Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

martes, 10 de julio de 2007

Los Enamorados: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: ejercicio del libre albedrío, búsqueda de la realización propia., capacidad de elegir el propio camino. Amor, pareja, enamoramiento, deseo sexual, formación de una pareja. Fidelidad a uno mismo, toma de una decisión importante, descubrir lo que uno verdaderamente desea.
En posición invertida: Dificultades para decidir, egoísmo, manejar a los otros por comodidad. Amante que traiciona a su pareja por no querer renunciar a una aventura. Sexualidad egoísta que no piensa en complacer al otro. Tentación o prueba. Amor no correspondido o pasión enfermiza.

Correspondencias:
Signo zodiacal: Géminis, expresando la dualidad de esta carta.
Planeta: Mercurio, que indica discernimiento para controlar las emociones.
Color: Naranja, pasión y energía.
Nota musical: Fa.
Letra hebrea: Vau, que significa “clavo” y representa la unión.
Fuentes: El arte del Tarot, Editorial Orbis.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press

1 comentario:

  1. Que significa 5 de Oros invertido + enamorados Invertidos en el amor?

    ResponderEliminar