Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

jueves, 2 de agosto de 2007

La Fuerza: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Fuerza física y espiritual. Capacidad para manejar las situaciones. Paz espiritual y elevación. Autoconocimiento, autodominio, disciplina. Dominio de las pasiones y los instintos. Energía, creatividad. Perseverancia, habilidad para resolver problemas y para tratar con otras personas. Confianza en uno mismo.

En posición invertida: Falta de energía, debilidad física. Bloqueo espiritual, falta de inspiración, vacío interior. Abuso de poder, manipulación de otros. Excesiva autoindulgencia, escaso autodominio. Poca habilidad social: persona a quien le desbordan las situaciones difíciles.

Correspondencias:
Signo zodiacal: Leo, fuerte y orgulloso.
Color: Amarillo, solar y de energía.
Letra hebrea: Teth, la serpiente, que muchos encuentran que alude a la energía Kundalini.
Nota musical: Sol.

Fuentes: El Arte del Tarot, Editorial Orbis.
Los Secretos del Tarot, de Annie Lionnet. Editorial Evergreen.
Tarot:Dictionary and Compendium, de Jana Riley. Samuel Weiser Inc

Learning the Tarot, de Joan Bunning. Samuel Weiser Inc

13 comentarios:

  1. Hola!
    Podrías decirme que significa fuerza+paje de espadas respecto a sentimientos?
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un amor apasionado, de alguine muy joven de edad o espiritu

    ResponderEliminar
  3. Hola Rozonda, pregunté por los sentimientos de un hombre hacia mi y me salió fuerza+caballo de espadas seguida de la figura que me representa a mi, no se pero no me da muy buena onda, a ver si me puedes ayudar.
    Un saludito y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Si que es buena, indica un amor apasionado e idealista, pero procura ir poco a poco, porque puede ser demasiado apasionado.

    ResponderEliminar
  5. en lo referente a como es un hombre,fuerza y carro?.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me gustaría saber que significa FUERZA + DIABLO INVERTIDO tanto en el amor como en general. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rozonda. Pregunte por los sentimiento de alguien hacia a mi y me salió La fuerza+Los enamorados. Podría significar declaración amorosa? Gracias por ayudarnos, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza diablo invertido, amor que ayuda a vencer vicios o problemas.
    Si Verónica, es un amor fuerte que se declara.

    ResponderEliminar
  9. Rozonda, pregunté que iba a pasar en mi relación y apareció la fuerza y el mundo?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Rozonda, por favor, ¿me podrías decir que significan las fuerza invertida y el jucio al preguntar si una relación se va a concretar?... Muchas gracias, perdón las molestias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Rozonda! Me encanta tu blog, estoy recién aprendiendo y me es de mucha ayuda que compartas tu conocimiento. Te hago una consulta: qué significa la siguiente combinación LA FUERZA+EL LOCO+2 DE ESPADAS con respecto al amor? Ojalá puedas contestarme. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Perdón! Recién veo la aclaración de arriba sobre no consultar sobre más de dos cartas. Gracias de todos modos por facilitarnos la información. Saludos =)

    ResponderEliminar