Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 2 de septiembre de 2007

La Justicia: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Recompensa kármica de acuerdo a nuestros méritos. Juicio justo. Acciones legales con resultado favorable. Paz interior, conciencia tranquila. Persona justa y equilibrada. Lucha valiente por la verdad y la justicia. Madurez y serenidad de juicio.

En posición invertida: Injusticia cometida o sufrida por el consultante. Daño injusto causado a seres queridos. Pleitos o acciones legales perdidos, generalmente por un fallo injusto, o excesivamente prolongados. Persona injusta y cruel o por el contrario demasiado blanda o indulgente. Cobardía, inmadurez, incapacidad de asumir las consecuencias de nuestros actos.

Signo zodiacal: Libra, la balanza de la justicia.
Letra hebrea: Lamed, brazo, pulgar, ala y en general todo lo que se eleva y está por encima.
Planeta: Venus, equilibrio y amor que mitiga la severidad de la justicia. (Otros lo asocian a Saturno, el tiempo y su disciplina que pone a todos en su sitio)
Color: Verde, significando tanto esperanza en la justicia como dominio del mundo material.
Nota musical: Si.
Fuentes: El Arte del Tarot, Editorial Orbis.
Learning the Tarot,de Joan Bunning:Samuel Weiser Inc. (Disponible en español bajo el nombre "Curso completo de tarot”,Editorial Urano)
Tarot Handbook for Apprentice, Eileen Connolly.Newcastle Publishing Compamy
.

12 comentarios:

  1. Hola Rozonda!, que significa justicia invertida+ as de bastos derecho? esto en lo laboral. Gracias! (estreno los comentarios de la justicia...parece que a nadie le gusta!! jajaj). Un beso. July

    ResponderEliminar
  2. July, esa combinación nos invita a luchar por un trabajo, ascenso o compensación que se nos debe por derecho.

    ResponderEliminar
  3. He preguntado por la actitud en un futuro inmediato de alguien hacia mí, y me salió la justicia invertida. No habrá mucho que pedirle verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber muerte y justicia en el amor, Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no, pero esa persona tampoco merece tu atencion ya que no es justa ni generosa.

    ResponderEliminar
  6. Muerte y justicia indican que un cambio dificil nos conduce a la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Rozonda,
    lei en el emperador(2) que cuando sale este junto a la justicia(1) significaba enamorado serio y sincero; que significa si a esta combinacion le sigue la muerte(3) respecto de una relación?
    gracias
    Ana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, te has dado cuenta que son tres carats? Y que más de dos cartas no leo gratis? Pues eso.

      Eliminar
  8. GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO ENTREGADO
    MAGO INVERTIDO+JUSTICIA INVERTIDA PREGUNTE ¿CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR?,SIEMPRE LOS LEO AL DERECHO,COMO QUE REVIERTO LA SITUACION EN POSITIVO..TEMOR

    ResponderEliminar
  9. Justicia invertida y 3 espadas,en el amor..gracias!

    ResponderEliminar