Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 24 de junio de 2007

El Sumo Sacerdote: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Sabiduría y autoridad. Esta carta suele representar a personas que nos inician en el camino de la vida o nos abren una puerta nueva, como profesores o consejeros espirituales. También puede indicar que el consultante precisa ayuda de un psicólogo o consejero espiritual, o quizá un retiro para reflexionar y ordenar sus ideas. También indica la existencia de un grupo ideológico o espiritual que puede ayudarnos a encontrar nuestro sitio, o de una persona que puede indicarnos el camino a seguir.

En posición invertida: persona estrecha de miras, reaccionaria, anticuada y tiránica. Alguien que quiere pensar por nosotros y manipularnos emocionalmente. Calumnias , chismes e intolerancia. Persona amoral que se oculta detrás de una fachada de moralidad. Político o sacerdote corrupto, amigo manipulador.Secta o grupo lavacerebros.

Correspondencias:

Signo zodiacal: Tauro, terrenal al par que espiritual.
Color: Naranja, el color de la energía y la realización de la persona.
Nota musical: La.
Planeta: Venus, cuando simboliza lo más intuitivo y espiritual del hombre.
Letra hebrea: He, que significa ventana, ya que el Sacerdote deja entrar la luz en nuestras vidas para que la sigamos.

Fuentes: El arte del Tarot, Editorial Orbis.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.
Learning the Tarot, Joan Bunning. Samuel Weiser Inc.
Tarot Handbook for the Apprentice , Eileen Connolly. Newcastle Publishing.

2 comentarios:

  1. Hola Rozonda, ¿qué significa la combinación Sumo Sacerdote + Mago si la pregunta es cómo irá un embarazo y te salen en el corte?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Qué significado tiene el Sumo Sacerdote junto a El Carro?...la pregunta es cómo está un ex-novio sentimentalmente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar