Si dudas en consultarme profesionalmente, visita mi página de testimonios.

Bienvenidos

Bienvenidos
Hola, soy Rozonda Salas, tarotista. Bienvenido/a a mi blog, donde podrás conocer el tarot un poco más y si lo deseas, solicitar lecturas...


Novedad!Nuevo Curso de tarot con Arcanos Mayores, disponible permanentemente. Más información aqui. También disponibles en formato PDF mis libros "Escuela de Amor" "El Tarot Libro Abierto, los Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto, segunda parte: Los Arcanos Menores". Solicítalos ya a la dirección de email: eltarotlibroabierto@gmail.com. Pago por paypal con el botón de la izquierda.
Aviso: Sobre las consultas en los comentarios.Debido a la falta de tiempo por atender a mis clientes pagados, ya no contestaré mas consultas sobre combinaciones de cartas. Por favor, limitaos a preguntas prácticas sobre el tarot.Gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Presentación y Objetivos


Hola y bienvenidos todos!!
Este blog nace con la intención de desmitificar el Tarot, quitarle el velo de oscuridad y misterio con que muchos gustan de cubrirlo.
Abordaremos todos los aspectos que nos sean posibles, mitología, simbología, algo de historia, los significados adivinatorios y espirituales de cada una de las cartas, así como ejemplos de tiradas. Y lo haremos utilizando una de las barajas más bellas e importantes en la historia del tarot: el Rider-Waite, analizando cada carta en la baraja.
Emplearé un lenguaje claro y accesible para todo el mundo, y recomendaré links y bibliografía para los que deseen ahondar en el tema.

Espero que este blog sea para vosotros un viaje espiritual a través del tarot apasionante y enriquecedor, y que lo disfrutéis tanto como yo ideándolo y haciéndolo.

Rozonda

3 comentarios:

  1. Hola...tu blog me cae del cielo ya que he decidido retomar mi estudio del taro...tu me respondiste un amil sobre el miedo a desarrollar aun mas mis otros sentidos y me sirvió de mucho...así que aquí estoy esperando que publiques...Vamos ! te necesitamos!!!(me refiero a mi angel de la guarda y yo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda.
    Yo te visito diariamente y te he consultado en varias ocasiones y siempre he recibido tu atenta respuesta. Es admirable la forma en que administras tu blog y sobre todo el manejo tan profundo y claro a la vez de su contenido.
    BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigo/a. Yo pongo mucho amor en todo cuanto hago y este blog es una de esas cosas. Sigue visitandome y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar