es cierto que lees gratis tarot?? puedes mirarme una cosilla?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Mándame tu consulta a la direccion que indica el perfil y tendras tu lectura :)))

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este ultimo post: me indicó aspectos positivos de la carta que no se me hubiera ocurrido considerar. Enriquecedor.
    Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Recuerda que las cartas se influyen unas a otras y cambian el significado de la que tienen al lado. Una carta positiva generalmente suaviza una negativa, como habrás visto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tirada para una pregunta "como me ira mañana en el amor?",,,resultado: El mundo, el Sol y la Torre,,,como verás la Torre me ha dejado con dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues el presagio en general es muy bueno; la Torre sólo indica que, lo que quiera que ocurra, < pesar de ser positivo será algo que cambie muchas cosas en tu vida y eso puede asustar un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué puede significar el diablo junto a la luna? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Es una combinación triste, pero no siempre negativa. te invita a reconocer un problema- una adicción, un enganche con una persona negativa... y te anuncia que aceptar y remediar ese problema te traerá un periodo difícil. Pero todo es por bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. y la fuerza invertida junto al diablo?

    ResponderEliminar
  10. Significa que hay un enganche (adicción a una persona o cosa? recuerdo del pasado?) que no nos está dejando dar lo mejor de nosotros ni avanzar en la vida.

    ResponderEliminar
  11. En una Tirada pregunté, si alguien se droga, y me salió: Mago-Diablo-Carro. ¿ Puede ser que esta persona está haciendo todo lo que está en sus manos ( Mago) para salir (Carro)de la adicción-drogas- (Diablo)?
    O simplemente se trata de una adicción al trabajo y a la obtención de dinero rápido ( dado que él trabaja en Finanzas) ? Desde ya MIL GRACIAS, AMIGA ! Un beso, Anita. ♥

    ResponderEliminar
  12. Anita, simplemente te diré que me pareceun tema de adicción al trabajo, pero no puedo decirte más por las causas que leerás en la nota en azul que verás arriba. Lo siento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rozonda por responder tan rápido! Mi duda era respecto de Drogas o Trabajo, por eso te puse las 3 cartas y no dos. Pensé que El Carro y El Mago refieren más al trabajo que de otra cosa. También pensé que de tratarse de Drogas, ese Diablo debió estar acompañado, por ejemplo de La Luna. Estoy aprendiendo y necesité tu autorizada opinión. De querer una tirada, sería para mi y no por otra persona. jajaja Vuelvo a agradecerte y te dejo un beso enorme desde Argentina !!! ♥♥♥ Anita.

    ResponderEliminar
  14. Rozonda, que significa la combinación diablo invertido + muerte invertida?...ando un poco asustada por esta combinación. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Pues no hay de que asustarse, amiga...estas cartas salen invertidas cuando lo peor de ellas ya ha pasado. De hecho, parece ue has abandonado un obstáculoq ue te impedía avanzar, y aunque todavía el avance es lento, tu vida está cambiando para mejor. Abre tu mente al cambio y todo mejorará muy rápido.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es Janis:

    tengo una pregunta. quiero saber como está la relación de mauricio y su novia. Y qué es lo que el siente por mi...

    Te agradecería que me ayudaras...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Janis, no puedo atender tu petición; si quieres una lectura completa has de pagarla. Por favor, lee la nota azul que encontrarás arriba. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. hola rozonda:

    pues he preguntado que siente el por mi y ha aparecido los enamorados el sol y la luna

    que es eso????

    ResponderEliminar
  19. Hola Angie,

    pues lo que le he dicho a Janis también vale para ti...Lo siento.

    ResponderEliminar
  20. Ni yo que tú fueras tan poquito respetuosa con el trabajo de los demás...Lamento tu actitud, ya que yo he sido educada contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Rozonda, eres una persona amabilísima con los que te piden ayuda y las normas que pones son totalmente comprensibles, no es nada frecuente que pidas ayuda sobre combinaciones de dos cartas a un profesional del tarot en Internet y te ayude gratuitamente como tú lo estás haciendo. Una vez más, muchas gracias. :)

    Dicho esto, quería preguntarte por la combinación Diablo y Mundo, para el amor y también por la combinación Diablo y Papa :) Y no cambies Rozonda, que eres estupenda, tanto en el trato con nosotros como en tus interpretaciones. :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a vosotros por visitar este blog. Siempre que respeteis las normas y seáis educados, como sois la gran mayoría, me complacerá muchísimo atenderos. Tengo mucha clientela y no me hace merma ninguna ayudaros, aunque a veces tarde en contestar.

    El Diablo y el Mundo nos indica que una persona vence un gran problema personal por amor, y el Papa indica que es justo ese problema el que nos aleja de la felicidad, y nos aconseja dejarlo atrás.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo ves la combinación Diablo y Sol en el amor, Rozonda? gracias

    ResponderEliminar
  24. Una persona redime y libera a otra con su amor.

    ResponderEliminar
  25. Rozonda, la combinación Diablo y Justicia, en el amor ¿qué puede significar? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Un fallo que se paga, sobre todo una desatención o un error del pasado.

    ResponderEliminar
  27. Rozonda la combinación Diablo + enamorados, es una relación que empezó con vicios y que acaba desemboncando en la estabilidad de la pareja?...esta bien mi interpretación?...Gracias por sacarme de dudas!..un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Podría ser, aunque yo más bien una persona que debe de liberarse de su pasado y traumas de éste para volver a abrirse y encontrar el amor. Pero tu interpretación también tendría sentido si el resto de las cartas la confirman. Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. y diablo+fuerza en el amor....gracias

    ResponderEliminar
  30. Pues que hay un comportamiento que debemos rechazar. Puede ser nuestro (hacemos daño a alaguien que amamos) o de otra persona (que nos hace daño). Mira el resto de la tirada para saber.

    ResponderEliminar
  31. que significa el diablo junto con el dos de espadas gracias consulte sobre el amor pero tengo dudas gracias

    ResponderEliminar
  32. y diablo+juicio Rozonda gracias

    ResponderEliminar
  33. Diablo y Juicio indica que nos enfrentamos a las consecuencias de nuestros actos, o que superamos un vicio o problema capital en nuestra vida.

    Diablo y dos de espadas es una advertencia muy severa sobre un amor o problema del pasado al que estás enganchado/a y no te deja rehacer tu vida. Cuidado.

    ResponderEliminar
  34. y diablo+papa en el amor gracias

    ResponderEliminar
  35. Diablo y papa indican que tenemos que salir de un circulo vicioso que nosotros mismos hemos creado en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  36. Rozonda, la combinación Diablo y Colgado en el amor ¿qué te sugiere? muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Diablo y Carro es que una persona tiene control sobre sus pasiiones.

    Diablo y colgado es mal presagio...es una adiccion a alguien que no nos conviene.

    ResponderEliminar
  38. Podrias ayudarme con el combinación Diablo invertido+emperatriz?..gracias!

    ResponderEliminar
  39. El Diablo invertido y emperatriz indica que una persona supera un enganche emocional o de otro tipo gracias a una influencia amorosa que le hace recobrar la ilusion.

    ResponderEliminar
  40. ¿Y el Diablo al derecho junto a la Emperatriz, en el amor? Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  41. En ese caso, tal vez sea que ese enganche emocional nos impide entregarnos al amor de alguien que nos ama sinceramente.

    ResponderEliminar
  42. Rozonda ¿el enganche es emocional o más sexual que emocional? gracias

    ResponderEliminar
  43. Hum, buena pregunta porque el Diablo surge mucho en temas de adicción sexual. es muy posible que sea sexual, si.

    ResponderEliminar
  44. Ola rozonda! Te felicito por esta página es muy interesante. Me gustaría saber una tirada que he hecho sobre una persona que me gusta..como va evolucionar nuestra relación en el cual me ha salido, sol,diablo, templanza. Pienso que es sexualidad satisfactoria..pero hay veces que me sale muy buenas cartas y al final la torre como desenlace, podria ser una roptura entre el y YO?muxas gracias:)

    ResponderEliminar
  45. Bueno, ya sabes por la nota de arriba que yo no respondo más de dos combinaciones,,,asi que solo te dire que tu tirada revela más bien que esta persona tiene algunos problemas que podréis superar juntos.

    La Torre no tiene pq ser ruptura...puede ser una crisis emocional o personal que os lleve a otra fase de la relacion.

    ResponderEliminar
  46. En la actitud, hacia otra persona, diablo y colgado invertido, qué podría ser? muchas gracias, muy buena la pagina!

    ResponderEliminar
  47. Hay mal karma entre vosotros, hay que replantearse esa relación.

    ResponderEliminar
  48. Rozonda, preguntando por la situación de un matrimonio me salió que se iba a descubrir una infidelidad pero no sé por parte de quien, mi pregunta es cómo indica el tarot qué miembro de la pareja ha cometido la infidelidad, si existe alguna combinación o combinaciones de dos cartas que responderían a esta pregunta con claridad, muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  49. Uf!! Dificil pregunta...Si preguntas por la infidelidad lo mas probable es que las cartas respondan a tu pregunta haciendo que aparezca una carta de corte, rey o reina , o el emperador o el papa, o la emperatriz o sacerdotisa; aparecerán invertidos o junto a cartas como el diablo. Las acrtas masculinas indicaran al hombre y las femeninas a la mujer. En parejas homosexuales la carta femenina indicara al miembro más sensible de la pareja, o al más intuitivo y emocional. Saludos :D

    ResponderEliminar
  50. Por favor Rozonda, la combinación Diablo y Sacerdotisa en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Una persona puede encontrar sentido y cambio a su vida gracias al amor.

    ResponderEliminar
  52. El diablo+el mago en el amor que significa?...gracias!

    ResponderEliminar
  53. pregunto, Diablo invertido y Carro invertido? gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola Rozonda, mi consulta es sobre la combinación Diablo y Templanza en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. no sé si mi consulta anterior ha entrado en el blog, perdón si la repito (es por esta razón que la vuelvo a poner, Internet explorer me dijo que había un problema y tenía que cerrar la página justo cuando enviaba la pregunta). Mi consulta es sobre el Diablo y la Templanza en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  56. hola Rozonda. Como interpreto Diablo-Estrella, para el Amor y para el Trabajo o dinero ? Muchisimas gracias !!! Any ♥

    ResponderEliminar
  57. Anonimo 1 no te preocupes, sí que entro dos veces pero yo sé bien lo estúpido que es Explorer :P Diablo y Templanza indica que el amor hace qu euna persona enmiende su vida, o aconbseja que alguien mejore su vida para hallar el amor.

    ResponderEliminar
  58. Hola! vuelvo a preguntar, quizas tambien hubo problemas con el explorer jeje; Diablo invertido y Carro invertido? Gracias!

    ResponderEliminar
  59. y diablo+ermitaño gracias..

    ResponderEliminar
  60. Esta vez hiciste bien, porque no entro :D Diablo y Carro Invertidos es mala combinacion, indica descontrol en nuestras vidas , excso de egoismo o de indiferecia a los demas.

    Diablo y ermitaño indica que estamos encerrados en nosotros mismos y noa tendemos a nuestra pareja o seres queridos.

    ResponderEliminar
  61. Por favor ¿diablo y estrella en el amor? gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  62. Diablo+Mago en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola Rozonda se te olvidó contestar diablo +mago en el amor gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  64. y diablo+rueda en el amor grcias

    ResponderEliminar
  65. hola Rozonda. Como interpreto Diablo-Estrella, para el Amor y para el Trabajo o dinero ? Muchisimas gracias !!! Any ♥

    Lo puse otra vez, y me disculpo de antemano...pero vi que has respondido una pregunta posterior, y sé que estás con muchísimo trabajo y poco tiempo, pero no quisiera que te olvides de mi, ya que es una combinación que se me reitera y no logro entenderla. Un abrazo !!!♥

    ResponderEliminar
  66. Hola Any, siento el olvido paero ya sabes por qué os digo que no me preguntéis tan seguido, son demasiadas preguntas y es fácil que olvide una.

    Diablo-Estrella indica que una persona supera sus problemas por amor.
    Diablo Mago nos advierte que no nos fiemos de alguien de aparente encanto. Diablo Rueda augura que alguien encontrará el amor aunque se aferre a su pasado.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu blog Rozonda. Felicidades. Me resuelve muchas dudas y aprendo tarot. Gracias por tu generosidad.
    Sólo quería expresar ésto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Gracias querida Rozonda !!! ♥♥♥ Any ♥♥♥

    ResponderEliminar
  69. Abrazos a los dos. No son tantos los que me expresan su agradecimiento con tanto cariño. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  70. Diablo+justicia.tema laboral.Gracias

    ResponderEliminar
  71. Una empresa o jefe repara una situación injusta, o trata de modo más justo a ujn empleado.

    ResponderEliminar
  72. hola, q significa diablo invertido mas emperador invertido, seguda del papa derecho. ( en el amor )
    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Sacerdotisa y Diablo en el amor gracias

    ResponderEliminar
  74. Anonimo 1, lo siento mucho pero nopuedo contestar a consultas con mas de dos cartas, ya que 3 son ya una consulta pagada. Lee la nota de arriba.

    Anonimo 2, sacerdotisa y diablo indica una necesidad de enmendar nuestro comportamiento o pedir consejo para hallar un amor.

    ResponderEliminar
  75. Diablo y Loco en el amor gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  76. Diablo y Loco es mal presagio, son acciones egoístas y poco refliexionadas que nos hacen perder aquello que amamos.

    ResponderEliminar
  77. hOLA DE NUEVO Y DIABLO+TORRE gracias

    ResponderEliminar
  78. ES un mal presagioq ue indica que nuestras obsesiones y miedos pueden desbaratar nuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  79. Hola Rozonda, te escribo para agradecerte que siempre respondes y como si fuera poco, lo haces muy rápido. Es muy bueno tu blog, y solo quiero desearte una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. Cuidate y sé feliz !!! Un fuerte beso y un enorme abrazo, desde Argentina, Any ♥♥♥

    ResponderEliminar
  80. Hola Any,

    Es fácil ser amable cons eguidores tan leales y afectuosos como tú. Te deseo una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de cosas buenas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  81. diablo y muerte en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  82. hola rozonda! loco+diablo que significa? en el amor. Saludos y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  83. Diablo y muerte y loco y diablo son malas combinaciones. La primera implica que egoísmos o adicciones llevan a la ruptura, y la segunda que un miembro de la pareja hace sufrir al otro.

    ResponderEliminar
  84. Hola, Rozonda.
    a ver si me puedes ayudar estoy muy preocupada pregunté por el trabajo y me salió, sol-diablo-muerte.
    Ojalá me puedas decir algo. Muchas gracias. tu página es muy útil.

    ResponderEliminar
  85. Amiga, sabes que no puedo interpretar 3 cartas, y no puedo hacer excepciones. Solo te diré que hay un problema en tu trabajo que es subsanable, procura buscarlo y te evitarás problemas.

    ResponderEliminar
  86. hola rozonda, me podrias decir cuando sale el diablo + el sol, cuando son las intenciones de una persona, te lo agradeceria mucho = )

    ResponderEliminar
  87. Hola Rozonda,
    Gracias por contestar aunque no me lo puedas decir. Pensé que mi comentario se perdió o no lo pondrias.
    Gracias de corazón.
    Una cosita, aunque sé que no todo el mundo sabe interpretar las cartas. ¿todo el mundo tiene el "poder" para echarlas? Es decir las cartas las tire quien las tire "contestan".
    Nada más, un beso, y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  88. Primer anónimo, diablo y sol indica que aunque esa persona empezó con intenciones no muy claras, ahora sus intenciones son buenas porque te aprecia.

    Segundo anónimo, este blog no tendría mucho sentido si todo el mundo no se pudiera echar las cartas. Todo el mundo puede aprender a hacerlo practicando y desarrollando su intuición. Hay personas a quien les es más fácil, pero todo, todo el mundo puede hacerlo si le pone esfuerzo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Diablo y Emperador en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  90. Malos hábitos o egoísmo nos separan de una relación firme.

    ResponderEliminar
  91. diablo y caballo de bastos en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  92. ¿Torre y Diablo significa lo mismo que Diablo y Torre Rozonda? en lo relativo al amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. En el amor,torre y diablo indica una ruptura debido al egoísmo de una de las parejas.

    ResponderEliminar
  94. hola rozonda que significa la combinaciòn diablo invertido y torre inverrido?muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  95. Hola Rozonda!!. muchas gracias por siempre contestar amablemente nuestras dudas...comprendo que esto debe casuarte tedio muchas veces y sin embargo, lo haces con amor.
    Mira..puede que esta combinacion indique que una persona es adicta los negocios o al trabajo? 3 de oros y diablo (ambos derecho).
    Gracias infinitas!!!.
    Un beso desde argentina!!. Lula

    ResponderEliminar
  96. Diablo invertido y torre invertida indica que una persona no acaba de salir de una adicción o de un problema de comportamiento.

    Lula, no me causa tedio en absoluto contestaros porque me halaga muchoq ue visitéis mi blog :D 3 de oros y diablo indica, en efecto, que una persona es adicta al trabajo, a los negocios o a acumular dinero. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola Rozonda...diablo rueda quiere decir lo mismo que diablo rueda invertida?..muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches, Rozonda, llevo como un áño aprendiendo de las combinaciones que muestras y que respondes, y es muy de agradecer.
    En segundo lugar, me gustaría que me contestaras a la duda que tengo...he preguntado al tarot si yo soy la persona adecuada para él(chico con el que filtreo) y si el es el chico adecuado para mi..en el corte me ha salido la emperatriz+ el emperador...tú que crees? Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Hola... pregunté por cómo se sentía una persona. Me salió Diablo y Torre, amabas al derecho y en ese orden de aparición.

    ResponderEliminar
  100. Con respecto a la chica que pregunta por la emperatriz y el emperador. Sé que no me preguntaste a mí, jaja, pero quisiera responderte. Creo que son el uno para el otro, y es posible que eso termine en una relación más allá de un simple amorío. Si una carta más que hubieras sacada hubiera sido el hierofante, pues que sería matrimonio eclesiástico; y si hubiera salido la justicia, pues era matrimonio con todas las de ley.

    ResponderEliminar
  101. Diablo y Caballo de Bastos en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Anónimo 1, no exctamente, diablo y rueda indica qu euna persona empieza a salir de sus problemas.
    Anónimo 2, la pareja emperador y emperatriz indica compatibilidad.
    Diablo y torre indica que esa persona pasa un mal momento.

    Anónimo 3, eres muy libre de expresar tu opinión, pero te agradeceré que no contestes las preguntas que se dirigen a mí, porque mi blog es mi herramienta de trabajo y de promoción, no sólo un hobby. Si tú tienes un blog o una página, contesta a las personas que te pregunten allí.

    Diablo y caballo de bastos, persona que lucha contra sus demonios por amor.

    ResponderEliminar
  103. hola..diablo invertido y luna gracias..y diablo invertido junto a papisa gracias otra vez

    ResponderEliminar
  104. diablo junto al ermitaño...gracias

    ResponderEliminar
  105. Diablo invertido y luna, etapa de aislamiento para rehacer nuestra vida.

    Diablo invertido y papisa,guía y consejo de alguien nos ayuda.

    Diablo y ermitaño, hay que alejarse de cosas o personas que nos hacen daño.

    ResponderEliminar
  106. Hola, diablo y sota de espadas en lo laboral?. Gracias, Zoe

    ResponderEliminar
  107. Diablo y 4 de espadas, y 2 de bastos+ diablo ambas en amor???. gracias miles!. Jose

    ResponderEliminar
  108. Ayyyy Rozonda, gracias por contestar, que buena noticia me has dado, me va a ayudar con mi inseguridad! y aunque no preguntaba por ti si eras la persona adecuada en mi vida (si no por el chico con el que filtreo) tengo que reconocer que tienes un conocimiento valioso compatible con tú esencia de persona consejera al que acudo a menudo por lo tanto nadie mejor que tú en la red para algunas de mis consultas...Un saludo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  109. ayyyyy hojalá...porque creo que me estoy enamorando de verdad...ya era hora de amar y sentirse amada por y/a un hombre...es la pieza que empezaba a desesperar por encajar en el puzzle de mi vida..gracias otra vez, Rozonda,,,desde Sevilla, mis mayores deseos para todo el mundo, y para ti también.

    ResponderEliminar
  110. ¿y 2 de copas + Diablo, si preguntas por alguien?
    Muchas gracias, Rozonda.

    ResponderEliminar
  111. hola diablo y enamoras invertida en el amor?
    gracias

    ResponderEliminar
  112. y diablo invertido + enamorados en el amor?'..gracias

    ResponderEliminar
  113. emperador y diablo invertido?gracias

    ResponderEliminar
  114. Amiga de Se Sevilla, si te parecen buenas mnis respuestas, puedes pedir una lectura pagada, quedarás aún más contenta ;)
    2 copas diablo, una tentación o un vicio rompe una pareja.

    Diablo y enamorados invertidos, relacion que se estropea por egoismo.

    Diablo invertido y enamorados, alguien lucha por salir de un problema o adicción por amor.

    Emperador y diablo invertido, hombre que lucha por salir de un comportamiento destructivo.

    ResponderEliminar
  115. Disculpa, me has salteado mi rta, yo te preguntaba por Diablo y 4 de espadas y otra 2 de bastos y diablo en el amor ambas?. Gracias miles, Pablo!

    ResponderEliminar
  116. la verdad rozonda yo quiero hacer una consulta pero cuando entro en esta página, videncias tarot... hay tantos números de telefono y tanto rollo que no sé cual es el tuyo.
    Me gustaria una tirada para los próximos 12 meses.
    Gracias Rozonda, un saludo.

    ResponderEliminar
  117. diablo invertido+sol invertido.gracias

    ResponderEliminar
  118. diablo y enamorados en el amor?gracias

    ResponderEliminar
  119. Perdona Pablo, diablo y 4 de espadas indica que hay que dar tiempo a la persona amada para que organice su vida. 2 bastos y diablo indica que un problema grave se interpone entre 2 personas.

    Anonimo 2, tienes toda la razón, es dificil encontrar mi seccion (Tarot por Email) y la empresa me ha prometido darme una página propia, pero no sé cuando lo hará...DE todos modos, puedes solicitarme una tirada desde aquí, Mira arriba a la izda,en donde pone "Lecturas por email" y utiliza el botón paypal para pagar.

    Diario invertido y sol invertido, se retrasa la solución de una situación.

    Diablo y enamorados podría significar que el amor ayuda a una persona a vencer un problema personal, o que ese problema se interpone en la relacion.

    ResponderEliminar
  120. soy la que te había escrito que no sabe como hacer para pedirte la tirada pagada de 12 meses

    acabo de entrar donde pone Paypal, arriba donde tienes lo de las tiradas de 5€ y 10€. Y acabo de pagar sin setido 10euros por nada.

    Rozonda porfa tú que eres tan amable y yo tan torpe dime cómo puedo hacerlo.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  121. PERDÓN , PERDÓN , PERDÓN MIL PERDONES.
    Rozonda

    Perdona todo solucionado. Enseguida he recibido el mensaje para poder recibir mi tirada.

    Es que no sabia cómo funcionaba. Perdonar todos

    un saludo y grácias por todo.

    ResponderEliminar
  122. diablo invertido y papa invertido en el amor..podria significar k la persona esta saliendo de un circulo vicioso creado por el mismo??gracias..Rubica

    ResponderEliminar
  123. GRACIAS, Rozonda, por la tirada. (pagada)

    Estoy muy contenta, aunque no sea un panorama alentador. Espero no rendirme y voy a luchar con todas mis fuerzas para conseguir mi sueño.

    Cuando acabe el año ya te escribiré y te diré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Rubica, diablo y papa invertido indican en efectoq ue una persona lucha por salir, pero papa invertido habla de una influencia externa negativa que le estorba.

    Gracias a ti Lis por consultarme, y recuerda que pese a las dificultades, tienes muchas cosas a tu favor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  125. Diablo y caballo de copas en el amor??. Gracias!!. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  126. uN amor desinteresado libra auna persona de sus demonios.

    ResponderEliminar
  127. Hola Rozonda, diablo y 10 de oros en el amor, que te sugiere, Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola, me encanta este blog¡¡.. Me gusta un chico y cuando lo veo en mis tiradas, siempre sale él representado como el emperador y el diablo al lado.... que puede significar??... Vicios,drogas? Parece un chico muy sano y hace deporte... me tiene un poco preocupada la verdad. Gracias.

    ResponderEliminar
  129. 10 de copas y diablo. Gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  130. Rozonda te has planteado alguna vez, enseñar, vamos dar clases de esto.
    Yo me apuntaria seguro.
    Aunque si es lejos no, pero por internet sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Diablo y 10 de oros, una pareja nos da estabilidad y cura nuestras heridas.
    Anonimo 2, hay muchos tipos de adiccion. Puede no haber olvidado a una pareja anterior, tener añgún problema de conducta, no abrirse al amor...intenta conocerle y descúbrelo.

    10 copas diablo, amor que tiene un gran obstáculo.
    Anónimo 4, y tanto que me lo he planteado!!Si curioseas por el blog, verás que convoqué un curso de tarot por internet y lo tuve que cancelar por falta de tiempo. Y es verdad que no lo he podido hacer hasta ahora por falta de tiempo, pero algún día lo haré, y espero contar contigo.

    ResponderEliminar
  132. GENIAL!
    estaré impaciente esperando. Tengo muchas preguntas que hacer.
    Muchas gracia Rozonda!! :)

    ResponderEliminar
  133. Hola Rozonda, diablo junto al sol invertido en el amor,gracias

    ResponderEliminar
  134. Diablo junto al sol invertido, un defecto nuestro nos aleja de nuestra pareja.

    ResponderEliminar
  135. por favor diablo junto a la sota de copas en el amor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. diablo invertido y muerte..gracias

    ResponderEliminar
  137. Diablo junto a la sota de copas, tratamos mal a alguien que nos ama.

    Diablo invertido y muerte, un cambio doloroso nos hace mejores personas.

    ResponderEliminar
  138. diablo invertido y sol invertido?.muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. diablo y muerte invertida es lo mismo k diablo invertido y muerte?..gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  140. diablo y carro invertido?gracias

    ResponderEliminar
  141. Por favor, que me dices de la combinacion diablo + cinco de espadas? Gracias.

    ResponderEliminar
  142. si le pregunto a las cartas si una chica engañara a un chico..y me salio diablo y ermitaño invertido k kiere decir ..muchas garcias

    ResponderEliminar
  143. diablo invertido y loco invertido?gracias

    ResponderEliminar
  144. Diablo y sol invertidos, se intenta mejorar pero s consigue muy lentamente.
    Anonimo 2, si seria lo mismo pero algo atenuado.
    Diablo y carro invertido,llevamos mal camino en la vida.
    Diablo y 5 espadas, egoismo y peleas en una relacion.
    Diablo y ermitaño invertido indica que probablemente sí.

    ResponderEliminar
  145. Diablo+emperador (considerando que este ultimo representa a la persona amada)en el amor y otra de amor emperador+caballo de espadas?Gracias!. Cele

    ResponderEliminar
  146. Rosonda estoy atravesando una separacion y mi pareja me quiere dejar sin un quinto, en la tirada sale diablo y juicio final. me ayudarias con esto

    ResponderEliminar
  147. Diablo y emperador, esa persona tiene problemas.
    Emperador y caballo de espadas, alguien lucha por un amor.

    Anonimo 2, no te preocupes, esa persona esta siendo injusta y pagara por ello.

    ResponderEliminar
  148. Hola Rozonda! yo te pregunte por Diablo emperador y me dijiste que esa persona tenia problemas. MI consulta es la sigte: este hombre (el emperador) tiene hecho sobre si un trabajo de magia negra de hace años de una ex pareja, esta presencia del diablo en esa posicion, podria estar indicando justamente eso???. gracias!!!. Besos. Cele

    ResponderEliminar
  149. Diablo y 5 de Bastos en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  150. Diablo y caballo de espadas en amor gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola Rozonda soi Rubica de nuevo..tengo un dilema con esta convinacion..no se como interpretarla diablo templanza..la mente en blanco no se...ayudame por fi..un saludo.y muchas gracias

    ResponderEliminar
  152. diablo invertido y colgado,gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola Rubica, soy una consultante como tú :) mira, es que en el mensaje del día 13 de diciembre, en esta misma página del diablo, Rozonda dijo el significado de la combinación por la que preguntas, lo digo por si te sirve de ayuda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  154. Hola Soi Rubica..agradecerte anonimo que me dijeras que existia ya esa combinacion, siempre las repaso todas y no se como esa se me paso...muchas gracias y perdonad por el despiste..un saludo

    ResponderEliminar
  155. el diablo + 9 de oros??

    ResponderEliminar
  156. Rozonda si Diablo y Juicio indica que nos enfrentamos a las consecuencias de nuestros actos, o que superamos un vicio o problema capital en nuestra vida.significaria lomismo diablo invertidop y juicio.gracias

    ResponderEliminar
  157. A LA PREGUNTA SI EL HOMBRE QUE AMO SE VA A SEPORAR ME SALE EL DIABLO CON EL LOCO DERECHAS.VI EL COMENTARIO DE ARRIBA .CREO QUE QUIERE DECIR QUE SI .O LO QUIERO CREER .GRACIAS

    ResponderEliminar
  158. Dime una cosa, Diablo y torre, no puede estar hablando de alguien que se libera de sus obsesiones y hace un gran cambio??, te pregunto porque luego de la torre me salia una carta de cambio muy positiva..pero dime tu si es correcto.
    Gracias!. besos. Sol

    ResponderEliminar
  159. diablo invertido y mundo?gracias

    ResponderEliminar
  160. ¡Madre mía, Rozonda! Lo difícil que encuentro esta carta (tiene múltiples lecturas e incluso contradictorias!) y lo horrorosa de fea que es... En fin, a la pregunta de cómo evolucionan los sentimientos de un hombre, si las 2 últimas cartas son Diablo + Reina Bastos, eso que es?
    1) El amor de una mujer le libera de sus miedos y obsesiones.
    2) Será infiel con la mujer que le ama (¿o lo será ella?
    3) Reprimirá y bloqueará sus sentimientos hacia esta mujer por miedo.
    4) Se sentirá obsesionado y esclavizado por ella (podría seguir ampliando la lista hasta aburrir a las ovejas...).
    ¿Tú cómo lo entiendes? Gracias, guapa. Carmen

    ResponderEliminar
  161. sacerdotisa y diablo en el amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. HOLA ROZONDA!

    K TAL?, ESPERO QUE ESTÉS BIEN O K TENGAS MUCHO TRABAJO. (no he escrito ningun, mensaje ni espero respuesta). SÓLO SALUDAR.

    PERO VEO QUE HACE DIAS NO CONTESTAS SÓLO ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

    UN SALUDO. (Y PARA LOS DEMÁS, no agobies tanto... hombre...)

    ResponderEliminar
  163. Cele,pues no me extrañaria que fuera eso, sobre todo si el es consciente de ese trabajo y le atormenta.
    Diabloy cinco de bastos, odio y discordia.
    Diablo invertido y colgado, necesitamos ayuda.
    Diablo y caballo espadas, se lucha por ayudar a alguien.
    Gracias anónimo por ayudar a Rubica!!:D
    Diablo y 9 oros, una mujer ayuda a alguien con problemas.
    Diablo invertido y juicio indica lo mismo, pero los actos no son tan graves.
    Diablo y mundo, un comportamiento rebelde da buen fruto.
    Carmen, lo bueno es que todas tus interpretaciones son posibles :D pero la que yo veo es que probablemente el amor de la mujer le ayudará a mejorar.
    Sacerdotisa y diablo, una mujer se empareja con quien no le conviene o cae en un vicio o adiccion.
    Ultimo anonimo, te agradezco tu preocupacion pero no me pasa nada. Contesto una media de 30 o 40 mensajes al día, porque no tengo tiempo de contestar más, y como me dejáis más de 100 mensajes al día, pues a veces parece que no estoy...os ruego que tengáis paciencia, y si algo os urge mucho, pedid un al ectura pagada, que os grantiza respuesta en 24h. Abrazos.

    ResponderEliminar
  164. HOLA ROZONDA SE TE PASO MI COMENTARI O .POR FAVOR EL DIABLO CON EL LOCO A LA PREGUNTA SI ALGUIEN SE VA A SEPARAR .GRACIAS

    ResponderEliminar
  165. Hola rozonda! excelente tu blog, excelente profesional! :)
    Pregunte al tarot que mejorar para retomar bien mis relaciones afectivas, la amistad. Ultimamente he distanciado un poco de mis amig@s, yo de ellos, y otros se alejan de mi, ya no es como antes... Se trata de mejorar las relaciones humanas.
    Salio una carta que considero positiva, pero le seguian el diablo y el colgado, recorcholis... esas dos no me gustaron, de hecho me asustaron :( ¿tan mal estoy? ¿que debo mejorar en mi? ¿me podrias ayudar? porque la primera carta es bastante buena... y estas... bueh..
    GRACIAS!! Que el universo te paguee, te premie!
    Eva María.

    ResponderEliminar
  166. Perdon que moleste nuevamente, pero se te salteo el mio, te lo pego, gracias!!!
    Dime una cosa, Diablo y torre, no puede estar hablando de alguien que se libera de sus obsesiones y hace un gran cambio??, te pregunto porque luego de la torre me salia una carta de cambio muy positiva..pero dime tu si es correcto.
    Gracias!. besos. Sol

    ResponderEliminar
  167. Nada mujer, como dije yo no habia hecho comentario ni esperaba respuesta, además soy de las que te hace sus consultas pagando. Sólo era saludar

    ResponderEliminar
  168. DIABLO INVERTIDO Y TORRE?GRACIAS

    ResponderEliminar
  169. diablo invertido y loco invertido,gracias

    ResponderEliminar
  170. diablo y luna por favor?,gracias

    ResponderEliminar
  171. diablo y papisa invertida ?gracias

    ResponderEliminar
  172. diablo invertido y fuerza invertida,gracias

    ResponderEliminar
  173. Diablo loco indicaría que seguramente sí.
    Eva María, esas cartas te dicen que aunque tu corazón es bueno, tal vez cierto orgullo o temor te impide intentar acercarte a tus amigso. Prueba nuevas tácticas como llamarlos o contactarlos por facebook a menudo, o organizar fiestas...algo que creas que puede funcionar.

    Sol, creo que tu teoría es correcta. Seria un cambio doloroso, pero muy positivo.
    Diablo invertido y torre, cuesta dejar un mal hábito.
    Diablo y loco invertidos, momento negativo.
    Diablo y luna, miedos y tristezas nos dominan.
    Diablo y papisa invertida, mujer que nos incita a hacer lo incorrecto.
    Diablo y fuerza invertidas, pasividad o debilidad.

    ResponderEliminar
  174. En el amor diablo invertido + enamorados invertidos. Gracias

    ResponderEliminar
  175. Rozonda, dices que diablo y loco inventidos significa momento negativo. Llevado esto a una relación significaría que están pasando una crisis?. Gracias

    ResponderEliminar
  176. por favor diablo y 10 de bastos en el amor, muchas gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  177. diablo templanza,gracias

    ResponderEliminar
  178. Diablo y enamorados invertidos, amor en serio peligro.
    Si, diablo y loco invertidos vendría a significar eso.
    Diablo y 10 bastos, nuestra relacion se amarga por falta de comunicacion.

    Diablo templanza, hemos de luchar contra un vicio u obsesion.

    ResponderEliminar
  179. diablo y emperador invertido??
    gracias

    ResponderEliminar
  180. Diablo emperador invertido, hombre peligroso.

    ResponderEliminar
  181. diablo invertido y emperador invertido?gracias

    ResponderEliminar
  182. diablo invertido y papa gracias

    ResponderEliminar
  183. Buenas rozonda!
    jeje ya veo que sale mucho el diablo... pero aun asi...

    Si te sale, los enamorados + el diablo, preguntando si tu pareja te ama, que quiere decir?

    gracias!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  184. en el amor diablo y mago invertido. Gracias

    ResponderEliminar
  185. en el amor qué significa colgado y loco invertidos los dos?. Muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  186. pregunte por amor con mi pareja si tedremos hijos y salio diablo y despues la torre que significa?en mis libros solo sale la combinacion inversa(torre y seguida el diablo), pero no como me sale ami gracias besos

    ResponderEliminar
  187. DIABLO INVERTIDO + RUEDA INVERTIDA en el amor?. Gracias.

    ResponderEliminar
  188. en el amor Diablo y Luna invertida. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  189. diablo y juicio invert. en el amor. Gracias

    ResponderEliminar
  190. DIABLO + ERMITAÑO, como ve un chico a una chica con la se ha peleado. Gracias.

    ResponderEliminar
  191. como me ve un chico PAPA Y DIABLO. GRACIAS,

    ResponderEliminar
  192. En el amor, Diablo y Loco invertido. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  193. Diablo y emperador invertidos, hombre que no conviene.
    Diablo invertido y papa,nos ayudan a abandonar un comportamiento negativo.
    Enamorados diablo quiere decir que si te ama, pero tiene cierta tendencia a ser infiel...
    Diablo y mago invertido, hombre encantador pero poco fiable.
    Colgado y loco invertidos, amor que encierra peligro.
    Diablo y torre indica que los tendréis pero después de una prueba muy dura (quizá una operación,un embarazo de riesgo...)
    Diablo y rueda invertida, alguien nos impide ser felices.
    Diablo y luna invertida,empezamos a salir de una relaciona abusiva o un amor obsesivo.
    Diablo y juicio invertido, mala decisión.
    Diablo ermitaño, quiere alejarse por un tiempo y reflexionar.
    Papa y diablo, le gustas pero le das cierto miedo.
    Diablo loco invertido, la persona que amamos tiene enormes problemas.
    Ultimo anónimo, diablo y loco invertido lo encontrarás arriba.

    ResponderEliminar
  194. Buenas, es la primera vez que entro y me ha parecido muy interesante esta pagina podrias resolverme el significado de diablo invertido + sacerdotisa invertida + los enamorados invertidos? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  195. DIABLO + 8 DE ESPADAS pregunté cómo se encuentra una persona, relativo al amor muchas gracias

    ResponderEliminar
  196. DIABLO + 5 DE OROS en el amor gracias

    ResponderEliminar