Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 24 de junio de 2007

El Sumo Sacerdote: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal: Sabiduría y autoridad. Esta carta suele representar a personas que nos inician en el camino de la vida o nos abren una puerta nueva, como profesores o consejeros espirituales. También puede indicar que el consultante precisa ayuda de un psicólogo o consejero espiritual, o quizá un retiro para reflexionar y ordenar sus ideas. También indica la existencia de un grupo ideológico o espiritual que puede ayudarnos a encontrar nuestro sitio, o de una persona que puede indicarnos el camino a seguir.

En posición invertida: persona estrecha de miras, reaccionaria, anticuada y tiránica. Alguien que quiere pensar por nosotros y manipularnos emocionalmente. Calumnias , chismes e intolerancia. Persona amoral que se oculta detrás de una fachada de moralidad. Político o sacerdote corrupto, amigo manipulador.Secta o grupo lavacerebros.

Correspondencias:

Signo zodiacal: Tauro, terrenal al par que espiritual.
Color: Naranja, el color de la energía y la realización de la persona.
Nota musical: La.
Planeta: Venus, cuando simboliza lo más intuitivo y espiritual del hombre.
Letra hebrea: He, que significa ventana, ya que el Sacerdote deja entrar la luz en nuestras vidas para que la sigamos.

Fuentes: El arte del Tarot, Editorial Orbis.
78 Degrees of Wisdom:A book of Tarot,de Rachel Pollack. Editorial Aquarian Press.
Learning the Tarot, Joan Bunning. Samuel Weiser Inc.
Tarot Handbook for the Apprentice , Eileen Connolly. Newcastle Publishing.

2 comentarios:

  1. Hola Rozonda, ¿qué significa la combinación Sumo Sacerdote + Mago si la pregunta es cómo irá un embarazo y te salen en el corte?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Qué significado tiene el Sumo Sacerdote junto a El Carro?...la pregunta es cómo está un ex-novio sentimentalmente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar